Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

vivora

#5933 cual es ese boss semanal? es para raid o algo? No tengo ni idea de end game ni que hacer al llegar al 50 de diario/semanal.

1 respuesta
Slrmk

#5941 Te da una misión el fantasmilla cada semana que te da un pergamino de boss este es aleatorio, y te puede dar el Árbol, Bruja o Muskan.

Editado xD

2 respuestas
vivora

#5942 el boss cada semana te da una misión? que boss? no te referirás al monstruillo negro xD Y ese boss es para solearlo o para party/raid?

opk

Están los servers up? Porque me ha vuelto a pasar la puta mierda de tener que bajármelo otra puta vez ... el juego entero digo.

1 respuesta
erixis

#5944 si estan up ya

vivora

#5942 pero es para solearlo? Que nivel hay que tener?

2 respuestas
leo123

#5925 a q te refieres? sacaran mas contenido? esq de high end q yo sepa aparte de todas las tramas para sacar dinero no veo mucho mas q world bosses.

Asutsi

#5946 es mejor hacerlos en party que tambien te dan cosas por ayudar a otros

GeO-Granada

Paa warrior tengo yuria de arma y equipo zereth,he de cambiar algo? Gracias

2 respuestas
B

Hola tengo pensado pillarme el juego, que tal esta? esta bien optimizado? que le falta?

ISTRAYKERI

#5949 Yo tengo Kalis belt, Talis gloves, casco-armor-botas de Agerian y voy a tope!

HaCkerinhO

#5946 El black spirit ( fantasma negro ) te da una "Special Quest "a partir del 45 , si llevas las quest de historia ( pergaminos amarillos ) y las del black spirit a tu nivel correspondiente y al nivel 50 te dan la "Special Quest II".

Special quest I es la diaria y te la da todos los días , siempre que finalices la quest y recojas el pegarmino del boss ( los pergaminos son acumulables , pero tienen un periodo de tiempo el pergamino de 7 dias para usarse , si un dia no puedes hacer el boss diario puedes guardar el pegarmino y hacer 2 bosses el dia siguiente ).

Special quest II es la semanal , es un raid mas fuerte y es el que tienes un % de que te caigan las armas liverto.

Tanto las diarias como las semanales necesitas una party , ya que solo aparte de que no podras , no te sale rentable , ya que tu recibes un drop de cada raid que matáis ( cada uno tiene su drop ) y aparte cuando matas tu boss completas tu quest con el black spirit y te da unos rewards ( black stones y hunter seal que son para cambiar por black stones ).

#5949 Los warriors suelen llevar agerian con casco zereth ( si quieres ir mas ofensivo , el casco zereth lo utilizan para que te tumben menos al suelo ya que te da un bonus para ello ).Y casco zereth + set taritas ( para ir mas defensivo ).

Meltyblood

Madre mia la peña con los chetos. No paro de encontrarme con gente que se tira potas sin delay por todos lados.

Bajarle la vida a un mago a menos del 50% y que se le suba automaticamente a 100% en menos de 1 segundos en 3 saltos (3 potis vamos) mientras esta tirado en el suelo.

Ni 5 segundos he tardado en encontrar el cheto

Gente que modifica el daño que hace de cualquier skill cuando lo envia al servidor y te oneshotean.

Gente que spamea skills de CDs alto sin cds
ej: https://www.twitch.tv/9toes3balls/v/56327813

Espero que los baneen a todos. Encima van todos con el Ghille suit y no puedes ni reportarlos.

2 respuestas
WarGod

#5953 No hombre no, que lo usen y así otros podemos comprar perlas baratas gracias a ellos :wink: :cool:

2 respuestas
Meltyblood

#5954 Me estas diciendo que prefieres que maten el juego para que tu te puedas comprar unas mierdas de perlas mas baratas?

La gente escupe para arriba esperando que no le caigas su propio escupitajo en la cara, en fin.

SaTuRoS

#5953 Lo de las potis puede no ser un cheto, los huevos de pascua rojo son como una poti, pero sin CD, yo tengo muchos para momentos de emergencia, y si, eres completamente inmortal mientras los tengas, pero son finitos. Sea como sea, estan haciendo mucho caso al feedback de la gente y a los reportes relacionados, solo teneis que ver que no apran de introducir mecanicas "anti gold sellers" manda un ticket con TODA la informacion posible, incluida la web del cheto etc.

1 respuesta
Meltyblood

#5956 Pues el tio se dejo minimo 60 ahi.

Y esto me lleva pasando desde antes de los huevos. Vamos, me he puesto a buscar un ratito hacks y mierdas de este juego y se me estan quitando las ganas de jugar.

1 1 respuesta
actionchip

#5957 Todo lo que tengas mandaselo a Daum o a quien correesponde, visto lo visto no tardan nada en solucionar todos estos problemas.

Mira lo que han tardado en arreglar el comando /rescue en macro cuando la gente ha empezado a reportar.

1 respuesta
Nacrover

#5958 ya solo por simple curiosidad, q hacia ese comando?

1 respuesta
k4za

#5959 Es como el Escape > escape, te hace teleport a una zona "segura", viene bien si te quedas atrapado en algún sitio, pero la gente lo usaba en macro para evitar morir en pvp por ejemplo.

1 respuesta
Nacrover

#5960 es curioso porq no se si os ha pasado, aviso de antelacion q desconocia este comando, pero muchas veces cuando me pegaba con alguien y usaba una evasiva tipo shift + izq por ejemplo y me agarraban o me pegaban no se muy bien el pj se quedaba a mitad de la voltereta y avanzava unos metros hasta q el juego como q me reiniciaba en otra zona, nose algo muy raro la verdad

erixis

La unica manera de conseguir log es a mano? he buscado nodos de madera pero no he encontrado ninguno con log :S

1 respuesta
ISTRAYKERI

#5962 A la salida de heidel a mano derecha o izquierda tienes arboles que dan log talandolos

1 respuesta
Trigson

Si pones en la subasta un aviso para X objeto, hay un delay entre que ponen el objeto y a ti te sale el mensaje de aviso, no?

Nunca voy a tiempo para comprar la licencia del barco pesquero :f5:

2 respuestas
Nacrover

#5964 si normalmente tarde de 15 a 20 min

Azufaifo

he construido un barco y lo he registrado en velia, ahora no se donde cojones esta pq esto esta lleno de barcos, como coño lo encuentro¿

edit: me dicen que tengo que buscarlo con el icono de monturas que sale arribe a la izquierda, pero no me sale el icono, y he probado con el burro tambien que se supone que deberia estar en los establos y me sale la imagen pero luego me pone 0/3 pero el icono sigue sin salirme.
edit 2: vale lo consegui tenia que sacarla fuera de los muelles xD.

HaCkerinhO

#5954 Que manera de jugarte un baneo mas tontamente xD

erixis

#5963 ya pero yo quiero saber si hay algún modo donde los workers lo consigan para no tener que talarlo yo

erjoz3

alguien para grindear lvl 34¿?

ISTRAYKERI

Se me ha activado en el black spirit la opción del awakening de las skills, eso es para mejorar todas las skills?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags