Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

sulayr

#5005 Por lo menos en este nuevo trailer se mueven los muñequitos, no solo la camara.

Madre mía, el otro era penoso.

Eso si, de narrativa 0.

actionchip

#5010 Joder, peor todavia xD

1 respuesta
sulayr

#5012 Supongo que le han añadido dos horas al mantenimiento. Osea que si finalizaba a las 3, le sumas 2, pues 5 xDD

1 respuesta
actionchip

#5013 Y sumanos otras 3 y nos dan las 8, a este paso llego de trabajar a las 10 de la noche y aun estamos en mantenimiento xD

Se lo perdono puer el buen inicio que poco mmos han tenido jaja

L

Ya se puede ir descargando un pequeño parche

xa3ro

un pequeño parche de 1 gb y pico xd

pendulum

Un pequeño préstamo de 1 millón de dolares

Fit1

Pack de 49,99 comprado y a esperar a las 5.

A ver si se puede levear bien o hay caídas y cuello de botella a tope xd.

No he jugado ni 1 minuto al juego, pero no estaba jugando a nada y he visto algún video y p'alante.

1 respuesta
Shephiroth

peta seguro

xa3ro

#5018 espero que no busques pve como otros muchos xD

Otro parche de 167 mb

2 respuestas
LoSKo

#5020 Me gusta tu avatar, sabes si hay gente de kaz por aquí también?

1 respuesta
xa3ro

#5021 Que yo sepa no xD. En la guild en la que estoy hay gente de otros clanes como dogma y hay amigos de zulses e insomnio xd.

1 respuesta
LoSKo

#5022 Vais para Jordine? yo voy a empezar ahí con unos amigos pero no tenemos clan ni nada todavia

1 respuesta
Fit1

#5020 Busco levear y aprender los combos con un amigo y luego los dos cuando dominemos el juego meternos con un grupo de gente y empezar a hacer pvp xd.

1 respuesta
xa3ro

#5023 Estamos en Jordine si, creo que ahora mismo estamos full. Estaban hablando de crear una tercera guild pero por ahora no se mas.

#5024 Te lo dije porque hay gente que vino echando pestes porque no había pve y tal xD y eso es una cosa que se sabe desde el principio.

Ahora hasta las 18:00 xD

LoSKo

Una hora mas, me da que hasta mañana no entramos.

1 respuesta
_PimPollo_

Alucinante.

Haky

Mira que he vivido releases desastrosas en mmo's, pero como la de el black desert ninguna XDD entre la troleada de los packs y las fechas de preorder y esto, se estan llevando la palma.

1 3 respuestas
Muitos

Chetisimo

Alu

#5028 Pues me parece a mi que pocas releases has vivido tu

xa3ro

#5028 Pero si la única cagada ha sido lo de los packs :s

narko1

#5028 Que troleada de los packs? Yo personalmente hasta hoy he tenido 0 problemas, el primer dia a las 9 estaba online y sin ninguna caida o lagazo durante estos dias.

#5026 donde pone que una hora mas? a mi me sigue saliendo que a las 16:00 UTC

2 respuestas
Alu

#5032 Yo te cuento la troleada de los packs: Gente con 0 idea del juego, hypeados en el ultimo momento, se informaron -0 de cuando terminaban las "preorders con su correspondiente eraly access" y para excusar su ignorancia, culpan a Daum. A eso, le llaman la troleada de los packs...

Pero vamos, que no te cuento nada nuevo.

4 2 respuestas
Brb

El hilo se debería llamar "En una hora abrimos servidor" :psyduck:

Haky

#5033 Gente que no sigue el juego 24/7 querras decir, porque en el unico sitio en el que decian que se acababan las preorders el dia 26 era un post de noticias que pusieron el dia 16 en la web, luego no salia por ningun otro lado. Y creeme que he vivido muchas release y ninguna tan desastrosa como esta, lo han llevado todo muy mal en general, esperemos que por lo menos luego merezca la pena el juego.

4 respuestas
narko1

#5033 Si eso ya lo sabia, inutiles que echan la culpa a otros por su inutilidad hay en todos lados, pero no sabia si es que hubo algun problema extra a parte de este.
Es como esos que pedian beta keys porque les interesaba el juego muchisisisisimo pero no perdian 5min en buscar una de las miles que repartian o probado cualquiera de las otras 3 versiones gratuitas que hubo.
Algo que se repite ahora con los que piden el code de trial.

#5035 Pues yo apenas me informe y me quedo bastante claro que a partir de un dia concreto no se aplicaban los beneficios de preorder, cosa que en cualquier otro caso si voy a dejarme 50 o 30€ lo hubiera verificado antes.
En cuanto a release desastrosa, es tu opinion, yo quitando el mantenimiento este he jugado muy agusto estos dias :)

Dunwich

A día de hoy y para empezar a jugar no es muy necesario comprar ninguno de los dos pack, ¿verdad? Todo lo que se da de más son cupones de cambio de apariencia, decoración, una caja de tintes... A priori no sirve de nada comprarlo en este momento excepto para cosas cosméticas, ¿no? Me refiero, no parece que vaya a ser usuario premium ni nada por comprarlo xD

Soy mazo tonto. Es B2P XD

1 respuesta
ReeZ

#5035 Pues yo no seguia los foros ni nada y me entere perfectamente y me lo compre antes de que lo cerrasen. No puede ser tan dificil leer.

LoSKo

#5032

xa3ro

#5035 Pero tio, que el unico "problema" ha sido que tardaron en dar los objetos de los preorders. Por lo demas llevo jugando desde el domingo a las 9 de la mañana con 0 problemas.

En la web oficial ponía bien claro que el día 26 se acababa la preorder.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags