Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Neokaizer

La invitacion de 7 dias esa tiene algun tipo de penalizacion ? en plan no poder usar subasta ,etc.

1 respuesta
LoSKo

La cantidad de deficientes que hay en reddit llorando por no jugar el headstart, debo de ser el único que lo compro después del 26 de Febrero y sabia que hasta el 3 no jugaría, porque la de lloros que hay ahí... xDD

JohnVoiden

#4889 Supongo que sí, no se sabe creo.

LoSKo

#4891 No he leido nada respecto a eso, pero si imagino que tendra un cap, no se si level o de que, pero dudo mucho que sea como cualquier cuenta normal.

Muitos

Ya no va el creador de pj?

1 respuesta
Eigus

no me deja crear pj en jordine O_o
Edit: a no que es eso de darle a enter perdon :P no sabia como iva

LoSKo

#4895 No va, yo me lo baje anoche para ir haciéndolo y lo desactivaron el día 22 creo que ponía.

cuklin

jajajaja lo siento, lo sé xDD pego parrafada como si estuviera hablando solo y luego no se me entiende XD sorry, xo me alegro ke haya servido XD

actionchip

El juego esta enfocado al PvP casi por completo, todavía no tiene ni instances PvE así que imaginaros. Los que rageais por el PvP del juego podéis argumentarlo? Que no os gusta, no poder pegaros con todo cristo sin tener penalización? Ese es el único argumento que tenéis? Pues imaginaros que cuando sois PK con Karma negativo sois de otro bando (facción) y punto.

Os podeis pegar con todo cristo si es lo que quereis, pero con penalización que consiste en que a ti tambien te puede pegar todo cristo por ser PK y llegar a tener el Karma negativo, no se que problema le veis a esto. No os gusta pegaros con todo cristo que se cruce por vuestro camino? Pues ahi lo teneis.

El ArcheAge no tenia algo similar que si matabas por matar a X personas te metían en la cárcel y te convertías en pirata o algo así??

Psicodelicia

Hay alguna manera de descargar el juego para tenerlo preparado para mañana?

P.d: Nada,ya la encontré xD

actionchip

Hoy han entrado los del pack Explorer y:

Se complica la cosa, espero que no haya colas de horas para entrar xD Me acabo de fijar que han abierto un canal nuevo para poder entrar y el dia 3 de Marzo los abriran todos para que vaya bien la cosa.

1 respuesta
KaoxX

#4901 El problema es que el 3º server esta mucho mas libre ya que lo avisaron cuando ya todas las guild se habian decidido por uno de los otros dos, por lo que estan mucho mas llenos.

ANG

Todos los servidores por debajo de Jordine están dentro? Quiero decir, se puede ir cambiando de canales?

cuklin

Sí, tu eliges server (jordine y los otros dos) y dentro hay los canales entre los que puedes elegir siempre al logear, tu personaje esta en jordine, incluso se puede cambiar de canal desde dentro aunque no se como.

Por cierto!! hasta mañana (hoy a las 11 o asi xd) no entro, a ver si alguien lo sabe XD alustin esta full? en la cb2 estaba full xo se podía entrar, lo digo porque jordine pone crowded xD (que es overrun??)acabamos en el server ( de los dos que podíamos elegir) menos lleno? luego nos quejaremos cuando cueste más hacer cosas XDD

1 respuesta
actionchip

#4904 Que estan petados los canales de gente. Igual lo hacen como en otros juegos, si tienes pjs en el servidor ya creados te dejara crear pjs aunque este full.

G-36

Sinceramente,los que podais esperad un mes para jugar,da igual en el lvl que estes estan todos los spots a reventar de gente.

Esta claro que el juego no esta diseñado para estar asi de masificado y pierde mucha de la inmersion que tiene.

Si esperais un mes subireis 5x veces mas rapido sin exagerar.

2 respuestas
ClauDramaQ

#4906 Yo estoy jugando en Croxus y está todo limpísimo, mucho más agradable.

Korso

#4906 Yo estoy en Jordine, y ayer estuve en la gloria la verdad. Hasta lvl 15 fui perfecto y disfrutando.

syst3m-

Buenos días,

Estoy intentando jugar y me salta error.

Game Access Traveler's Package este es el pack que tengo comprado 01/26/16 07:09

Y al darle a PLAY me salta aviso de que solo la gente con acceso anticipado puede entrar.

¿Una manita please?

Gracias.

3 2 respuestas
goteNN

#4909

#4909syst3m-:

¿Una manita please?

ya la tienes, un saludo!

2 1 respuesta
Aenx

#4909 Abre a las 9, ahora deberia dejarte.

#4910 xDDDD

1 respuesta
syst3m-

#4911 correcto, gracias.

DaLmAu

Buenas una preguntilla, si pillo ahora el juego, podre entrar hoy a las 00:01?¿

Saludos

1 respuesta
erjoz3

alguien me vende el pass de 7 dias, toy indeciso.

E

#4913 No, hasta el día 3 (mañana) a las 09:00 no podrás entrar.

1 respuesta
Haky

#4915 es mañana a las 12:00 UTC que hacen mantenimiento

1 respuesta
DaLmAu

Gracias #4916

1 comentario moderado
pendulum

Supongo que el pase de 7 dias hasta mañana no se podra activar , cierto?

PD: Creo que soy retrasado pero no encuentro el link para bajarse el creador de personajes , me meto en la página https://www.blackdesertonline.com/events/ccm/ y mucho video y tal pero para bajarlo no lo veo

2 respuestas
LoSKo

#4919 Ya no funciona aunque lo consigas descargar.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags