Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

syst3m-

#4919 Lo han quitado.

Me estoy arrepintiendo de haber comprado el juego.

Pillas misión, pulsas letra "T" te vas a fumar, vuelves matas bichos, vuelves a pulsar "T" te vas a cagar, entregas misión.

Y el compi de arriba dice que no hay instantes, entonces ¿que coño se hace aquí? pvpvpvpvpvpvpvpvvp

3 1 respuesta
pendulum

#4920
Vaya sida , queria ir ahorrando tiempo para mañana y tomarmelo con calma , encima yo que me dedico a este mundillo del dibujo y el 3D, iba a meterme un vicio toda la tarde creando personajes :(

1 respuesta
LoSKo

#4922 Yo entro mañana tambien y me lo descargue hace un par de noches por ir haciendo el pj con calma y al instalarlo te sale un aviso de que lleva off desde el dia 22 de Febrero

DaLmAu

No hay instances?

1 respuesta
syst3m-

#4924 Nop, y los bichos no tienen vida, tu les pegas y cuando los veas caer pues paras, cuando hayas matado 20 veces el mismo bicho ya te da algo de info.

1 respuesta
ClauDramaQ

#4921 ¿Por qué lo compraste exactamente? Porque igual hasta estás en un género equivocado... El 90% de los MMORPG se basan en el mismo esquema: misión, combate, experiencia&loot, entregar misión.

Si lo que más te molesta es el auto-path (que por cierto es algo no del gusto de todo el mundo), tampoco te obligan a utilizarlo. El texto de la misión te dice dónde tienes que ir.

Y eso que subes con misiones, porque mucha gente sube grindeando. Así todo se reduce a: vas a X spot, matas a 1234112321 bichos, vas a Y spot, matas a 123123123 bichos.

1 respuesta
DaLmAu

#4925 pues de momento no me lo he pillao, viciare al the division y veremos como avanza el black desert. A mi lo del auto-path la verdad q no me molesta, de echo es comodo para currar en el pc y q te vayan llevando xD

syst3m-

#4926 Lo que me molesta no es exactamente hacer misiones, combate ect que lo tienen todos los MMORPG, lo que me molesta es lo cargado que esta el juego de chorradas.

Crean una interfaz compleja pero no meten instances, no dejan crear personajes femeninos-masculinos de clases, todos los pj's son top models quitando el abuelo y el gigante.

Por ahora lo estoy jugando, ya que no consume nada de tiempo el jugar, como he dicho antes el tema de entrega y localización de quest automatico te permite ver tu serie favorita mientras juegas, eso si la inmersión en el juego es nula.

3 respuestas
Shiiruco

#4928 Inmersión nula? Porque te crees que ciertas razas solo son mujeres o hombres y X clase?

El autorun si no te gusta nadie te obliga a usarlo, el tema instances en un futuro tendras ya que en Korea han puesto, sinceramente creo que te quejas por quejar xD

2
Eigus

Por el momento que decir, el combate no me gusta, eso ya lo sabia. Los ataques son muy muy clonicos, sucesiones de golpes, no son habilidades bien distinguidas. Al menos el sorcerer. El resto de momento , lo que es subir pj es el juego mas sencillo que e jugado en este aspecto. Pero bueno subir lvl ya se sabe que no vale para nada mas que como una pequeña guia para que vayas aprendiendo skills poco a poco y sepas manejar tu pj.

Respecto a como sera el end game o pvp, ni idea veremos. De momento mi impresion es todo muy mediocre, pero jugable. Seguire dandole ya que me he gastado la pasta :P

1
1 comentario moderado
Asutsi

#4928 supongo q sabras q puedes desactivar practicamente todo de la UI para dejarlo a tu gusto no? :P

narko1

Gente que ha jugao 10min opinando sobre el total del juego, nunca falla.

4 1 respuesta
pendulum

Personajes no top models

Juego koreano

Pick one

1 comentario moderado
LechuJa

El chaval está dando su opinión de lo poco que ha jugado, sea mala o buena es igual de respetable. Yo en los pocos niveles que jugué no me sorprendió lo que me encontré, por eso me gustaría pillar un pase de 7 días, darle más caña y ver realmente que ofrece.

2 1 respuesta
actionchip

#4928 Lo puedes desactivar TODO xDD Eso que ves ahi es una especie de guia, porque solo tienes una barra de habilidades y todos lo demás combos te los tienes que aprender.

Meltyblood

a alguien le pasa que le faltan misiones de black spirit? estoy yendo con un colega y tiene misiones de matar bosses q yo ni huelo, voy al log y no me sale nada.

1 respuesta
actionchip

#4938 Hay ciertas misiones del black spirit que requieren misiones de hablar con npc o acabar misiones de npcs. Ni idea de cuales, yo segui una guia de Hakurai 1-50 en 15 horas y te dice con que NPCs hablar para seguir con el black spirit.

2 respuestas
GeO-Granada

#4939 que guía es esa? Puedes pasarla ?

2 respuestas
actionchip

#4940 https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/47jg45/hakurai_150_guide_as_a_pdf/

1 respuesta
DaLmAu

Iba a decir lo mismo que #4940, #4939 :D

1 respuesta
HaCkerinhO

#4936 Una cosa es dar una opinión del juego y otra que sea una inversión nula porque no sabes desactivar algo de la interfaz y por que no haya variedad de sexo en los personajes.

1 respuesta
actionchip

Aparte que te puedes hacer a la tia/o o mas fea/o del mundo, deforme y lo que te salga del nardo. Para quejarse del editor de personajes, lo que me faltaba por leer. Es el mejor editor de personajes que existe y seguramente que exista en muuuuuuucho tiempo.

#4942 Encima tuyo la he dejado =)

Mnotauro

#4943 y aparte que la gente lee cosas como esas y deja de probar el juego por alguien que ni se mira como cambiar la UI.... puedes dar una opinión de algo q no puedas modificar tu, por ejemplo del personaje tio o tia o si son modelos es pasable pero lo del a Ui....

PD: no te puedes quejar de la creación de personaje de este juego sinceramente ,jamas se vio nada minimamente parecido en cuando a customizar el pj.
vi por ahí peña que le hizo cuernos a los berserk solo con modificarle la frente.

2 respuestas
actionchip

#4945 Hasta puedes hacer que un tio sea como una tia y a la inversa xDD Es brutal.

2 respuestas
Mnotauro

#4946 lol quiero ver eso, mi sueño es tener una mujer barbuda ingame

Meltyblood

#4941 #4946 precisamente por eso estoy perdiendome quest. Un colega me saca un level ahora por que ha hecho 2 putas misioens black spirit y ibamos igualados

DaLmAu

La guia me ha molao #4945, estoy pensando en pillarmelo porq soy un for ever alone, osea que juego solo" y veo que no necesitas a nadie para levelear etc con un arquero / mago.

Si lo pillo ahora mismo, lo puedo descargar y jugar a partir de mañana a las 11 am?

1 respuesta
ClauDramaQ

¿Soy la única con lag en las ciudades? En la grande, no sé cómo se llama, es horrible.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags