Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

B

#14069 el juego es o matar sin descanso o profesiones xD. No tiene mas

Savantyair

Es un task list "infinito", suerte que el gameplay es el que es

En mi opinion me parece un MMO de segunda, entre que el pve es limitado a dar vueltas en zonas volando todo y toda profesion es subir niveles para 0.01% de chance de "lucky"

2 1 respuesta
Hachu

#14069 Tambien ten en cuenta que te regalan tropecientas mil mierdas pero si el juego va mas que nada de matar bichos y es grindeo puro. Yo justamente deje de jugar por eso porque grindear en un action combat es agotador.. bueno eso y que cada poco suben el soft cap y todas esas chorrocientas horas que te has pasado grindeando y subiendo objetos se van a la mierda

Tambien logicamente tiene cosas de pago para progresar mas rapido y dos - tres cosas casi obligatorias de comprar si vas a jugar. El juego es de pago pero es mas que nada un f2p camuflado.

Y por el amor de dios no me vengais con que no necesitas Tienda, pets (erizo), peso

EipoX

#14072 La verdad no tienes ni idea de lo que es un MMO

2 respuestas
Savantyair

#14074 No es mi culpa que no te suba la blackstar

4
iZubi

#14074 Ni el ni Pearl Abyss

Savantyair

Teneis el hilo mas muerto que el propio juego y os vais a poner a llorar por literalmente ser la ultima opcion en mmo se refiere xDDD

2 1 respuesta
iZubi

#14077 Nada si lo mio es una coña porque la compañía tampoco sabe lo que es un MMO, y por tu primera frase:
"Es un task list "infinito", suerte que el gameplay es el que es"

Todos los MMO son un task-list infinito, al menos los que enganchan a mucho público. La segunda frase pues tal cual... matar bichos sin parar o profesiones que son zzzzzz para fans de tener hojas de excels y trabajar en un juego. Por mi ojalá pudiese meterme a hacer pvp y ya está progresando así, por eso al TESO le tengo bastante cariño porque para mi el concepto de Cyrodill es perfecto.

1 respuesta
Savantyair

#14078 No se que mala suerte has tenido con los mmo para decir que todos son un "task list"

Guild wars 2 no tiene el equivalente al libro de bartali, con todo lo que ello implica

Otra cosa es la rutina que te marques a ti mismo, pero es lo mismo, en black desert tienes una lista de tareas con prioridades por que literalmente hacer otras cosas es jugar a la pata coja con los ojos vendados

1 respuesta
iZubi

#14079 Es verdad que hay excepciones pero los coreanos no entienden algo que no sea tasklist infinito.

1 respuesta
Savantyair

#14080 Y un pvp que no sea un sistema de pk, pero bueno, que no tengo ni idea de mmos

1 respuesta
EipoX

#14081 Entonces a ver que me entere.... BDO es una lista de la compra? cual es el objetivo de un MMORPG? Por favor ilustreme.

1 respuesta
Savantyair

#14082 De tareas, ni leer sabemos o como?

1 respuesta
EipoX

#14083 Parece que entender un simil tampoco sabemos en el floro

14 días después
Hachu

Alguien viciando ahora mismo me puede comentar como esta la cosa en el juego en plan como respeta tu tiempo hoy dia y si cosas que conseguisteis por ejemplo hace 6meses ahora las regalan?

Tengo curiosidad de probar un par de cosas y ve rsi me engancho un poco pero si es como siempre que da igual lo que avances que despues van a acabar subiendo el softcap un año despues y comerte el 50% de tu avance pues ni me molesto.

2 respuestas
tosca_21

#14085 han regalado un martillo para tirar a la joyeria, la peña a vendido todo el equipo que le sobraba para tirarle a los deborecas, el market se a desplomado, toda la joyeria antigua vale ahora un chicle.

PD: el martillo de joyeria se puede vender.

1
iZubi

#14085 Ahora regalan más cosas pero el concepto es el mismo. Lo típico cada vez es más fácil llegar más lejos peeero...

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags