Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

G-36

#3835

Nunca has jugado a un juego tan extenso y con tanto contenido en ese aspecto como este,eso si hay mucho que aprender tiene tantas posibilidades el comercio-crafteo que abruma.

En principio la.clase no influye en ese aspecto, pero si lo que te gusta es eso yo elegiria una clase que grindee bien ya que tendras que grindear mucho.

La Tamer u los wizz/wich brillan en el aspecto farmeo, la Tamer aparte de farmear bien creo que te da la ventaja de poder llebar mas materiales sin ir al almacen gracias a la pet.

1 respuesta
JuanBer

Yo cada vídeo y lleyendo los comentarios de aquí me hypeo más xD

Por favor! no olvidéis los que tenéis más ojos para estas cosas, avisar de las webs donde reparten keys!

Camachin

Tiene pinta que en pvp esta un poco roto, y el ranger es el culpable...

GeO-Granada

Yo aún estoy asimilando que si asaltas a un comerciante, no te lleves ningún tipo de beneficio, es algo que escapa de mi mente jaja

Por cierto el blader dónde está? Y el warr puede llevar armas a dos manos y dos de dos manos?

1 respuesta
B

quiero una key :(

ronyribi

#3844 el blader saldrá mas tarde, el warrior a lvl 56 puedes usar una espada a 2 manos

1 1 respuesta
GeO-Granada

#3846 56? cuál es el max lvl?

1 respuesta
Myke

#3847 60 en valencia
PD: ojo que se puede pasar de ese lvl. "Pero es imposible para los humanos". Al menos en el coreano.
Supuestamente hay lvl infinito, pero esta mas o menos capado por la cantidad de exp que recibe por zona. Con nuevas actualizaciones va aumentando.

1
B

Buenas, resulta que cosnegui 2 claves para la beta que empieza mañana. Una la he utilizado para mi(logica) y tengo otra para el 1º que me envie un mensaje privado. Espero que si la piden la vayan a usar, si no dejenla para algguien que la utilice.

Saludos :)

ENTREGADA A LOFIER

1 respuesta
P

#3841 tomo nota, muchas gracias por todo , cuenten conmigo si se unen alguna guild

P

#3849 te mande priv :) hace 5 min :)

1 respuesta
GeO-Granada

Estoy mirando... el blader por qué no está? xD

B

#3851 Si, 1º lo envio el, por eso se la entregue a el.

Saludos

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#3854 bueno tu mismo te contradices yo tampoco puedo estar 24/7 pendiente del foro, por eso no lo he puesto el primero, pero tienes parte de razon. Esto es un poco azar o amigismo una de dos :).

1 respuesta
Meltyblood

#3854 con esa actitud no te daba ni la hora y espero que absolutamente nadie te de nada. Cada uno elige como reparte las claves que le han tocado como le da la gana, tambien pueden no repartirla y dejarlas pudrirse pero eh, prefieren hacerlo a su manera.

Yo personalmente me preocupo por darle beta keys a gente que se ha preocupado de compartir informacion o que en general ayuda en el hilo y veo que se ha quedado sin key ¿Tambien me vas a criticar por eso? ¿Que has hecho tu para que alguien te de nada? Madre mia.

10 1 respuesta
GeO-Granada

#3854 A ver.. esto te lo digo sin ofender eh? Pero si el chaval tiene una beta, no va a estar mirando ... 15 páginas? 10? a ver quién fue el primero que pidió beta y no tiene aún, vamos al menos yo no perdería mi tiempo en eso.

#3855 Si #3853 lo hubiera hecho por amiguismo, para que iba a ponerlo en el hilo? xDD

Es surrealista esto jaja :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

neclord02

Están repartiendo betas a patadas por twitch, yo consegui una para un compi ayer en uno de los streams que tenían menos gente ( 9 personas o algo así ). Si le dedicais unas horillas al asunto a entrar en todos los raffles fijo que acabais catando.

1 1 respuesta
Raulyco

#3858 Gracias por el consejo!, voy a probar a ver si consigo alguna.

T

Empieza el 18, pero se puede ir bajando ya o era mañana?
EDIT. Vale es a partir de mañana.

narko1

#3854 Seria un puntazo que te molestaras un poco en buscar una de las miles que estan repartiendo estos dias y te quejaras menos de como estan dandola gente que no tendria porque estar dandolas por aqui, yo personalmente con este comentario como ya te han dicho no te daba ni la hora aunque me sobraran 100 y no las quisiera nadie.

pd: Los que venis a spamear que os interesa muchisisisimo la beta y quereis una, mas de lo mismo, si tanto os interesa poneros a buscar una que no es tan complicado. Yo pille una para un colega y tarde muy poco en conseguirla.

1 respuesta
Moree

Buenos dias alguien podria decirme si con el Traveler's Package puedo jugar a la cbt2? Gracias y lo siento si esta repetida la pregunta pero con tanta gente pidiendo keys se pierde el hilo d esto

Edit Q mierda gracias

1 respuesta
NeGrh0

#3862 No hay acceso a la CBT2 con el travelers :(

T

Para quienes os habéis quedado sin beta no jugáis porque no queréis bajaros el ruso, meterle el parche en inglés y instalar el VyprVPN para ponerlos la IP rusa y podéis jugar sin problemas y tenéis al blader disponible.

Os dejo este vídeo que os lo explica perfectamente:

3 2 respuestas
Battoh

#3864 Gracias, cuando llegue a casa lo pruebo :D

Licker

No se si se ha preguntado ya, pero cuantos personajes se puede tener por cuenta?

3 comentarios moderados
_PimPollo_

¿Que mal rollo por aquí no?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags