Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

iZubi

#570 Dudo que ese sea el motivo, no es nada nuevo esto del vender lock.

sKivtor

Ya se a dicho varias veces, el gender-lock lo quitaran. De hecho leí que alguien dijo, no se si aquí o en otra pagina, que hicieron una encuesta de si la gente prefería gender-lock o no, al menos se preocupan por lo que la gente prefiere y no hacen lo que ellos piensan que es lo mejor, como suelen hacer la gran malloria de empresas y luego pasa lo que pasa.

-FP

No se no veo tan descabellado que de una beta a otra pongan todas las "clases" de ambos sexos si la gente lo pide.

Recordar que hasta esta beta no había creador de PJs y todos los personajes eran clones de un par de modelos, no es lo mismo pero es un cambio gordo.

1 1 respuesta
B

#573 Efectivamente.

Y es más, ya hay ambos sexos en algunas clases, como el archer, que tiene versión femenina (la que todos conocemos ya) y masculina:

1 respuesta
T

#574 Cuanto daño esta haciendo legolas... aun después de tanto tiempo...

2
R

Que graficazos, lastima que despues el pvp sea una mierda unbalanced y el pve aburrido y poco gratificante como todos los shitmmos que van saliendo

2 respuestas
F

#576 ¿Has probado el juego o qué?

1 respuesta
R

#577 no, pero he probado cada mmo que ha ido saliendo desde hace 5-6 y todos pecan de lo mismo xD

2 respuestas
Indashadow

#578 yo estoy igual eh XD, ya no espero nada de ningún mmo en ese sentido, solo disfrutar de lo que ofrezcan nuevo y au...

F

#578 O sea que estás haciendo un juicio de valor sobre un juego cuando ni siquiera lo has probado. En palabras más llanas, te tiras el pisto cuando no tienes ni puñetera idea de en qué estado está este juego... ¡Vaya jeta tienes, macho! ¡Además no tienes problema en reconocerlo!

¿Cómo carajo vas a saber tú si un juego está desbalanceado si no lo has probado? Dime, ¿cómo sabes si el PvP o el PVE es bueno o malo?

Vaya tela...

2 respuestas
Indashadow

#580 no creo que lo esté juzgando... yo creo que pensará como yo, que no espera nada ya de ningún mmo antes de que salga... vamos así es como lo veo yo :S yo estoy hypeado con este y con el archeage, pero no los voy a juzgar hasta que no los cate y los exprima bastante ^!

1
R

#580 pvp en el que la cagaran o bien no poniendo un sistema de ranks que motive a jugarlo o bien saldra desbalanceado, pve que te limpias en 2 dias ( con ultra graphics ofc ) todo esto sin jugar, tera v2

B

#576 Si ya no esperas nada de ningún MMO y todos te asquean antes de siquiera probarlos, no sé que haces prestando atención a noticias sobre un MMO.

1 respuesta
sKivtor

#583 Compartir sus visiones del futuro por nuestro bien, para que no tengamos demasiado hype, en el fondo es buena persona.

1
beastlv

#568 Ya pero el Diablo es un ARPG, creo que es menos importante la personalización en un juego de ese tipo. (Además, al menos puedes ponerte el arma que te apetezca)

En el tema masivo casi todos los juegos que recuerdo que te obligan a tener una apariencia por ser X clase casi siempre juegos asiaticos. Rollo Lineage vamos. Aunque pensaba que ya habíamos pasado esa fase.

Aun así, no me importaría si dijesen, bueno va, si quieres ser guerrero tienes que ser musculoso y si quieres ser mago delgado. Pero por lo menos que dentro de ese encasquetamiento pueda cambiar de armas.

Lo que realmente me da mucha grima es el hecho de ir toda tu vida con el mismo arma, bueno si, la cambias, pero siempre siempre siempre llevarás un escudo, en el caso del guerrero/caballero o lo que sea eso.

Supongo que tanto gráfico es lo que tiene, que afecta en el tema jugable y de la variedad de personalización.

Pulid

La instancia/dungeon más repetida y más horas jugadas sera la creación de pj female y lo sabéis.

1
tloud

Entiendo que el mercado de los MMO estos últimos años ha dado suficiente motivos para perder toda esperanza puesta en el futuro de este. Sin embargo de ahí a venir diciendo que "esto será puta mierda" sin ni siquiera haberlo jugado es tan absurdo como estúpido.

Lo mas sensato es mantener una postura neutral y dejar que alguna compañía nos embriague con el éxito inesperado de uno de sus juegos.

2
Eigus

Obviamente será malisimo el juego, los FPS bajaran a 10 cuando se junten 10 personas etc etc. Si es lo de siempre querer meter gráficos impresionantes a un MMO es un fail. Pero la gente no escarmienta.

1 respuesta
B

#588 Mejor los gráficos del TESO ¿no? que dan vergüenza ajena...

1 respuesta
Icaruk

Questing

Sorcerer skills a bajo nivel

1
B

A esperas de que salga la siguiente closed beta o open, de momento estoy jugando a icarus que es muy muy similar y estan en open beta, el problema es que solo hay 35horas de juego semanales, pongo un par de videos que he mirado y no tiene hilo creado.

De momento la gente sobre el black desert esta dando muy buenas criticas graficas (aunk pide mucho pc), las quests son muy parecidas a otros mmo(hunting,walking,trading), se sube bastante bien de nivel, los combos estan chulos y hay varios que necesitas hacer para poder desbloquear otras skill, puedes pegar a los guardias de las ciudades y robar dinero a los npc, las habilidades hacen que la camara se mueva muchisimo asik hay que jugarlo bien para no marearse, etc... un resumen de un par de blogs de naver. Me muero por ir a un ciber y ver si alguien esta jugandolo

1 2 respuestas
iZubi

#589 Дщы пкэфашсщы вуд еуыщ тщ уыеэфт ьфдб ф ьш ьу зфкусут

Adenis

#591 siguen existiendo los ciber? XD

1 2 respuestas
Indashadow

#593 en korea / china está petao.

B

#593 cada 50metros uno, todos 24horas y siempre hasta arriba

sKivtor

#591 Pero la open beta es koreana, no?

1 respuesta
snhckr

Espero que no la cagen porque tiene una pintaza...

B

#596 el icarus dices? bueno se aplica a ambos pero si, hasta que no sale el juego de corea para jugar aqui necesitas registrar tu cuenta con tu "dni" coreano, os toca esperar que salga en america o china

Icaruk

Saltaros hasta 3:40 xD

mimmosin

Cazando palomos...xD

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags