Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

C

Alguien lo ha comprado con paysafecard? con una de 30 euros vale?

2 respuestas
alcon678

Donde recomendariais comprar una casa??

GeO-Granada

#5791 yo, usé una de 50

vivora

Tengo Yuria Staff a +8. Con que la seguís subiendo, con una black stone arriesgándote a que falle (que me ha fallada 3 veces ya) o le meto las 5 black stones para asegurarlo?

1 respuesta
1 comentario moderado
LoSKo

#5794 Yo las estoy metiendo según las pillo, del 8 a 9 gaste 9 blackstones y del 9 al 10 me entro a la primera, no se que compensara mas, pero guardar para el safeenchant igual lo haría para cuando sea +13

#5795 Te lo tiene que pasar alguien que haya comprado el juego y no lo haya usado aun.

1 respuesta
1 comentario moderado
alcon678

#5796 pues cuidado porque cada fallo jode la durabilidad maxima y no se si hay forma de recuperarla, y es una jodienda tener que reparar todo el rato yendo a tomar por saco xD

1 respuesta
LoSKo

#5798 Se puede recuperar comprando el mismo arma y yendo a un blacksmith, 10 de durabilidad por cada arma que hagas asi.

1
TcKay

Renta el darle a la pesca? Es que es a lo único que me estoy dedicando, y no se si se sacará mucho dinero, y si es mejor que me dedique a otra cosa como la cocina o la alquimia.

Y cuál es la mejor zona para pescar?

KONRA

hola buenas... intento vender alguno de mis caballos para hacer hueco en el stablo de gilsh, pero no hay manera... no encuentro el boton magico...

hace falta alguna quest para poder vender caballos? no lo entiendo.

si alguien sabe algo, lo agradeceria xD.

1 respuesta
ricardin71

#5791 si vale

vivora

No he visto las Patch Notes, pero desde el parche de esta semana, se han cargado el lago de Bradie Fortress, a la izquierda de Glish... Lo dejaba pescando ahí cada noche y salían con mínimo 5 amarillos, vendías por valor de 200-250k. Ahora cada vez que lo dejo afk pescando, da gracias si salen 4 peces verdes y nada más. Donde renta dejarlo afk fishing ahora?

Nacrover

#5801 creo q en glish no puedes vete a otra ciudad con el caballo a alguno q si te de la opcion

1 respuesta
KONRA

#5804 pos si, tenias razon, gracias.

1 respuesta
Nacrover

#5805 jajaj esq me paso lo mismo, tengo un tier 1 chustero q quiero dar rienda suelta xDD

Trigson

Que equipo recomendais para un arquero ahora mismo? Tenía pensado 2 piezas de heve por el hp y los 2 huecos de piedras y 2 de zereth.

2 respuestas
KaoxX

#5807 Hasta que consigas piezas de bosses eso es lo que tienes que llevar, de heve armor y guantes, zereth botas y casco. ¿Por qué estas y no otras? Porque necesitas los huecos en armadura para +200hp y en guantes para +4 attack speed. No hay otra manera.

1 1 respuesta
HyuR

Muy buenas, alguna guild que me eche un cable para ir aprendiendo de esto y poder jugar juntos? Estoy en Jordine Valencia 1

tada

Este juego para alguien casual como lo veis? merece la pena? Es divertido entrar un rato o es un korean grinder para jugar 24/7?

2 respuestas
viCOnFire

Que tal veis a la witch en endgame?

Adenis

#5810 yo por curro solo puedo entrar un par de horas al día, pero lo paso bien. Si aspiras a ser el típico top l33t pues supongo que no vale con dos horas XD

vivora

#5808 y para witch hasta boss con 4 agerians voy bien? No entiendo lo que pone en la guia de Taritas, MP Damage escaling. Es mejor taritas? Habré vendido como 7 piezas en la ah

2 respuestas
L

#5813 Creo que la witch al igual que el wizard tiene skills que hacen extra de daño dependiendo de el maximo de MP, asi que con taritas tendras mas daño y con agerian mejor movimiento y mas casteo.
Elige set segun tu modo de juego

KaoxX

#5813 De witch no controlo tanto, tengo entendido que 3 taritas + guantes agerian y 2 gemas de cast speed en casco pero no te lo confirmo al 100%

narko1

#5807 Yo ahora mismo uso 3 heve (helm, chest, gloves) y botas zereth. Hay gente que usa tambien casco zereth por el bonus pero personalmente prefiero solo las botas y ademas en mediah supuestamente se llevara casco y gloves heve + chest y botas grunil, asi que ya voy upgradeando el casco que de otra forma cambiaria.

#5810 Este juego tiene muchisimas cosas que puedes hacer y algunas de ellas no requieren que estes delante del pc, asi que si podras disfrutar algo del juego, pero si pretendes destacar olvidate, porque aqui gana el equipo y nivel del personaje, algo que requiere horas si o si.

leo123

alguna pagina con guias?, estoy muy perdido en este juego xd y eso q ya soy lvl 33... Cual es el high end?

2 respuestas
erixis

#5817 si no te importa que estén en inglés en blackdesert foundry tienes bastantes

narko1

#5817 https://docs.google.com/document/d/1JnFambQifvui7-V68QMsfuXuhAuu4C0NsVJCxJIv84E/preview?pref=2&pli=1

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags