Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

R

#2540

Creo que sale por lo mismo 30euros aunque no te lo puedo confirmar

_PimPollo_

A ver, una cosa... Lo del set Conqueror. ¿Esta confirmado que el set tendrá un 10% de exp adicional en Europa/USA? Lo digo porque eso del 10% estaba confirmado en el ruso, junto a otras mejoras que daba el costume.

Yo soy de los típicos que me mola ir viendo como evolucionan las armaduras que te van dando, por lo que un costume de buen inicio me jode eso. Estaba convencido en no pillar la de 100, pero coño, un 10% más rápido subiendo se nota, sobretodo a largo plazo.

1 respuesta
SaTuRoS

#3542 En este juego no vas a ver evolución alguna de la armadura, iras siempre con la misma y a lvl 50 la cambiaras, quizás antes, por otra que es igual de fea o mas.

1 respuesta
xKy

A ver si alguien puede responderme;

1- tras las malas experiencias del AA (dejó mucho que desear en mi opinión, no sé a vosotros), es muy similar?
2- a simple vista, es un juego que me llama, vale la pena? argumentad el por qué, si puede ser
3- es pve, pvp, o..?

gracias o/

1 respuesta
SaTuRoS

#3544 merece la pena, y más AA que yo aquí no jugó nadie yo creó, pruebalo
Todo lo demás mejor buscalo tu, porque encontrarás cosas que te gustaran.

viCOnFire

Eso de la evolucion de armaduras... Es verdad? xD

1 respuesta
Siukei

A mi me tira para atrás enormemente no poder hacerme un sorceress hombre...no entiendo esta limitación ...la gente está pidiendo a gritos en el foro oficial que quiten ese bloqueo de genero.

Yo creo que al final harán alguna movida en plan...tu pagas para comprarte "un elixir" que te cambie de sexo o algo similar y así todas las clases tendrán su versión hombre/mujer.

No se, para nuestra versión no me gusta ninguna clase masculina :/

PD: Ahora alguno me dirá que soy un misogino opresor por querer hacer mis personajes masculinos, pero es que así me meto más en el juego T_T

2 respuestas
Korso

#3547 No te preocupes, a mí me ocurre igual y me toca las pelotas xD

NeGrh0

#3547 Yo soy sorcerer y me pasa lo mismo, me jode un monton no poder hacerlo masculino, pero bueno habra que ver como transcurre el tema, lo que mas me gusta es que preguntan a la comunidad.

T

A mi el blader me tiene alucinado gracias a Makina que pintaza

2 respuestas
SaTuRoS

#3546 No, es mentira, me lo he inventado por joder :D

Hay cierta cantidad de armaduras en el juego, no recuerdo el numero pero creo que son menos de 10, y algunas de ellas las pillas a nivel muy bajo, y son BiS en alguna clases, por lo que si eres esa clase, tu aspecto va a ser el mismo a nivel 20 que a nivel 60, pero obviamente tus stats no, ya que la armadura a nivel 20 la tendrás en +2 con suerte y a nivel 60 la tendrás en III (+15 +3 tiers)

Siukei

#3550 y eso otra que estas clases no han llegado a nuestra región T_T. EL ninja tampoco, el monje tampoco

_PimPollo_

#3543 Sigo sin saber algo que para mi es imprescindible. Si el set de Conqueror va a tener un 10% de experiencia más en Europa si o no. Recuerdo que las otras versiones a diferencia de esta, no han sido de pago y que hay múltiples cosas que difieren entre versiones.

Repito y reitero: ¿Alguien puede asegurarme oficialmente que los stats del costume van a venir con un 10% extra de bonificacion de experiencia en la versión Europa/USA?

Ya que este sería el único motivo de peso que podría hacerme replantear el pillar el pack superior y veo que en ningún sitio se ha afirmado que dicha armadura lleve los mismos stats que en el ruso o Korea.

1 respuesta
SaTuRoS

#3553 No recuerdo haber escuchado nada al respecto, dudo muchisimo que vengan sin stats, me parece una autentica cagada, incluso aunque sean de pago.

1 respuesta
_PimPollo_

#3554 Lo que me parece insultante es que se esté vendiendo un producto sin las especificaciones reales que trae.

Lo que no puede ser es que no sepa algo como eso, que para mi seria lo más atractivo que tendría un pack que vale nada más y nada menos que el doble del anterior.

No quiero imaginarme la cara de tonto que se me quedaría si me compro el pack superior de 100 euros única y exclusivamente por ese 10 % de exp (junto con otros stats que tienen cada una de las partes del set individualmente, no nos olvidemos de eso, como venían en las versiones koreana y rusa) y luego resulta que en la europea no es más que una chorrada estética para creerte el puto amo porque la armadura brilla más que la otra o porque solo los pringados que han pagado 50 euros más la tienen.

1 2 respuestas
Meltyblood

#3555 El p2winisimo de tu mensaje es preocupante XD.

2
narko1

#3555 Prefiero la gente que pague para creerse el puto amo con mas brillos en la armadura que los que pagan para creerse los putos amos por ponerse mas stats a base de credit card.

1 1 respuesta
T

Yo lo tengo claro tengo hype muy grande pero como el juego vaya un poco hacia el P2W lo desecho al instante, aunque no creo que sean tan tonto de llevar por ese cauce un juego con tanto hype como este.

_PimPollo_

#3557 A ver, no defiendo ni uno ni otro. Pero a simple vista la diferencia de precio entre el pack de 50 y el de 100, es una tontería bajo mi punto de vista, ya que el de 50 ofrece bastante si lo comparamos con el de 100. Si me apuras, la ventaja obvia de acceder al juego dos días antes, claro esta. Ahora bien, si el de 100 ofrece un set que te permite subir un 10% más rápido que el resto, junto con stats individuales de cada una de sus partes, como ya pasó en el koreano o el ruso, es algo que yo debería saber antes de decidirme si comprar uno u otro pack.

1 respuesta
SaTuRoS

El tema del P2W esta muy quemado ya por dios, que alguien añada en #1 una explicación del "no-p2win"

1 respuesta
_PimPollo_

#3560 Técnicamente si por un precio superior accedes a una armadura que te facilitará el leveo y unos stats adicionales, mucha confianza que digamos, no da. Más si tenemos en cuenta que el juego ni ha salido y estos temas no los han aclarado.

narko1

#3559 Me acuerdo cuando pusiste posts quejandote de la posibilidad de que el juego tuviera p2w y ahora te preocupa el hecho de que lo que venden solo sea cosmetico y no tenga stats extra para comprartelo o no :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
_PimPollo_

#3562 Confundes mis palabras. Yo tengo claro que el juego me lo compraré. Y asumo que no sabré si si va a ser p2w o no hasta que el juego salga. El problema es que estos packs en cuanto el juego haya salido, desaparecen.

Ahora bien, me gustaría saber antes de realizar una compra de 100 euros, como consumidor de un producto que soy, saber exactamente lo que estoy comprando por ese precio, que no es precisamente bajo para tratarse de un juego.

También recuerdo esos tiempos en el foro de Archeage siendo de los pocos que decía por activa y por pasiva que el juego era p2w y como la gente argumentaba autoengañandose que no lo era. Muchas de esas personas, ahora, se han tenido que comer sus propias palabras.

Como todo, el tiempo lo dirá.

1 respuesta
SaTuRoS

#3563 Ese costume, de 10% de exp o 30% no es p2w, subirás antes, cuando seáis un nivel similar, cosa que pasara en algún momento, haréis el mismo daño exactamente, pero el que tenga el costume brillara mas.

1 respuesta
_PimPollo_

#3564 Ostias, llámame loco... ¿Pero no era una de las principales características de p2w hacer que los que pagan consigan cosas antes haciendo que los que no, tengan que meterle el doble de horas para conseguir lo mismo?

Lo dicho, todo esto son suposiciones, y quiero creer, vanamente, que solo será una armadura que brille más.

_PimPollo_

Por cierto, esto es lo que trae ese mismo set en las versiones koreana y rusa:

Head: Vision Range 10m increase

Chest: Death Penalty -10%, Amity Gain +10%

Shoes: Jump Height 0.5m increase

As for the weapon skins, it's +100 stam and -10% dura loss from combat.

El set completo da el 10% más de experiencia.

Nepth

#3550 respecto al video, como es eso de que si no mata X boss no puede subir a lvl 50?

Hay requerimientos para poder alcanzar ciertos niveles? Alguien podría explicarlo mejor?

Sorry si es una pregunta muy repetida

2 respuestas
GeO-Granada

Tengo muchísimas esperanzas en este juego espero que no me decepcione! Por cierto es b2p o f2p?

1 respuesta
T

#3567 yo no tengo ni idea pero quizás sea así que te pidan algún tipo de misiones para llegar a nivel máximo tampoco lo vería tan descabellado ya que según tengo entendido se levea matando mobs y no con las quest para algo aparte de dar pasta y equipo servirán xd

lupin3rd

#3568 que minimo que molestarte en leerte la cabecera xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags