Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

1 comentario moderado
Azufaifo

Voy a empezar a jugar al final algunos "tips" que os hubieran venido bien si lo hubieras sabido desde el principio?

1 respuesta
twster

#5852 no te pares a lootear a niveles bajos XD

Infliction

Alguien sabe de alguna pagina o sitio para conseguirlo mas barato? y si tiene algun tipo de region lock ya sea de idioma o de juego?

Gracias de antemano

1 comentario moderado
twster

https://gyazo.com/82ba82a4d7fbc57bbce9a16b27a3b3df

550k + ancient relic

PROFIT!

1 respuesta
K

#5856 y donde es el spot?

sombe

Alguien me da algún consejo para empezar? lo tengo e jugado poco pero estoy en Alemania y los servidores cambian al ir a españa, solo e trasteado un poco subí al 20 haciendo misiones pero el tema de profesiones y farmeo no tengo ni idea XD algun consejo? por cierto, no se donde leí que habian echo un parche en español, alguno sabe algo?

Azufaifo

me va super lenta la descarga del juego desde ayer, a alguien le pasaba lo mismo?

Azufaifo

Así para hacerme una idea que pensáis cual es la clase mas op, la mas jugada, la menos jugada, y la que mas es demandada por los clanes.

2 respuestas
JohnVoiden

#5860 Depende de tu manera de jugar y es lo que más te guste, no veo aquí como si fuera el "Warlock en la Burning Crusade del WoW" que era god tier. Depende mucho de tus manos ser "OP".

ClauDramaQ

#5860 Más op: ranger. Más jugada: Ranger. Menos jugada: Berserker/Tamer. No creo que ningún clan pida clases específicas, pero si piensas en asedios, probablemente la más solicitada sea el Wizard/witch porque en asedios puede que sea la más útil.

La sorcerer es quizá la mejor clase (más op), pero es la más difícil de jugar. Sólo es op si sabes lo que haces. Si no eres igual que un mob cualquiera. En comparación, el ranger es más op porque hasta un mono puede hacerlo bien con un ranger.

En cualquier caso, en Black Desert el equipo es el 80% de un combate.

1 respuesta
JohnVoiden

#5862 Yo no veo OP a la Ranger, la destrozo con un par de ostias, pero la sorcerer es un horror tenerla en pvp.

NeGrh0

La sorcerer con manos es un PJ muy bestia, incluso sin equipo te encuentras a gente 54/55 y os aseguro que ni os toca (lo digo por que es la que yo uso), eso si, es terrible saber manejarla, yo me lo paso pipa cuando intentan cazarme, ahora eso si en GVG no es que sea muy tocha con respecto a los otros personajes, pero se le saca mucho provecho, es mi main y mi PJ favorito en BDO.

1 respuesta
Slrmk

Si quieres tener hueco en GvG, Berserker es un valor seguro, witch y wizard sobran jajaja

Azufaifo

Creo que me hare ranger, tmb me llama la atencion el tamer, pero lo que mola sera los asedios y creo que sera mucho mas divertido el ranger que el tamer en asedios.

Slrmk

Buena elección si le echas horas y la equipas mataras aporreando el teclado

ISTRAYKERI

Hola, a ver si alguien sabe porque me ha ocurrido esto...., tengo el set de Karlstein, y no se porque me ha desaparecido el aspecto de la espada y el escudo... el de la armadura aun lo tengo pero los otros dos han desaparecido :S

2 respuestas
L

#5868 Los aspectos de main y off hand se guardan en el inventario premium si equipas la caña de pescar

alcon678

Nadie tiene lag? A mi me esta tirando el juego.
Juego en jordine Valencia J1 y es insufrible. (En Velia al menos)

Elander

Buenas! Quería saber si merece la pena comprar la versión de 50 euros con respecto a la de 30. He leído las diferencias pero al no haber jugado no lo entiendo mucho.

2 respuestas
HaCkerinhO

#5871 Lo unico bueno que tiene es la flauta para llamar al caballo pero no merece la pena , te aconsejo el de 30.

#5864 La sorcerers con manos es un personaje muy op , pero si es 51 vs 54/55 tiene que ser muy cojo para no matar al sorcerer , ya que los niveles apartir del 50 cada nivel es una exageracion el cambio , un 55 se puede hacer 1 party 50 sin esfuerzo ya que les pega el doble lo normal.

1 respuesta
NeGrh0

#5872 es correcto, pero he escapado de varios 54 sin necesidad de tirar V xD

KONRA

que tipo de crystles le meto a mi warrior? accuracy? attack speed? otra cosa? XD

no se que es mejor aun.

1 respuesta
SaTuRoS

#5874 Attack speed +2 en gloves, attack speed +2 -1 de crit en Weapon, +1 Crit damage en offhand, Helmet a gusto yo llevo vida, +100 de HP en chest, knock resist en zapatillas.

1 1 respuesta
AnuQeiRo

No come horas esto ni nada...la virgen.. XD

sulayr

#5871 El de 50 sin ninguna duda. Tier 3 de caballo y la flauta, que yo la uso mucho y una mascota, que las mascotas cuestan 9 euros en la tienda y al final vas a tener que comprarla si o si, ya que son muy utiles.

#5875 Como llegas a los 5 de attack speed, que set llevas?

4 respuestas
vivora

#5877 como funciona el tema de las mascotas? Porqué he visto que en la tienda también hay comida de pets, para que hacer falta? Solo se puede comprar ahí? Que ventajas te da tener un perro por ejemplo?

2 respuestas
KaoxX

#5878 Las pets recogen el loot cada X segundos (más level = menos segundos). Además, según el tipo de pet tienen una habilidad especial. El perro detecta jugadores enemigos cercanos. El gato te dice donde hay recursos cercanos (gathering). El aguila detecta bichos élite cercanos. La comida para las pets se puede comprar en el establo por silver o puedes cocinar o comprar en AH comida de mejor calidad (sube más la energia).

sulayr

#5878 Hay miles de guías, pero bueno, ya que he sacado el tema te lo voy a explicar por encima.

Las pets tienen dos funciones, a parte, claro esta de ser un cosmético y que interactuan contigo.

La primera es que te recogen el loot, cuanto mas nivel suba la pet, mas rápido lo recogen. El nivel lo subes dándole de comer, o lo que es lo mismo, usándola.

La segunda función es detectar cosas:

El gato detecta puntos de recolección según tengas una herramienta de recolección puesta. Si tienes un hacha, te detecta arboles y así.
El perro detecta PKs.
El águila detecta NPCs elites.

Y luego, pues eso, que tienes que darles de comer para que funcionen. Cuesta cara la comida, pero puedes hacertela tu sin problema.

Y si, solo se puede comprar en la tienda. Al principio, las podias conseguir con misiones. De hecho, se conseguian a nivel bajo, pero claro, esto es un negocio para ellos. Igual que el puto traje de hojas.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags