Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Jastro

#5760 ¡Muchas gracias! ¿Entonces hasta lvl 50 nada de pvp? :/

2 respuestas
SaTuRoS

#5761 Si, morirás, pero a eso no se le considera PVP, mas bien es un "sal de mi spot o te reviento" sin chance alguno.

narko1

#5761 y a lvl 50 o sigues grindeando siendo mucho mas dificil de subir o ya puedes ser la ostia en pvp y muy malo el otro cuando te enfrentes a los 53-54 por no decir los que van por 55 ya.

2 respuestas
B

#5760 Hay algo que no entiendo

hay clases que NO pueden matar a nadie en igualdad de condiciones de gear y skill

pero al menos en el caso del Warrior, la cual es una clase que NO puede

pudiendo meter un burst damage que te permita matar a prácticamente cualquiera

No puede matar a nadie en igualdad de condiciones, pero puede matar prácticamente a cualquiera? entonces será estando muy por encima del enemigo no? por qué si en igualdad de condiciones no puede..

1 respuesta
SaTuRoS

#5764 Me he explicado mal, sin Black Rage, una vez tienes el Black Rage al 100% tienes que desarrollar una tactica para hacerle daño sin gastarlo, para acto seguido meterle un CC con el Black Rage y borrarlo del mapa. Fuera de eso, no matas a nadie, es tu única posibilidad.

Como te abran combate con 0% de Black Rage, ya puedes ser bueno moviéndote y mitigando daño, porque te va a costar un rato cargarla.

Lo que se comenta del LvL es completamente cierto, pegarle a un tio que te saca 2 niveles es una perdida completa de tiempo, simplemente vas a morir, tu mejor arma es correr en dirección contrario. Alguien con solo 1 nivel de diferencia ya tiene bastante ventaja, aqui entra ya el duelo de clases, por ejemplo un Tamer se folla a cualquier Melee aunque le saque un nivel. En cambio ocurre lo contrario con el Sorcerer vs Tamer... Buenos realmente el Sorcerer se lo folla todo y punto xD

1
vivora

Para una Witch, a que armadura se pasa después de agerian? Sin contar las de bosses del final.

alcon678

#5702 Como se le quitan las black stones/magic stone al equipo?

wolferine

me dan bajones de fps muy bastos tengo una ATI Radeon 5850 sera por la grafica supongo no?.

2 respuestas
actionchip

#5768 Evidentemente.

Posie

#5763 Subeme un pj charkuuuuuuusssssss

1 respuesta
AzuRe

#5768 Bueno, es posible pero a mi me daban bajones de fps hasta con una 970 asi que.. xD. Entiendo que en ciudades me baje, pero que cada vez que gire la camara pegue un bajon a 30 y luego suba a 60 aunque este al campo libre pues toca la moral xD

narko1

#5770 ya me he subido 2 asi que subetelo tu xD

1 respuesta
Posie

#5772 Toda la pereza :/

k4za

Como se invita a party si el tío esta lejos? por wisp solo me deja invitarle a guild o añadir a amigos

lyroy

algún clan en jordine ¿?

1 respuesta
KaoxX

#5775 Listado de clanes. Hay muchos más, pero tendras que buscarlos ingame

1 respuesta
lyroy

#5776 asias

vivora

Hay un NPC en Calphoen que se llama Leona, que tiene muchas quests de historia pero estan buggeds, no me deja coger ninguna, y salen con un nombre extraño, adjunto captura:

2 respuestas
B

#5778 me pasó justo lo mismo en el primer pueblo que llegas que hay gente pescando. Tras hacer varias misiones al hablar con el tío de la iglesia, y ahora tengo las misiónes en el historial sin poder leerlas ni poder crear una ruta

#5763 eso es lo que me preocupa en parte, que al no ser instanciado o estar más o menos nivelado tengas que ir tryhard respecto a mejorar el equipo para hacer algo

1 respuesta
JohnVoiden

#5779 #5778 Se bugearon en este parche según se dice, esperemos que para la semana que viene este bien.

leo123

alguien seria tan amable de explicarme como funciona e sistema de armas? q armas hay y como conseuirlas? hay armas verdes y azules nada mas? tienen todas la misma skin? mil dudas... ;(

1 respuesta
narko1

#5781 http://i.imgur.com/qoQa4bK.png
La mayoria de las armas se pueden upgradear de color, de verde a azul y de azula a amarillo, luego a parte debes subirlas a +15, y +18/20 en parches posteriores.
Las mas famosas son Yuria (bonus para pvp), liverto por los 3crit y 2 huecos y mas adelante kzarka.

1 respuesta
gfcn

Me han dado una prueba de 7 dias y bueno no he jugado mucho, pero si he visto que a veces no puedo atacar ni nada... Tengo que spamear el click para que ataque porque no obedece por asi decirlo. Tambien apunto al bicho en cuestion y ni sale en rojo para atacar ni nada, tengo que moverme para que salga... No lo veo muy bien la verdad. No se si es tema de lag o que.

2 respuestas
JohnVoiden

#5783 Será porque no habrás hecho las quests de domar a tu personaje :psyduck:
Seguramente sea lag.

actionchip

#5783 Para iniciar combate tienes que sacar tu ARMA, dale a la tecla "TAB" y solucionado.

1 respuesta
gfcn

#5785 Con el arma fuera.... Estoy pegandole al bicho y derrepente no ataca o tengo que moverme hasta que vuelvo a poder darle (sale en rojo el punto). Ya digo que no se si sera lag o que, pero vamos...un poco chustero es.

2 respuestas
actionchip

#5786 Seguro que te has quedado sin mana o sin endurance/stamina y por eso ves que no te ataca. Hay muchos golpes que solo funcionan con endurance/stamina, es una barrita gris, la que se usa tambien para correr (shift).

Y no es chustero, es que el juego es asi.

1 respuesta
GeO-Granada

#5786 En 50 y pico horas de juego que llevo, no me ha pasado eso ni 1 vez. xD

gfcn

#5787 Uso solo ataques normales.. Lo ire observando.

leo123

#5782 gracias, y como se upgradean de color?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags