Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

B

He estado explorando los archivos del juego y me encuentro con esto:

Parece que son archivos de idioma y entre ellos esta el español, puede que haya esperanzas, los archivos estan en .pak y al no tener la herramienta pues como que no puedo abrirlos para comprobar esto.

1 respuesta
Zariel

Para eliminar ese brillo perpetuo del juego que parece una película de Michael Bay podéis ir a options-> video -> optimization y quitar las linternas del resto de jugadores.

-Antes
-Después

2 1 respuesta
-FP

#4321 Eso es simplemente para definir ciertas cosas específicas a cada región... moneda, formato de hora, etc. No significa que sea porque vayan a traducirlo, si te fijas sale hasta el rumano...

Lo último que se sabe sobre otros idiomas, es la típica respuesta política, "no descartan otros idiomas en el futuro".

Pero al mismo tiempo, Pearl Abyss quiere comercializar el juego en Latinoamérica, pero no se sabe con que publisher ni ningún detalle, y eso implicaría que estuviera en español, ahora de ser diferente publisher no se si nos llegaría.

1 respuesta
GeO-Granada

En las ciudades / campamentos no se puede quitar ese efecto linterna que hay por todos sitios? y no hablo de los jugadores que ya los tengo off, si no de los propios fuegos del juego.. xD parece una verbena

3 respuestas
kaothic

#4324 Mira también el filtro fotográfico no este puesto, yo la 1a vez que entre al juego y vi tanto color se me iban los ojos xD

1 respuesta
Moree

alguien me dice donde puedo comprar una beta q sea de fiar?

sulayr

#4324 Dos post mas arriba lo tienes tio...

1 respuesta
P

Bueno yo ya no podré jugar más,me voy todo el fin de semana fuera, tengo pensado comprarlo, me a gustado. Ya diréis server y facción, y me apuntó si crean una guild.

2 respuestas
Zariel

#4324 #4322 Yo no sé ni pa que me esfuerzo...

2 respuestas
Meaven

#4323 Sinceramente si lo trajeran en latino me quedaría con el inglés sin dudarlo ni un momento xDD Cosa que haría igualmente incluso si tuviera un nivel inferior al que tengo del idioma.

Cuando sacaron versión traducida y doblada del SMITE por la salida de los server latinoamericanos pensé anda mira que bien en nuestro idioma, hasta que oyes a la muerte (Thanatos) decir "los apapacharé" y dan ganas de vomitar. Y muchas más perlas que no recuerdo.

On topic: Ayer pude probar muy poquito el juego, nada más que ver el creador, las clases y algo de la zona de inicio. No pinta mal de momento, aunque la zona de inicio es muy oscura y para ver bien el personaje y decidir si queda bien o no ingame es algo incómodo xD

En cuanto a la escasez de PVE al uso que comentáis algunos, a mi personalmente me da un poco igual, si quiero raidear tengo otros juegos. A este vengo a jugar algo diferente, pasar el rato y a poner trajecitos a la muñeca XD Este finde le daré a la beta más caña, si me gusta pillo el pack de 30 pavos, que tampoco es un gasto excesivo, más he gastado en juegos que he jugado nada y menos.

#4329 gracias por la info, lo cambiaré cuando juegue, se ve horrendo el juego en la primera foto.

T

Hombre el gasto es una minucia con todas las horas que le puedes echar encima, mismamente una expansión del WoW vale mas xD
Yo lo tache un poco después de tanto hype por la falta de pve, pero bueno voy a darle mas oportunidades porque he probado al Warrior y es una maravilla, y aunque sea para echarme unas bgs y demás me merece la pena.

Skullkid

tengo comprada hace tiempo la versión de 30 lereles, no tengo acceso a la beta con eso no? si a alguien le sobra alguna andaré atento por aquí ^^

GrimmRipper

Haber si alguien tiene la solución: Al iniciar el launcher la pantalla de logueo esta totalmente en negro ¿alguien sabe como solucionarlo?

GeO-Granada

#4327 no, yo no digo las linternas de los demás, no has leído bien mi mensaje...

#4329 YO ME REFIERO A LAS LUCES PROPIAS DE LOS CAMPAMENTOS JODER
#4325 es la solución, haced el favor de leer antes de contestarme como si fuera retrasado.

Tharsis

A mi me va de puta madre excepto por el sonido que a veces desaparece.

3 comentarios moderados
JohnVoiden

#4322 Hay la posibilidad de ponerlo entre medio(no puedo mirar el vídeo ahora) osea un poco de luz sin que resalte tanto?

2 comentarios moderados
B

#4317 #4318 para mi el unico punto negativo del juego es ese, que en zonas petadas de gente tirando habilidades se te bajan los fps a 20-30 x'D espero que en el PVP y demas no pase eso...

y bueno las quest del principio las veo bastante randoms

amenazax

Lo de las texturas que aparecen a dos pasos de sopetón como se corrige? Alguno mas le pasa?

1 respuesta
Theryk

#4343 el juego es así, te lo van a defender con la excusa de que es mundo abierto xD

1 respuesta
_PimPollo_

#4344 ¿Como lo harias tu con 0 pantallas de carga? ¿Nos sorprendes?

1 respuesta
-FP

#4345 En algunos motores definen volúmenes de carga, no hace falta cargar la otra punta del mapa si no vas a verlo, solo cargan por bloques lo que el jugador puede llegar a ver, vamos seguro que aquí también utilizan esa técnica.

Por algún motivo aquí las cargas son muy abruptas, puede ser por temas de memoria. A mi no me pasa lo de las texturas, pero si veo mucho popping de LODs... las distancias a las que saltan de un modelo a otro son muy cortas y se ve mucho, o la diferencia entre cada modelo es demasiada.

Sea como sea no es aceptable para el año que estamos...

Skullkid

En el arche age, también es mundo abierto y no da tanto esa sensación no? claro que los gráficos del arche age no están tan OP.

1 respuesta
Moler

#4347 Tienen el mismo motor gráfico, aunque eso no tiene nada que ver con la calidad final del producto (gráficamente y técnicamente, claro).

1 respuesta
amenazax

Pues vaya, es que es un poco exagerado porque me ha ocurrido hasta con vasijas en el pueblo xdd

-FP

#4348 ArcheAge tira de Cryengine. Los de Pearl Abyss hicieron el motor in-house, no es comercial. Supongo que en parte de ahí vienen los problemas que puedan tener. No es lo mismo utilizar algo que lleva años en el mercado que hacer algo de cero específicamente para un juego de este calibre gráficamente.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags