Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

1 comentario moderado
xa3ro

#5280 Con respecto a lo del ssd yo no te puedo decir que no aumenta los fps por una razon científica ya que no la se pero si buscas un poco por google todos los comentarios son tipo:

spoiler
Nurbag

Cual es el sitio mas barato para comprarlo?

Elvisbal

Osea que no tiene un pve ni un pvp a modo high end. Mucho creador de characters de la hostia pero... creo que esperare

Alu

#5280 Te dire 2 cosas y saca tus conclusiones, en silencio :P

1 para que discutes sobre el SSD? si tienes uno, metes ahí el juego y pista, si no lo tienes, ya haras upgrade. Si otros no lo tienen, dejales, ya upgradearan.

2 Has jugado al UO/SWG? Si?: pues ya sabes que es el endgame de BDO. No?: juega el juego y vivelo tu mismo.

Si la definición de endgame para ti es hacer dungeons y raids: dropa el juego ya.

2 respuestas
Elvisbal

#5285 me podrias explicar como es el endgame en bdo?
Hablo desde el desconocimiento, y x lo que he leido en reddit no convence ni el pve ni el pvp.

1 respuesta
B

#5285 Tío ese gorro, que ya hace meses que no es navidad.

1 1 respuesta
Alu

#5287 Aqui es navidad todos los dias!

#5286 Dime a que mmo has jugado con anterioridad y te lo intentare explicar. No lo hago de 0 por que me es mas facil ponerte ejemplos con algo que ya has jugado.

1 respuesta
Elvisbal

#5288 mmm nose, muchos. tibia, L2, daoc, ragnarok, wow, teso.. dungeon/raid y pvp rollo wow mayormente

2 respuestas
Darkystar

Señores una pregunta seria, el BDO una vez llegado al nivel máximo, para poder tener un personaje potente en equipación hace falta ser hardcore? y otra pregunta no hay demasiado parecido entre guild wars 2 y BDO? en pvp me refiero, en caso de que haya alguno que haya jugado los dos al máximo nivel cuáles serían las diferencias principales.

Es que me gusta la pinta que tiene BDO y promete pero me echa para atrás que no pueda llegar muy lejos por no tener tanto tiempo como para ser hardcore, y también me echa para atrás que una vez llegado a nivel máximo sea un aburrimiento por su parecido a GW2.

Moler

Bueno, basta de tanto ssd y tanto koreano, limitaros a comentar el juego desde el respeto pls

xa3ro

#5289 Como he dicho antes, a mi me parece un ragnarok mejorado xD. Pero ojo que hablo del RO oficial, no del rates x20312031302.

raaden-

Dentro de las casas se me ve SUPER oscuro, tanto las mias como algunas que solo tienen ventanas. Alguien sabe si hay alguna opción que tengo que desactivar/activar para que se vea mejor?

1 respuesta
Alu

#5289 Lo que seria PvP tiens castle sieges (tipo L2/DAOC?) node wars (mas pvp) GvG (PvP nonstop dependiendo de si tu guild le va el tema) y modo PK (este ultimo hasta dentro de unos updates que saquen la ciudad para criminales no vale la pena). Sinceramente, no puedo imaginar otro tipo de "PvP engame" si es que tiene algún sentido llamarlo así a algo que es infinito.

El equipo "endgame" lo consigues grindeando, ya sea mobs (tipo RO como te han comentado) o via "dinero".

Si te dedicas a todo lo que no es PvP, digamos, crafting, fishing, trading, etc... y te sacas pasta, pues te compraras gear endgame igual.

Vamos, si has jugado a DAOC y disfrutaste como un enano, sabrás lo que es no tener un endgame basado en dungeon/raids (como lo es el WoW), si no mas bien un endgame donde tu te montas tus propias historias, ya sea mediante pvp o pve (vamos, definición pura y dura de Sandbox).

#5293 Comprate/crafteate un candelabro o recarga tu linterna con aceite del vendor

1 2 respuestas
F

#5294 el pvp de dropeo de lineage era el mejor sistema de pk xd

1 1 respuesta
Alu

#5295 L2 es de los pocos mmo a los que he jugado menos de 1h asi que npi, pero si era full loot, ya te digo yo que ese sistema es una pura castaña.

1 respuesta
F

#5296 dependiendo del karma que tengas dropeabas más o menos

raaden-

#5294 Eso hice, pero me mosquea entrar en una casa con unas ventanas enormes donde hay gente supuestamente viviendo y no ver nada, no teine sentido XD

2 respuestas
Alu

#5298 Yo de día veo, de noche ya es otro cantar, de todos modos en las casas solo tengo cocinas puestas tal como entro en ellas así que no me pierdo.

De todas formas, en las opciones puedes subirte el gamma.

ky0s

Veo que hay tres servidores, se podría poner en 1 el servidor que habéis elegido la mayoría.

1 respuesta
actionchip

#5298 Vete a un vendor (no me acuerdo cual exactamente) y comprate una linterna, tienes que equipartela.

Por cierto, no gasteis silver en el "Oil" para las linternas porque dura 3 horas y te gastas 1k silver. La linterna vale 5k y te dura 3 dias xD

#5300 Jordine

1
narko1

#5233 Pues yo sinceramente no encuentro el insulto, supongo que el expresarlo con "ni puta idea" fue demasiado fuerte para ti y la moderacion, la proxima vez pondre que no tienes ni ideita para no ser tan brusco.

1
1sioke1

Si vienes del GW2 lo aconsejáis? tiene eventos en el mundo del estilo? Es manejable a la hora de conseguir equipo decente?

1 comentario moderado
TGV_Galego

Gente comentando cosas del juego sin haber llegado al nivel máximo (Por lo menos 50), seguramente no estar en ninguna guild (A la mía nos declaran guerra cada nada y se pueden mantener hasta el infinito), que no hay PvE pero tampoco saben que en los próximos parches van a meter wolrdbosses y dungeons...

Mejor para los que juegan, menos casuals que hablan sin saber, todos salimos beneficiados :psyduck:

byShail

Alguno sabría decirme si al comprar la versión de 30€ puedes upgradearla a la de 50€ al tiempo?

Srednuht

Al margen de que los que su critica se basa en wow > all, quizá no lleguen a comprender que ningún MMO puede competir DAY-0 en contenido/interacción/endgame con el wow porque WOW tiene más años que mi abuela, las críticas deberían ser siempre bienvenidas, en mis dias de experiencia(entre el ruso y el europe) le veo bastante más contenido del que me esperaba y hay bastantes más tareas que centrarte en 'matar bichos con 4 teclas'.

Estupideces de comparaciones absurdas, de momento 8/10 al juego, bastante entretenido y tiene pintaza, veremos cuando vayan llegando las expansiones si se mantiene así.

Y por cierto, muy Overrun los servidores /canales pero va como la puta seda

1 respuesta
actionchip
#5307Srednuht:

Y por cierto, muy Overrun los servidores /canales pero va como la puta seda

Es magia, de verdad, pura magia.

SaTuRoS

#5267 Si, el traje es un desfase. Se han columpiado un poco.

Es curioso como al SWG se le idolatra por lo que fue, que fue grandioso, y en el, conseguir el mejor arma del juego consistía en matar el mismo bicho con un ratio de 0,001, yo solo vi 1 en todo el año que juegue. Toma PVE valiente.

2 respuestas
L

#5309 Menos mal, alguien con razon, tu crees que haran algo al respecto?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags