Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

actionchip

Como se accede a la Game Shop del juego para comprar Pets y demás historias? Llevo 2 dias buscando para comprarme las 2 pets con las perlas y no doy con ella...

1 respuesta
1 comentario moderado
KaoxX

#4861 La cash shop abre el dia 3, hasta entonces no podrás acceder a ella.

1 respuesta
actionchip

#4863 Nooooooooo quiero mis pets :(

LechuJa

¿Cómo veis el PVP de este juego comparado con el Blade and Soul? Estuve jugando la beta pero no toqué nada de PVP, y las arenas del Blade & Soul me molan bastante (y es gratis).

Alu

Sigue estando el reset de skills full como reward al 40 y pico?

1 respuesta
Asutsi

#4866 si aun lo dan , aunq dura 7 dias

1 comentario moderado
LoSKo

#4832 Siempre puedes tirar de paysafecard, ahí no te cobran nada de comisión.

1 respuesta
V

Primeras impresiones para los que nadamos dudando ?

Haky

Menudos rages por los foros oficiales con el tema de las preorders :psyduck:

1 respuesta
JaviStar

#4871 por? que se dice?

Alphanoc

Es que la peña esta muy empanada,yo pregunte por aquí y me lo explicaron a la perfección.

El día 26 a las 9:00 se cerraban las preorder con los beneficios que tenían que era poder jugar antes de la salida oficial.

Yo no se por que ragea la peña en lo foros,a la próxima que se infomen mejor.

cuklin

te lo mandarán en un mensaje ingame o algo asi lo de los objetos.
En cuanto a lo de preorder XD no debéis enfadaros, si no os informasteis bien a tiempo o si llegasteis tarde no hay que enfadarse XD es lógico que solo los de preorder tengan acceso anticipado, siempre ha sido así y será por tiempo que ha habido, hasta dos días antes de que entraran al juego los del pack preorder mas caro. Entiendo que a alguien le de la neura de pillar el juego el 27 y no antes por los motivos que sean, pero no hace falta liarla por ello xd, al entrar en ORDER NOW no pone nada de acceso anticipado al juego, ni nada de titulo de personaje, nada de eso pone XD asi que no entiendo la confusión.
Pero bueno, que tampoco pasa nada XD dia 3 todos padentro, entiendo que las ganas puedan, pero no se XD

goteNN

no da el juego para un subforo propio?

1 respuesta
LechuJa

#4875 Ni de coña.

¿Alguien me dice algo del PVP? No he tenido el placer de probarlo y en reddit no he visto gran cosa.

2 respuestas
goteNN

#4876 no puedes pegarte contra quien quieras a no ser que pertenezcas a una guild que esté en guerra hasta con el espiritu santo, solo puedes pegarte guild vs guild. Eso es todo el PvP de este juego a grandes rasgos.

2 respuestas
LechuJa

#4877 No jodas, y si no tiene PVE, imagino que será full guilds. ¿No hay una especie de arenas o algo así?

soryus

#4876 #4877 A parte del sistema GvG está el sistema tipico de PK con Karma que puedes matar a cualquiera que no pertenezca a tu guild o sea un aliado de la misma.

1 respuesta
LechuJa

#4879 Según he leído esta excesivamente penalizado, aún así menos que en korea. Imagino que no está hecho para lobos solitarios.

1 respuesta
Bouzas

Y las pets, monturas y demas cuando se pueden conseguir para los de la pre order? Porque a mi y a un colega no nos han dado nada todavia xD

goteNN

#4880 nop, lamentablemente el juego deja de lado a los solitarios :/

cuklin

si que lo hay xD te dejo esto aqui para que veas todo lo pvp que hay, en cuanto al sistema de pk que leeras es distinto a la version nuestra europea, pero para que tengas una idea https://docs.google.com/document/d/1JnFambQifvui7-V68QMsfuXuhAuu4C0NsVJCxJIv84E/preview?pref=2&pli=1#
voy a pegar la parrafada, pero nse, informaros antes d meter mierda please XDD hay arenas abiertas donde puedes pegarte con kien quieras sin que te den las típicas penalizaciones de hacer pk, en las grandes ciudades hay "coliseums" donde hacer arenas trankilamente, reales a mas no poder, abiertas, xo arenas se llaman, tmb hay pvp abierto fuera de las ciudades y pueblos, es decir en cualquier lado, lo que pasa que es a partir de lvl 45 o 50 ahora no recuerdo bien, si activas en el menu pvp y los demás a kienes atacas x la face tmb lo tienen activado perfect creo, si no lo tienen activado entran entonces las consecuencias de hacer PK, de matar a alguien que no tiene activado el pvp, xo matarlo, puedes, y si estas en guerra con otra guild lo mismo, solo que contra esos no entran en juego las consecuancias de hacer pk, tengan activado o no el modo pvp no hay consecuencia alguna x matar, como en todo mmo hacer pvp abierto tendra sus ventajas y desventajas tanto para el que muero como para el que mata, asi a grandes rasgos. Hay bgs 3vs3 instanciadas, hay crismón noseke que son 40 vs 40 creo recordar, hay gvsg, hay siegge, si no tiene pvp el juego nse cual tendrá pvp XD

1 respuesta
Korso

Tengo que decidir que mascota pillar, y no sé cual T.T

Srednuht

#4869 Al final me lancé con la transferencia y 0 comisiones, tenia qu epedir dos copias y me asustaba acabar pagando medio pack extra en comisiones xDDD

1 respuesta
pendulum

#4883

Te agradezco la info , te explicas como un libro cerrado en llamas pero útil al fin y al cabo

Yo estoy dudando si pillarme el juego ya que muchos colegas se lo van a pillar pero a mi lo que me mola es el PVP , supongo que probare el juego con le pase de 7 días de un colega y luego ya me decidiré

LechuJa

#4885 ¡Si te dan un pase de 7 días y no sabes qué hacer con él tenme en cuenta!

1 respuesta
Srednuht

#4887 De hecho me dan dos por los dos packs xDD pero en principio estan asignados D: te aviso si alguno se cae >.<

1
E

si un amigo me da el pase de 7 días y decido comprar el juego, esos 7 dias se guardan? o empezaría de cero

1 respuesta
G-36

#4247

Escape----edit interface

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags