Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Meltyblood

Este juego no tiene open pvp y solo de guild

Pero youtube esta petado de ganks, gente pegándose en grupos pequeños, escaramuzas en general y combate fuera de zergs.

Pero eh! No tiene pvp. Ya os lo dije en el pasado, meteos en un clan que se pege con todo el mundo y tendréis todo el PVP que querríais. Eso si, no tendréis vuestro PVP de me flaggeo exclusivamente cuando me conviene y no tengo consecuencias por ello y me creo que soy la ultimate form of pvp.

2 respuestas
xa3ro

#4709 en la cabecera tienes tu respuesta

1 respuesta
Asutsi

#4711 No te hace falta estar en un clan para hacer pk... es mas si vas sin clan lo mas seguro es q te mate alguien ( sobretodo si vas a spots donde la gente suela farmear)

pd: si eres lv 45+ solo tienes q pulsar alt+c para activar o desactivar lo de pk

byShail

#4709 A mi me ha pasado igual, llevaba unos días rallandome porque no sabía si pillar el de 30 o el de 50, y al final ninguno... XD
Así que nada, me esperaré a ver como avanza el juego.

1 respuesta
Nacrover

#4714 #4709 solo han quitado el de 100, el de 30 y 50 creo q aun se pude seguir pillando

Talic

#4712 en la cabecera pone los precios de los preorder packs 29,99 etc.. los dias del purchase, creador de personajes etc.. pero no pone si es free to play o de pago mensual o de un unico pago al comprarlo eso quiero saber yo ^^ alomejor estoy mirando en el sitio equivocado q tmb puede ser q soy un parras xD

3 respuestas
xa3ro

#4716 primera frase Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.
B2P Comprar para jugar, sin mensualidad.

Srednuht

#4716 Compras el juego y lo juegas. B2P

actionchip

#4716 El juego costara 29,99€ comprarlo y ya esta, sin mensualidades.

Talic

vale gracais tios, lo q yo decias soy un parras xD no sabia q B2P significaba eso Buy to play i guess^^

actionchip

Aqui teneis el nuevo link para comprar el juego:

Black Desert Online: Gamepass

Y para la descarga (Los que tengais la CBT2 se os parcheara el juego y ya esta):

1 respuesta
D

Siendo el mismo cliente de la cbt2, no entiendo porque no dejan descargarlo ya para quienes no jugaran la beta.

1 respuesta
KaoxX

#4722 No es el mismo cliente, los de la cbt2 necesitan parchearlo. Y se podrá descargar el cliente full (e imagino que parchearl os que tengan cbt2) a partir de mañana, con l oque tienes tiempo mas que de sobra para tenerlo listo antes de que se lance.

AnuQeiRo

#4721 Comprandolo ahora que día entraría, el 3 verdad?

1 respuesta
KONRA

alguna pagina web donde se pueda ver bien las skills de cada clase etc?

1 respuesta
WarGod

#4725 http://www.blackdeserttome.com/calculator elige la clase y pon el ratón encima de las skills. (Blader, Kunoichi y Ninja no estarán en la resease EU/NA, las sacarán más adelante)

#4724 Si el 3. El acceso anticipado era con las preorders.

Xavierito

El creador de personajes sigue funcionando o lo han chapado?

1 respuesta
Shiiruco

#4727 Chapado

MoRiBuNdO

Me acaba de llegar este email:

Dear player,

First, we would like to thank you for pre-ordering Black Desert Online. To get you ready in time for the head start period we have made the client available for download today. Please follow the instructions below:

Download the client here.

Note: If you have the CBT2 client, you can simply patch it into the Launch client, it's all the same!

Name reservation is still possible up until the 27th 08:00 UTC.

The head starts below are only for Pre-Order holders:

Headstart Conqueror's Package: 28.02 08:00 UTC
Headstart Explorer's Package: 01.03 08:00 UTC
Headstart Traveler's Package: 02.03 08:00 UTC
Pre-Order benefit claiming page will open 28.02 08:00 UTC under your ACCOUNT.
Distributing Guest passes will be available after official launch on 03.03!

1 1 respuesta
Nacrover

#4729 a mi tambien pero tenia la cbt2 la abro y no pasa nada

Alu

Bajando

_PimPollo_

¿Alguien sabe si se nota mucho tenerlo en la SSD? Lo digo porque el juego apenas tiene cargas, y no se hasta que punto me saldría a cuenta.

2 respuestas
kaothic

Pipol, se sabe algo de los rewards por haber participado en el evento "haz tu keko" que organizaron para el character creator?

Daban un titulo y 7 días de un costume solo por participar si mal no recuerdo.

1 respuesta
Asutsi

#4733 segun ponia en las bases del concurso el dia 9 de marzo

"All Prizes will be distributed to the winners by [09.03.2016]. Daum Games Europe B.V. shall
have no responsibility in the event the delivery of the prizes fails."

1 respuesta
narko1

#4710 #4711 Hay gente que no piensa esas cosas, ven que no tienen el boton que les lleve a hacer pvp y se abruman, yo personalmente ya paso de explicar las cosas, veo incluso mejor que este ese pequeño filtro y no se llene esto de este tipo de jugadores que en un futuro puedan influir en el desarrollo del juego.

#4732 La gente suele quejarse de la carga de algunos objetos o texturas mientras avanzas por el juego, no se si el ssd influira pero si es asi podria ser una ventaja.

1 2 respuestas
Meltyblood

#4735 +10000 sin duda alguna.

Asutsi

#4732 yo cuando jugaba al ruso habia veces q se me quedaba todo congelado un par de segundos ( sobretodo al entrar en las ciudades grandes ) me compre un ssd y nunca mas se me volvio a congelar la imagen ( los fps si q bajaban , pero por lo menos no se quedaba todo congelado )

1 respuesta
kaothic

#4734 Thx 4 da info Pues ya veremos si llegan los premios ese dia XD

_PimPollo_

#4735 Pues si alguien pudiera confirmar eso, casi me me lo reinstalo en la ssd, por poco espacio que me quede.

#4737 ¿Alguna otra mejoría? Eso de que que tarden en cargarte las texturas sigue pasándote? (Juraría que lo de las texturas no tiene que ver con la ssd, pero a saber).

2 respuestas
actionchip

pufff

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags