Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

A

Hola, me gustaría probar el juego alguien me da una key para la beta por privado gracias.

Kitsuo

alguien con una clave de la beta de sobra? me molaría probarlo. Gracias!

L

Cuando me esta parcheando me pone error para descargar el archivo (filename 14.PAP) a alguien mas le pasa?

1 respuesta
KaoxX

#4383 aun estan en mantenimiento asique no te rayes que pueden tener el servidor de descargas caido o lo que sea.

Edit: Si aun no te funciona ya puedes preocuparte porque ya esta on.

#4385 Aqui en mv estan dando casi a todo el que pide una.

iroNBiN

¿Lo de conseguir Beta ahora mismo es jodido no? ¿Donde podría intentar conseguir alguna?

¿Alguien me deja una key?

Moler

Bueno, a partir de aquí se acabó pedir betas y demases

8 1 respuesta
L

Tengo unas cuestiones sobre las pets:
-Si reclamo la pet ahora para la beta la pierdo luego?
-Las pets van por personaje o las tengo para todos?
-Como me hago con los extras del pack como las pets y la montura?

1 respuesta
narko1

#4387 Que yo sepa no puedes reclamar lo de la preorder en la beta, pusieron paginas atras una web en la que te daban 50+€ en cash shop para testear y luego todo eso obviamente se borra.
Las pets no estoy seguro, pero creo que si se comparten en toda tu familia, al igual que las monturas.
Lo del pack no se como se canjeara, pero solo podras despues de la release.

1 respuesta
L

#4388 A vale esque veia a gente por la beta con pets y me parecia raro, gracias por la info

GeO-Granada

Estoy con este juego TAN INDECISO...

2 respuestas
KaYiN

Buenas. Se sabe si el knight empezara con el arma a 2h??? O cuando lo meteran??? La verdad es que es una clase que me gusta bastante.

1 respuesta
GeO-Granada

#4391 según dijeron más adelante lo meterían, por el momento nope, es lo que a mí me gustaría también xD no sé en que estaban pesando en no meterle la opción de 2h a un warr

1 respuesta
narko1

#4390 Yo al principio estaba igual, ademas que raya un poco cuando lo juegas por primera vez, pero aunque le falte contenido aun, yo por lo menos le veo mucho potencial y por eso lo voy a jugar a ver si con suerte no se estrella como el resto que ha ido saliendo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Bouzas

#4394 Prepara que ahora te da una beta el señorito #4386 :P

1 respuesta
Posie

#4393 AA > BD <3
Aun tengo que entrar para ver el juego mas >_<

Moler

#4394 #4395 marchando

Por cierto, es recomendable hacer preorder o mejor esperar a que el juego corra un poco en europa? Demasiados sustos ya

2 1 respuesta
1 comentario moderado
kraqen

¿Alguien que lo esté probando me puede comentar un poco como ve el tema de las guilds? He estado leyendo un poco y viendo videos, pero me gustaría tener alguna opinión de alguien que este en el juego.

Korso

#4397 Eso es tan personal... si dejas que corra un poco "aseguras" que todo va bien y se solucionen los problemas del comienzo, además de que se asiente la comunidad que realmente quiere jugar, pero te perderás su comienzo y el ir jugando progresivamente, que es "lo bonito" por así decirlo de todo juego que recién sale.

Meaven

Cómo va el tema de los canales? Estamos jugando tres personas y a dos nos ponen en el canal 2 y al otro en el 1. Cuando intentamos cambiar de canal a nosotros dos nos dejan cambiar solo a canales 2 y al otro a canales 1. Tampoco puedo añadir a amigos o invitar a party al que está en otro canal.

¿Esto se puede cambiar o es así por la beta? Porque la verdad es que es una putada enorme no poder jugar juntos.

_PimPollo_

#4392 Para empezar, infórmate antes de hablar. Al subir al lvl 55, el bicho negro te desbloquea una misión que te permitirá usar armas de 2h con el warrior, daga y espada con la arquera, puños con el grandullón, etc. Es como una evolución de la clase. Si no recuerdo mal en Corea vino con una una especie de expansión, y aun no se han pronunciado si implementaran de salida esa opción o no.

2 1 respuesta
GeO-Granada

#4402 por eso he dicho que de momento no... Lee bien

Meltyblood

se sabe exactamente a que hora abren puertas cada paquete la semana que viene?

Nepth

Es posible que no se puedan bindear "Shift + X" o "Alt + X" donde X es otra tecla random, los numeros mismamente,etc?

tholdrak

#4390 Raro en ti...

1 respuesta
GeO-Granada

#4406 pues si porque soy un JUMPER jaja

1
L

Alguien puede recordarme como se hacia para crear en el mapa una ruta automatica de ida y vuelta? (La línea verde en el mapa en vez de azul)

1 respuesta
Chacalrojo

Buenas, he estado probando la beta y sinceramente el juego me está gustando mucho (sistema de combate, el mundo, etc.) pero sigo teniendo miedo por el high end, porque tengo entendido que está orientado al pvp y que el pve existe únicamente por los bosses de mundo y para farmear, y dado que soy un jugador sobre todo de pve me gustaría saber si hay algo más o se queda ahí (también me vale si añadirán contenido pve tras lanzar el juego) o si el pvp de este juego merece tanto la pena como para olvidarse del pve. Si alguien me lo puede aclarar se lo agradecería, que sigo sin decidirme si comprarlo o no xD

1 respuesta
Dream-MV

Se sabe cual sera la verdadera extension de los objetos de la tienda?

Extracto de la pagina:

Will there be a virtual items shop in the game? What will be available in it?
There will be a virtual items shop in the game. It will allow players to acquire vanity items and some convenience items for Black Desert Online. You will be able to buy in-game items using “Pearls”, which will be available for purchase on our website after launch.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags