Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

sulayr

Pues a construir barcos se ha dicho.

GeO-Granada

barcos y putas

Meltyblood

He calculado que en esa foto hay alrederdor de 1.2m de Silvers

Y direis, eso pasa una vez nada mas, pues no, el tio fue otra vez a la hora de postear la foto y:

Tambien os dire que el pavo es professional fisher, que es mucho pescar eh?.

En definitiva llevo como 1 semana mirando formas de ganar dinero en este juego y fishing, alchemy y cooking esta en el top junto con grinding.

1 respuesta
ClauDramaQ

#5733 Puede parecer mucho dinero al principio, pero a la larga en Black Desert un millón es calderilla. Fishing es la profesión más sencilla, pero el dinero que se gana no pega un salto tan bestia como ocurre en otras profesiones al subir de nivel.

Mismamente, ahora mismo, con alchemy, gathering y processing te puedes forrar. Te consigues el título de heating y te dedicas a hacer sturdy pine plywood, una pieza súper barata de hacer cuando tienes los requisitos (que son altos) y que se vende por 200-300K. Es una pieza que sirve para hacer los Noble Wagon (el carro de 20 huecos) que todo el mundo quiere. Y si te sobran contribution, te montas un taller de carros y te dedicas a vender carros de 20 por 4-5 millones.

Cooking está muy bien, pero el problema que tienes es que hay mucha gente que lo sube y como no se pueden controlar los precios en el marketplace, lo que cuesta conseguir el nivel y los materiales puede que no merezca la pena.

TGV_Galego

Lo que más dinero da en este juego es sin lugar a dudas grindear, en un par de horas me he sacado 4m de gold en ciertos spots sólo contando objetos que me caen y el dinero que sueltan los mobs, el único problema es que no te venga una party y te pise el spot pero si lo tienes para ti sólo sacas un montón de dinero.
Esto sin tener conocimiento S de los mobs de esa zona ni el nodo siquiera conectado.

Pero estoy de acuerdo, pescando es la mejor manera de conseguir dinero incluso dejándolo AFK xD

2 respuestas
DaLmAu

#5735 podrías decir que zonas son las que sacas 4m fácilmente?

Gracias

1 respuesta
ClauDramaQ

#5735 Si que te pisen en el spot fuese el único problema... Yo es salir sola y que me maten PKs 3 o 4 veces con la consecuente pérdida de exp :(

1 respuesta
vivora

#5737 no tenía ni idea de que perdías exp cuando te mata un PK :O Pero te pueden llegar a bajar de nivel?

1 respuesta
kokoloko

#5726 ese tio de la foto viendo la caña y todo ha estado mas de 4h para tener ese inventario , y eso con suerte

TGV_Galego

#5736 Yo no he dicho fácilmente, he dicho que he sacado eso después de unas 2h pero obviamente dependes del drop que te caiga, tuve suerte que me cayeron 4 yurias.

La zona en si no la diré por motivos obvios pero tienes muchas en la parte izquierda de Calpheon en que grindear es fácil y sacas bastante dinero.

1 respuesta
ClauDramaQ

#5738 Por encima de 50 es bastante difícil... Los bichos te dan 0,1% más o menos y cuando te matan, pierdes un 1%... Hay mucha gente, muchas guilds, con gente en 51-52 que se dedican a impedir que la gente suba de nivel para ser ellos los más altos y estar preparados para cuando estén disponibles las capturas de nodos y demás.

Bajar de nivel, no, pero puedes perder toda la experiencia del nivel y quedarte a 0%

LoSKo

Para los que hayáis hecho ya gvg y tal, como veis el tema del traje de camuflaje, tan roto como parece o que?

1 respuesta
sulayr

#5742 En gvg dicen que no está roto, pero yo no lo tengo tan claro. Con tanto efecto y tanta lucecita, se te mete un tamer en la linea de magos y adios magos.

Yo lo veo muy roto. Pero vamos, que no me verás pagando 30 pavos por eso. Ni loco.

1 respuesta
LoSKo

#5743 Yo todavía soy 42, no he luchado y tal pero viendo la cantidad de gente que va con el, imagino que sera OP no, lo siguiente.

Siendo Wizard sin el traje, miedo me da cuando haga pvp el focus que me voy a llevar.

PD: El traje lo compraría, pero 30€ para luego tener que dejarte 30€ mas cuando saquen el desierto... gl con eso.

Slrmk

El traje esta roto si no te fijas bien los pierdes de vista y mas en GvG con 400 efectos en la pantalla. En 1vs1 el perro es tu aliado para verlos con facilidad.

JohnVoiden

#5715 Exacto, además puedes subirla a color amarillo, que es más OP aún. Pero es totalmente Random aunque puedes reforjarlas. Pero estás un tiempo sin arma, además puede fallar el mejorarla, solo el efecto no se aplica, no se pierde el arma. Otra nota, pierden los dyes, además para reforjarlas debes de quitarles las piedras.

Meltyblood

#5740 por lo que comenta en los goldspot es bastante facil pescar, es como si los resources estuvieran a tope todo el rato y encima el drop fuera de lo mejorcito.

gfcn

Buenas, los que estais jugando y llevais tiempo que tal futuro le veis? Unos colegas lo estamos pensando en comprar, pero nos da miedo que luego muera rapidamente... Aunque claro, el aliciente de ser un juego tipo GW2 que pagas una vez y ya esta, supongo que la gente se animara mas.

Liko

Mantenimiento?

1 respuesta
LoSKo

#5749 Hasta las 3 si no se atrasan

S

a 100k's la descarga me va, de vuelta al año 2000 :(

Slrmk

Pequeño buff al wizard -.-

Jaglar

Hay alguna comida para recuperar la stamina del caballo? antes tiraba con las subidas de level.

1 respuesta
Nacrover

#5753 zanahorias las puedes comprar del establo o en el market place, creo q incluso recogerlas por el mapa

1 respuesta
Jaglar

#5754 merci

ISTRAYKERI

#5725 Alguien con conocimientos de monta de caballos? :O

1 respuesta
Jaglar

#5756 Me uno a la pregunta, quiero iniciarme en el mundo del mamporrerismo? XD

1
viCOnFire

Alguien alrededor de nivel 30 en jordine para party en bandits camp?

Jastro

Gente queria haceros una pregunta desde la ignorancia. Hace tiempo estuve informandome del juego y una de las cosas que me echo para atras que por lo visto los combates pvp se volvian un coñazo a niveles bajos porque hacian spam de potis, ¿Esto ha cambiado? o sigue igual?

1 respuesta
SaTuRoS

#5759 El PVP empieza a nivel 50 (por mucho que se te permita activarlo al 45) Siendo este muy rápido y complicado, el spam de potis es real, hay clases que NO pueden matar a nadie en igualdad de condiciones de gear y skill, otras si, pero al menos en el caso del Warrior, la cual es una clase que NO puede, cuenta con uno de los Black Rages mas bastos del juego, pudiendo meter un burst damage que te permita matar a prácticamente cualquiera. Todo es parte de la estrategia del PVP.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags