Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

InfuMV

#4409 de momento el PVE es un truño. No existe. Simplemente a nivel máximo la diversión consiste en tener un clan grande con amigos aliados, y asediar castillos estilo piñata y algun world boss para medirse penes. Por lo demás parece que es cuestión de gustos y te puede venir el típico listo y decirte que es la polla en vinagre pero al final lo que cuenta es la realidad y a lo que juegas.

Espero haberte ayudado, y espero 0 rages de fans.

1 2 respuestas
SaTuRoS

#4411 Bueno el PVP estilo piña se puede considerar también PVP organizado, sea 100 o 500, pero si, en esencia tienes razón.

Si esperáis mas que en AA, este no es vuestro juego, es mas o menos lo mismo que encontrasteis en AA, con la diferencia de que aquí la skill tiene sentido (sin obviar el gear ojo!) y que de momento no existe el p2w/p2fast.

El contenido PVE es muy limitado, aun menor que en AA.

2 respuestas
Chacalrojo

#4411 entonces es más o menos como me lo imaginaba... Supongo que no sabré si me va a enganchar hasta que lo pruebe. Gracias por la respuesta!

1 respuesta
InfuMV

#4413 de nada hombre, al final juegos estilo piñata pues están condenados pero para gustos colores. Si quieres demostrar si eres bueno en PVP te recomiendo Blade and soul. Lo importante es el skill y nada más. Pruébalo y me dices.

2 respuestas
_PimPollo_

#4414 Blade and Souls se basa única y exclusivamente en el 1vs1. La pregunta que me hago yo es porque en vez de hacer un MMORPG más instanciado que la ostia, no hicieron simplemente un juego con sistema de arenas 1vs1 en la que puedas elegir tu estilo y habilidades y ale. Porque es eso, apenas tiene más. Y lo que tiene de más es un sistema, que bajo mi punto de vista, es aburrido de cojones.

1 respuesta
Eigus

Que mala pinta lo de la tienda... esperemos que no sea otro archeage...

2 respuestas
xa3ro

#4416 que parte de la tienda tiene mala pinta? Para una persona como yo, que no ha jugado, lo dejas caer y no se porque lo dices.

2 respuestas
InfuMV

#4415 no sólo es 1v1m 3v3 también y dentro de poco 6vs6.

Yo tengo una pregunta: Si algo funciona y se premia la habilidad individual o el skill o como pollas quieras llamarlo, ¿no te divierte? es decir, los mejores suelen ganar.

De todas formas cada juego está enfocado en un estilo de juego. El que juega al wow lo sabe, el que juega al BDO lo sabe, el que juega al lineage lo sabe, etc. Por eso hay tantos juegos, pero sólo algunos de ellos (por no decir uno sólo) ofrece competitivo mundialmente.

1 respuesta
Eigus

#4417 Yo no he afirmado nada, he dicho que ya han confirmado segun he leido por ahi que abra tienda con items... A falta de ver que items son y si afectan a la economia del juego.

Yo de todos modos como de momento no me lo compro... si termina siendo un P2W pues nada, no lo compro y au :P

2 respuestas
xa3ro

#4419 Afirmado que tiene mala pinta. Puedes poner el link para leer esa información? no se si comprarlo o no

Korso

#4417 Los ítems que te encuentras son costume, cosas para la apariencia de tu pj, tu caballo, etc. además de para pillar alguna pet y alguna chuminada más. Bastante caro todo eso sí. Sinceramente, a mí no me molesta, más que nada porque prefiero una tienda cara con costume y alguna chorrada que vender cosas tochas y lo convierta en P2W

1 respuesta
xa3ro

#4421 Pero #4419 ha leído en algún sitio otra cosa, y quiero saber donde para leerlo.

1 respuesta
Korso

#4422
Que yo sepa hay esto: http://imgur.com/a/CykOu

Cash shop la de pago, Mileage son puntos que se consiguen diariamente.

Asutsi

#4416 Si no hace falta especular, los objetos q hay se pueden ver en la tienda... lo unico que tiene mala pinta son los precios, que son bastante elevados.

Del resto no creo q sea p2w ( al menos no como en las otras versiones ) y por lo menos han puesto que puedas conseguir peso maximo tambien con los puntos que te dan diariamente ( y slots de inventory )

InFiLTraO

Lo unico de lo que se esta quejando la gente en reddit es de la poca varieda de trajes durante el juego, que pareces un lvl 1 hasta nivel 50 y varia muy poco.

Que los precios de los vestidos son desorbitados para ser b2p en vez de f2p y algunos whiners se quejan de que da un bonus de 10% de exp, como si eso influyera mucho, y que los dyes son de un uso y rng.

Yo no conozco mucho el juego, pero dudo mucho que la gente que juega a mmos y menos sandbox este interesada en competitivo, mas bien interesados en formar comunidad y dominar el juego que es otra forma de competicion.

1
kokoloko

#4408 esta desactivado

1 respuesta
Posie

#4412 Sabes de sobra.. que ese pvp masivo organizarlo da dolor de huevos, y que de esos 100 luego 80 son pollos mareados.

L

#4426 Y yo volviendome loco buscando... gracias

1
iZubi

#4412 ¿Y contenido PvP? Porque de momento -si no me equivoco- sólo están guild wars, asedios y las luchas por los nodos. El comercio sigue siendo 100% seguro y no ganas nada matando a un trader, y la pesca lo mismo.

He visto que Valencia trae cosas interesantes, pero de salida no veo mucho.

1 respuesta
GeO-Granada

#4429 Yo lo de ir a matar comerciantes y que no te reporte nada es lo más sin sentido que he visto en mi vida xD mira que silkroad era cutre, pero al menos el tema ese era divertido, le pegabas el palo a alguien y se lo quitabas todo

1 1 respuesta
iZubi

#4430 Precisamente, vengo de SRO y Archeage también lo tenía, me parece absurdo.

Nepth

Los últimos MMO's quieren centrarse tanto en el PvP que al final se acaban olvidando de lo que realmente hace que una inmensa mayoría se mantenga en el juego que es el PvE, que no niego que el PvP le guste a muchos pero visto los últimos MMO's que iban enfocados al PvP, no debe de funcionar mucho esa formula al menos en occidente y aún así continúan con ello :/

Este juego me gusta en muchos aspectos, pero de que me vale "perder" el tiempo en algo que al nivel máximo no me reportará nada, porque por lo que veo contenido hay el mínimo.

1 respuesta
_PimPollo_

#4418 Si no te digo que no se premie la habilidad. Lo que me quejo es de que se llame MMORPG a un juego que lo único que tiene es 1vs1, 3vs3 con un sistema pulido de habilidades.

Para eso haces un matchmaking con rangos y punto, no un MMORPG.

iZubi

#4432 ¿Qué juegos se han centrado en el PvP y fracasado por ello?

Nepth

Tera, GuildWars, Archlords (Tanto 1 como 2), ArcheAge,Elder Scrolls Online, etc.

Por cierto, no hable de fracaso, sino que no llegan a tener tanta redundancia como otros que no van tan enfocados a ese estilo de juego.
Dado que veo que la gente que se tira más por el PvP o la "competición" acaban tirando por otros juegos más expandidos que apesar de que sean de otro estilo capta su atención, vease LoL o CS, o lo que quieras. Pero si un MMO quiere "atrapar" a gente en su mayoría tiene que ser tanto con PvP como PvE, pero no puedes sacar 1 cosa y olvidar la otra.

1 respuesta
tricornio

#4435 y que es para ti fracasar? yo juego al AA y hay una base enorme de jugadores. Vamos estas todos el dia dandote de ostias si quieres. Vale que no lo jueguen no se cuantos millones como en el WOW, pero de ahi a decir que ha fracasado :S

Chacalrojo

#4414 Sí, ya he probado el B&S y aunque no me acaba de convencer el juego está bastante bien. Aunque tampoco se qué ofrece a nivel PVE

Nepth

#4435 Por eso he dicho, que yo no hablé de fracaso, sino que no llegan a la misma cantidad de gente que podrían llegar haciendo las cosas de otra manera.

Vease WoW,FF, incluso Wildstar y aún así estos últimos se pasaron con la dificultad de ciertas cosas y eso les costó caro, pero es a lo que me refería, que sacar 100000 MMO's "full" PvP no es lo que deberían hacer.

1 respuesta
iZubi

#4438 ¿Y no fallan los 3 que mencionas en el PvP? No está balanceado, o es aburrido, o no hay buen contenido pvp.

1 respuesta
Nepth

#4439 Es posible pero a su vez tienen mucha más cantidad de jugadores, tanto en PvE como en PvP, y eso que fallan en ese ámbito, por algo será.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags