Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Trigson

Merece la pena invertir energia en nodos como los de monasterio abandonado para farmear y conseguir los anillos? Con eso digo en cualquier nodo como para los pendientes witch, el cinturos que dropean los arboles...

Y otra cosa, sale mas barato o mas caro de 14M hacerse con un arma +14 o asi? Para ahorrarme el subirlo y comprarlo directamente

1 respuesta
Boku

Una pregunta: ¿El goldspot de pescado de Velia es un bug? porque se supone que cuanta mas gente pesca en un sitio mas difícil es encontrar pescado sin embargo ahí siempre salen buenos peces y en zonas abandonadas y en las que pone abundante solo sale basura...

1 respuesta
pendulum

#6301
Respuesta1:
Si y no. Hasta la expansión de Mediah era muy rentable ya que en lugares como Abandoned Monastery/Hexe sanctuary eran los spots a los que ibas tanto para levear , como para hacer las quest diarias y para farmear el MoS (Mark of shadow) y los Witch Earrings. Especialmente en Abandoned , que hay buena densidad y aunque a nivel 50 son un poco duros los enemigos , en party se iba muy bien.

El problema ahora es que con la salida de Mediah se han quedado obsoletos como lugares de leveo , por lo que invertir un montón de energía ya no es tan rentable , si no que grindeando en Mediah en Helms/Sausan sacas tanto level como dinero.

Tambien dentro de todo esto esta la suerte , yo con 5 de luck y level 3 de nodo no vi ni un MoS , me los acabe comprando , mientras que colegas mios tiene varios de drop.

Respuesta2:

Una yuria +14 son unos 20 millones en el market , yo me la hice ya que farmeando scrolls + diaras + quest de black spirit + grindeo te sacas bastantes blackstones y el vendedor de yuria por amity es bastante fácil de farmear en el minijuego. Pero si te has dedicado a profesiones y tienes mucho dinero , comprarla te ahorrara tiempo y dolores de cabeza con el RNG. Igualmente yo personalmente prefiero forzar los enchants , debido a la facilidad de sacar nuevas yurias para repararla

1 respuesta
pendulum

#6302

Un hotspot es un lugar donde nunca te puede tocar pescando basura , y en el caso de velia al ser un hotspot amarillo / dorado /goldspot hay muchas posibilidades de sacar peces azules o amarillos.
La cantidad de pescado ( exhausted, average y abundant) solo influye en el tiempo que se tarda desde que tiras la caña al mar hasta que te salta el minijuego de pesca (tiempo que tambien se disminuye a mayor nivel de fishing que tengas (de +0 a +5))

SaTuRoS

#6299 creo que con Grind no se refiere a grindear jajajjaa sea como sea, el ranged a pesar de ser la mejor clase del juego en GvG es probable que sea de la peores farmeando, ya que si quieres matar rápido implica un alto coste de consumibles y eso se traduce en menos ganancias, mi novia es ranged, farmeamos juntos muchas veces y ella va a por opciones 5 veces y compra 500 por viaje, yo en ese rato he gastado 150 como warrior.

1 respuesta
pendulum

#6305

Ostia he citado al que no era xD he puesto 6249 en vez de 6294

Es cierto lo de los consumibles , muchos se quejan por el mana aunque no sabia que era tan bestia, pero tenia entendido (de haber leido a mew y otros rangers por el chat del clan y por reddit) que muchas veces (sobretodo en pre mediah y pre50) la peña ranger iba sola por manshas farmeando con el explosive y que hacer party las ralentizaba bastante.
Aunque bueno , si haces el investment de las pociones vas follado eso si , vamos yo me he cruzado a cada ranger de Grind y Futilez en sausan que dices wtf , tambien van cicladisimos xD

PD: Soy sejas/ yenneferg del clan

1 respuesta
SaTuRoS

#6306 Pero tienes que pensar en cual era la finalidad de esos Ranged, si subir lvl únicamente o conseguir dinero, porque entonces la cosa cambia mucho. Si tienes dinero de sobra el ranged es una maquina de matar, humanos mobs o dioses, lo mata todo.

Asutsi

con un ranger si te pones dos crystal of infinity : extraction, te ahorras el tener q spamear las pots de mana

S

¿Alguien más se ha topado con este bug con el ratón? Básicamente es lo que comúnmente conocemos por aceleración negativa.

Trigson

#6303 Como haces lo de amity 'facil'?

1 respuesta
pendulum

#6310

Simplemente entendiendo el minijuego y con un poco de cabeza, es bastante sencillo ese NPC en concreto , yo he llegado a sacar 700 de amity en una conversación.

Por ejemplo el herrero de grunils es lo contrario , por muy bien que lo hagas se gana poco y a veces es sencillamente imposible continuar

Nepth

Hay posibilidad de ver algún vídeo de esos combates PvP entre guilds que comentáis? Por ver más a fondo el PvP GvG de este juego y eso.

Aparte, por no ver un video de un guiri random de youtube, sino pues buscaré uno sin más

1 respuesta
Slrmk

#6312 En los post de guilds en el foro oficial puedes encontrar bastantes

1 respuesta
Nepth

#6313 gracias, le echaré un vistazo

B

¿Alguien tiene un link al launcher para los que aún no hemos comprado el juego? Me van a dar un pase de invitado esta tarde y quería tenerlo ya instalado.

1 respuesta
javifugitivo

#6315 claro: http://akamai-gamecdn.blackdesertonline.com/live001/game/download/setup/BlackDesertOnlineSetup_20160228_1005.exe

1 1 respuesta
B

#6316 Gracias, muy amable. :D

A

La clase tipo asesino que veo en videos esta ya implementada en el juego o vendrá,en un futuro parche ?

gfcn

Buenas, tengo una duda respecto a las skills... Los puntos te dan para activar todas?

Por otro lado he mirado pero o estoy viejo o ciego, no veo ninguna guia del Berserker para hacer una build.

Empece como pardillo a subir skills sin ton ni son.. xDD

1 respuesta
Dohko

#6319 Tranquilo a level 45 te dan un reset de habilidades.

1 respuesta
gfcn

#6320 Ok gracias, entonces no me preocupo xD

Quartzx

Me lo he pillado al final hace unos dias, y joder, como me esta costando subir... xDDD

Para que sirven los black fragments?

S

Perdonad que insista pero en serio que nadie ha notado esto al bajar mucho la sensibilidad in-game? -> #6309

1 respuesta
LoSKo

#6323 Yo juego bien, pero voy a 800 dpi

1 respuesta
S

#6324 Prueba a bajar mucho la sensi in-game (como al 20% o el 10%) luego mira cuanto espacio recorres en la alfombrilla para dar 360º. Luego haz el mismo recorrido rápidamente y verás que el ratón pierde el tracking completamente.

Como ya se comenta en el video, no es problema del ratón sino del juego. Parece que tenga alguna especie de aceleración negativa implementada o alguna mierda, para que la gente que juega con 1029348709871324 de sensi y mueva el ratón rápido repentinamente no de 300 vueltas.

1 respuesta
LoSKo

#6325 No puedo entrar hasta la noche, si me acuerdo lo haré, pero vaya, yéndome bien como me va ahora es tontería tener que bajar eso.

1 respuesta
S

#6326 No me refiero a que lo cambies permanentemente para jugar así, sino que lo pruebes, para que veas el problema con tus propios ojos. Curiosidad científica lo llaman xD

S

Buenas! un amigo y yo estamos pensando en pillarlo pero tengo algunas dudas:

-Cómo está el tema del pvp? leí hace un tiempo en los foros y vi que se quejaban mucho de que se habían cargado el pvp.
-Es viable el jugar dos? o hay que unirse a una guild sí o sí?

  • Cómo de importante es la cash shop?
  • Qué diferencia hay entre el paquete explorador y el paquete traveler. He visto que con el que cuesta 50 euros te dan una horseflute. Se puede conseguir luego? Es importante?
2 respuestas
InfuMV

#6328 a estas alturas yo esperaría a otros juegos que van a salir dentro de poco.
De todas formas el juego merece la pena jugarlo. Los gráficos están muy bien y unas 15 horas te van a llevar.
Si buscas pvp abierto no es de los mejores juegos precisamente. Es jodidamente zergeo puro y duro. Por eso los números de jugadores han caído hasta en un 70% desde que salió el juego, pero bueno eso tampoco es relevante porque pasa en todos.

Respecto a unirse a un clan, depende lo que busques. Si quieres partirte la cara con otros es imprescindible en batallas de clanes.
Como es tan jodidamente estúpido lo de quedarte en un spot a farmear experiencia, necesitas coleguis para sacar provecho.

Sobre lo de jugar dos también depende lo que busques. Este juego no destaca porque necesites tener una cierta skill individual para matar. Da igual lo buenos que seáis los dos que si te viene un fulano con+10 solamente os hace a los dos. En esto gana mucho este juego ya que metiendo muchas horas petas culos sin querer. Si sois de los que juegan unas 6 horas al día, os va a gustar la facilidad de destacar.

La otra pregunta desconozco las ventajas y desventajas sorry

2 respuestas
actionchip

#6329

#6329InfuMV:

a estas alturas yo esperaría a otros juegos que van a salir dentro de poco.

#6329InfuMV:

De todas formas el juego merece la pena jugarlo. Los gráficos están muy bien y unas 15 horas te van a llevar.

:psyduck:

#6329InfuMV:

Como es tan jodidamente estúpido lo de quedarte en un spot a farmear experiencia, necesitas coleguis para sacar provecho.

Ahora lo entiendo, te han dado durito por detrás y estas mad xDD

#6329InfuMV:

Por eso los números de jugadores han caído hasta en un 70% desde que salió el juego

Claro claro, 70% y eso lo sabe el 93.4% de la poblacion

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags