Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

GeO-Granada

#3628 cómo que no se puede robar? entonces qué sentido tiene matar "mercaderes" ?

1 respuesta
_PimPollo_

#3627 En ningún momento he dicho que sea pve. He dicho que, por lo menos en Korea, de pvp poco más que nada porque se reduce a quien se toma más potis por segundo y que las penalizaciones por PK son brutales. Entonces nos encontramos con un juego muy bonito que no tiene pve y tiene un pvp capado. ¿Me explicas que haces entonces a parte de pescar, comercio y decorar tu casa bien mona cual Hello Kitty?

#3628 Precisamente por eso me lo he comprado. Quiero creer que han modificado bastante el pvp, más si cabe sabiendo lo que otros MMORPG están triunfando gracias a él. Pero no nos engañemos, el juego es el que es, las mecánicas de combate las que son, y me da a mi que mucho no va a cambiar, por mucho que estén escuchando a la comunidad. Ojalá me equivoque, la verdad.

_PimPollo_

¿Por cierto, el tema de reservar nombre y familia era el día 9 no?

No me fije ni en la alpha ni beta, pero es cierto eso que dicen que el nombre de familia es casi más importante que el propio nick? ¿Vaya, se ve más el propio nombre de familia que tu nombre no?

SaTuRoS

Eso de las potis es una tonteria, a nivel máximo y con equipo igualado no es una carrera de potis, digamos que las potis forman parte de tu regeneración, sin ellas directamente no puede hacer pvp, a partir de ahí empieza la skill de cada uno y la capacidad de meter 2 combos seguidos para que no le de tiempo a regenerarse. Esta es la única forma de hacerlo, ya que no hay healers.

Por ponerte un ejemplo, digamos que eres nivel 53, y luchas warrior contra arquero, si el warrior te pilla y te mete el combo perfecto, te mata, incluso aunque spamees potis.

iZubi

#3631 Eso me pregunto yo... Es un sin sentido.

#3635 Por lo que he visto las potis es algo "similar" a silkroad online, ahi si que había un spam de pots curioso (de hecho implementaron un sistema de auto-pot que tu le decias el % al que querías que se usara la poción) pero era parte del juego, sin eso matar o morir era muy fácil porque no habían healers, así que matar a alguien era cuestión de encadenar críticos y tener buenos items.

Aquí supongo que será mejor porque al ser un juego de acción será incluso más skill based y tendrás que usar una buena combinación de skills para rematar a otro.

Nesh

Cual es la clase mas parecida a un asesino? Estoy dudando entre Sorceres y Tamer.
Sabéis si quedará alguna clase pendiente en la release? Creo que Blade y el Wizard ¿no?

2 respuestas
Slrmk

#3636 la clase asesina es kunoichi y ninja, pero saldrán mas tarde.

1 respuesta
Asutsi

#3636 Pendientes quedan Blader/ Plum y Kunoichi/Ninja

1 respuesta
Nesh

#3637 #3638 Gracias

Mete23

Bueno aquí uno que se ha pillado el conqueror's a ver que tal esta, si me dura lo que el Arche Age me conformo.
De lo que no tengo ni idea es lo que jugar.

1 1 respuesta
Slrmk

#3640 Súbete en la CB2 los que mas te llamen la atención y así te decides, mas fácil no lo tienes.

1
sulayr

Los que jugais en Korea o en Russia teneis algún video montado sobre asedios o guerras de nodos?

Estoy mirando de vez en cuando en twitch y todo lo que veo es grindeo y farmeo. No son los asedios o guerras frecuentes?

En youtube hay algo, pero muy poca cosa.

1 respuesta
Slrmk

#3642 Aquí tienes vídeos para aburrir de asedios y de lo que quieras relacionado con el PvP.

http://black.inven.co.kr/

1 respuesta
GeO-Granada

A ver si alguien me explica, haces un asalto a un mercader y no puedes robarle? entonces para qué se lo haces? xd

sulayr

#3643 Ehhh... en serio? Bueno, como sino me hubieras pasado nada xD.

1 respuesta
Slrmk

#3645 Tan difícil no es pasarle el traductor de google -.-

1 respuesta
sulayr

#3646 Ostiassss, no lo había pensado.....

Seguiré buscando.

1 respuesta
Slrmk

#3647 Pues suerte en tu búsqueda, la necesitaras :)

1 respuesta
sulayr

#3648 Gracias tio, no te preocupes!

VinciEASE

Alguien puede decirme si las caracteristicas que posee el juego son asi o son fachada es decir cumple el Open World PVP, el comercio y artesania como tal o no.

Y ahora otras preguntas

El F2P es asi o hay mucha diferencia con los "patron"

Hay labor points o algo parecido como en el AA, que menuda putada que eran haciendo que se mermase las horas reales de juego al final.

El comercio es divertido y tenso como en le arche age, en plan riesgo constante y gratificado al final o es aburrido.

El mundo es ahora abierto totalmente o como en la beta rusa que juge en la que habia parades invisibles en lugares remotos y en varias zonas distinto al arche age que podias cruzar por donde querias como quisieras y tal.

Yo es que lo probe en la beta rusa y ando un algo desactualizado con esta version.

Las preguntas son para aquellos que lo han catado y saben por la experiencia de las betas si son asi como dicen o no ya que el faq dice mucho pero luego al jugar la sensacion es distinta.

Las respuestas me haran pensarme si pillarme o no un pack de esos.

Gracias.

1 2 respuestas
rojasu

#3650 yo poco te puedo decir que apenas probe la beta , pero lo que vi de gameplay era igual al ruso o muy parecido.
Y el juego no es f2p , tienes que comprar un pack de esos si o si para jugar

Mete23

viendo a un tio de Na stremear dice que las guilds grandes tienen prohibido hacer streming o videos de los sieges para que la gente no sepa lo que comunican o estrategias, no se hasta que punto es esto cierto.

1 respuesta
Slrmk

#3652 Es cierto y muy lógico.

1
Nacrover

siento hacer esta pregunta pero estoy sin tiempo y me sabe mal, con el nombre de familiar a q se refiere?

1 respuesta
-FP

#3654 Es el nombre que se comparte entre todos tus personajes. A las guilds entras con ese nombre, es decir, todos tus personajes pertenecen a la misma guild y solo ocupan un slot en la guild, en la lista de conectados sale tu nombre de familia y el nombre del personaje para saber con cual estás jugando.

1 2 respuestas
Nacrover

#3655 mil gracias!

_PimPollo_

#3655 Entonces casi pasa a ser más importante el nombre de familia que el propio nick no? Yo supongo que me pondré el mismo nombre de nick que de familia, ya que juego solo.

GeO-Granada

nadie sabe contestarme a #3631 ?? : (

1 respuesta
Bouzas

Lo del nombre, en que pagina se hace?

Asutsi

#3658 Creo q lo unico que pasa si matas a los caballos de un carro q lleve cosas es que va a tener q gastar dinero en revivirlos / va a tener que volver a recorrer el mismo camino desde el establo mas cercano; ademas a ti te van a sacar karma por matar caballos de otra gente .

#3650 El juego va a ser B2p, asi que en principio en la version de Europa no va a haber nada de "patron".

En Open world seguramente va a haber mucho PK, sobretodo en las zonas donde se farmea bien ( tipo catfishes )

Lo de los muros invisibles va a seguir habiendolos, ya que hasta q no sacan zonas nuevas con las actualizaciones, no te dejan acceder a esos mapas

La mayor diferencia con las otras versiones ( ademas de que esta es b2p y las otras eran f2p ) es que en principio los objetos que te compras en la cash shop ( ropa, etc)
van a estar bindeados a tu cuenta y no se podran vender en la AH del juego ( en las otras versiones, habia mucha gente que se dejaba el dinero en estas cosas, y sobretodo
en los servers nuevos tenian mucha ventaja con respecto a los otros jugadores ).

A parte en el foro hay un post en el que se ve que tienen pensado hacer cambios en el sistema de karma, y disminuir las sanciones por hacer pk.

Tambien hay algunas otras cosas como las noches mas oscuras, que no estan en las otras versiones; cuando te toca una de esas noches si no llevas linentar no puedes casi ni ver
a los enemigos ni a tu propio personaje.

Supongo que en las proximas semanas meteran los cambios que van a hacer en la CB2 con respecto a la CB1 ( y seguramente la CB2 va a ser igual o muy parecida a la release )

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags