Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

_PimPollo_

#4350 Exacto, el motor que usan ellos lo hiceron ellos mismos. Se ve que lei hace tiempo que tienen un programador que es la ostia, que es el que se encargo de programar el mismo el motor y implementarlo en el juego. La verdad es que dicho motor, solucionando el tema de cargas instantaneas, es una autentica bestia. Soy ellos, lo patento y me forro.

jumba

Alguien que disponga de una key sobrante, podría compartirla? :qq:

1 respuesta
-FP

#4352 Me quedan 4 keys, se las llevan los 4 primeros en escribir "Mediavida" en nuestro chat.

Edit, repartidas todas...

2 respuestas
jumba

#4353 muchas gracias!

Skullkid

#4353 se agradece ^^

E

ami el no ver el nombre de los mobs ni ver el daño echo me mata

1 respuesta
Khaleck

Alguien con beta de sobra por ahí?, estoy en el curro y no he podido hablar por el chat >.<

1 respuesta
Shiiruco

#4356 El nombre sale siempre, el daño cuando lo matas varias veces te lo dice..

1 respuesta
E

#4358 el nombre sin tener que targetearlos

_PimPollo_

¿Se sabe algo de que servidores van a haber para EU? ¿Van a ser los 2 mismos que en la beta?

JaviDk

#4357 Aún necesitas key?
#4363 tienes un md

1 respuesta
_PimPollo_

¿Nadie sabe realmente lo de los servidores?

Khaleck

#4361 Si, tocayo xDDD

Leotheln

Agradeceria una key para probar el juego, me habeis metido el hype por vena! :D

K

He probado el juego durante unas cuantas horas y he de decir que al principio no es más que un simple mmorpg de toda la vida, pero a medida que avanzas, con el ente oscuro que te acompaña y te da quests sin necesidad de ir al pueblo cercano, las interacciones con los NPC's y alguna que otra cosa más, a parte del sistema de combate, me ha encantado.

Muy agradable el juego y la noche me gusta mucho, la verdad.

También recalcar que lo uso en utra super mega low settings, lo estoy tirando con una NVIDIA 630M, de portátil, y me va entre 15-45 fps siendo el mínimo en ciudades con mucha gente y digo, mucha gente. Este juego esta muy optimizado, el programador es la hostia.

JuanBer

Tengo una duda...

Me ha salido en la parte derecha de mi personaje la lista de teclas que tengo que ir pulsado para las diferentes acciones y no se como quitarla. ¿Alguien sabe como?

1 respuesta
Craazy-

Alguien con una key de sobra??

neclord02

#4366 Dale a escape y a edit IU como se llame te sale para configurar tu interfaz en plan poner botones en otro sitio y tal. En cada ventanita de la interfaz te aparece un ojo para darle k se vea o no. Desactivala, dale a SAVE y ale.

1 respuesta
kokoloko

#4307 apartir de lvl 30 se vuelve complicado he tardado unas 8 horas o mas hasta 41 que estoy , la verdad esq hoy no he jugado nada

B

Pues a mi me ha decepcionado el juego, me desespera y me cansa mucho la vista lo de cargar las cosas cada 10 metros, sumado a que las quest me aburren y en inglés no me entero de nada

Eigus

Hay full loot en este juego? aunque creo que lei que habia algo de loot solo si eras pk a lo lineage... me equivoco? lo del pve que sea todo sin instanciar me mola, es un puntazo... el combate lo veo muy oriental a lo apporrear teclas a saco que parece que estes jugando al tekken. No se veremos a ver una vez salga y pase un mes... como va la cosa.

JuanBer

#4368 Thx! ahora lo pruebo

G-36

Mantenimiento de servidores hasta las 13:00.

KaYiN

Si a alguien le sobra una key, que me mande PM. =) he oido cosas buenas de este juego.

VirtualEvan

Dejo por aquí estas keys que las pillé para unos amigos, pero al final no quisieron jugar la beta, no sé si la habrán registrado en sus cuentas igualmente, pero en principio no

NSFW
2 respuestas
Froy

Pongo una key por si alguien queda rezagado y quiere probar la beta.

Key
1 respuesta
Edu253

#4376 Pillada! Muchas gracias!!

nekhabit

#4375 AB04-C0E0-2EAF-4B78-905D pillada. Muchas gracias!

B

#4375 AB17-384F-4BA8-4FB7-A17F pillada. Gracias tio ^^

Nesh

Se sabe algo aunque sea aproximado de cuando llegará el Blader y el Ninja a europa?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags