Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Srednuht

#6600 Hay un huevo de errores en inglés, intentamos corergirlos todos, a veces vas en modo auto y te comes cosas, es inevitable[tambiene está el problema del contexto], tambien tenemos correctores que van repasando. Es que esa es otra, que casi cuidamos más las cosas nosotros que ellos xDDD

Es un trabajo a medio-largo plazo el que todo esté bien acabado y demás. Lo bueno es que por ejemplo, antes del parche de Mediah, ya encontrabamos cosas de Valencia para traducir, por lo que cuando sale contenido nuev oen un parche los cambios son minimos. Pero el Languagedata es infinito D:, 50 libros....algunos tienen 20 filas y otros 20000 D:

1 respuesta
Alu

#6601 cual es el total de strings?

1 respuesta
Srednuht

#6602 No sabría decirte...hay 48 hojas y solo l primera hoja ya son unas 17.000....Luego hay hojas de que igual son 20. Pero tambien hay hojas que aunque sean 500/1000/5000/loquesea...igual tienen 3 columnas, lo que sube la suma a 1500/3000/15000... y Luego hay celdas con 2 palabras y celdas con parrafadas... pero vaya, que te digo varios cientos de miles de celdas y no exagero...quizá sobre el cuarto de millón...

Lo bueno es que a veces tienes patornes como :

Que igual traduces de 20 en 20 o de 10 en 10...o de 50 en 50... porque es traducir la primera y luego copy&paste de todo el bloque... o veces si sabes que estas traduciendo Skills....y sale la palabra "Key" (Key J, Key A, Key...) puedes sustituir todas las "Key" de las frases por "Tecla" ( que igual aparece en el 60-90% dependiendo de la palabra) y te vas quitando faena... si no sería imposible

Y esto solo el Languagedata, que antes de eso..las cutscenes, stringtable...tambien se contaban por miles

erlantz95

Si he juntado 3 seal de la recompensa no se pueden deshacer para optar a la de Pet? Es que no tenía sitio en el inventario y no se me ocurrió otra cosq que juntarlos

Nepth

Soy nuevo como ya comenté hace poco, pero como veis esta build de Maehwa?

Necesito ayuda en eso por que estoy perdido no, lo siguiente xD, se que me he pasado seguramente en los puntos totales que hacen falta, desconozco cuanto es la cantidad a la que se puede llegar pero bueno era por hacerme una idea de "build"

ClauDramaQ

#6598 Con mucho CP no necesitas tener alto el trade. Y sólo te tienes que dedicar a cuidar de las granjas y a ir con tu carro por el mundo.

4 granjas, te dedicas a hacer girasoles azules o calabazas azules y algún tipo de seta azul. 4-6 talleres de crates de hierbas en dos ciudades opuestas (Calpheon y Altinova, por ejemplo). Trabajadores 24/7 haciendo crates. Vendes cada caja a 25K+3X% distancia de viaje. Los crates de taller se apilan, así que puedes llevar unos 40 de cada viaje. Llevas 40 y vuelves con otros 40. Son más o menos dos millones de platas por cada viaje ida/vuelta, en unos 40 minutos en total ida y vuelta.

1 1 respuesta
ChaRliFuM

#6606 Guardaré tu consejo como oro en paño porque aún sigo flipando con la inmensidad de juego, madre mía que puto currazo se han dado para crear un mundo así.... y toda la "miga" que tiene el puto juego.

10/10

Nepth

A partir de que nivel te dejan andar con los nodos y demas?
Es que no me deja dar contributions points a los nodos, selecciono cualquiera y no me da opción alguna.

1 respuesta
ChaRliFuM

#6608 Tienes que conectarlos a partir de las ciudades, si no están conectados entre sí no te deja meterle contribution xD

1 respuesta
cachorrillo9

Me está sorprendiendo para muy bien este juego. Solo estoy a nivel 21 y sigo sin enterarme de la misa la media, pero el juego gráficamente esta muy currado y la música es preciosa.

La historia me está empezando a gustar bastante más que antes, y el grindeo es bastante entretenido, que si ahora matar a unos espantapajaros, que si luego a unos rebeldes...

Y joder, soy un cansino xD, pero el buen rollo que se respira en el chat global no es ni medio normal, todo el mundo ayudandose, riendose y hablando de otras cosas como the witcher y los libros. Ya podían ser todos los mmorpg así.

Ayer estuve pescando y haciendo las misiones de principiante y intermedio de pescadores, y fueron un poco aburridas, espero que las demás profesiones sean algo más entretenidas, que me tire más de media hora para coger una estrella de mar xD.

Pero bueno, que hace mucho que no me lo pasaba tan bien con un mmorpg, y eso que estoy más perdido que un hijoputa en el día del padre aún y que lo mejor debe de ser lo de las luchas de hermandades y eso.

No me arrepiento en absoluto de haberme comprado el juego, de entre todos los mmorpg, este y el ff xiv me parecen especiales, pero sobre todo este.

Y mañana creo que me empezaré a leer la wiki para irme enterando de todo.

Nepth

#6609 Madre mía, de novato e pecado xD, gracias

1 respuesta
Alu

#6611 Y tienes que ir al nodo con tu char para activarlo.

Bugman

Yo empece hoy y tengo un dilema con el mapa por que se va cargando a medida que avanzo casi a mi paso a alguien sabe como arreglar eso? xD

1 respuesta
G-36

#6613

Si te refieres al popping de texturas no tiene arreglo ,esta todo tan lleno de objetos npcs y cosas que el engine no lo carga,es un precio que hay que pagar por los graficos y la densidad,al finao te acostumbras.

Yo juego con el high end mode activado y mejora mucho el tema,solo lo desactivo para pvp masivo porque ahi me hacen falta fps mas que otra cosa.

Por cierto alguien con pc parecido al mio me confirma si es normal que en batallas masivas o en ciudades los fps me bailen entre 35-50 sin importar que baje o suba los graficos?

Gtx 980ti g1 oc
I7 6700. 4,3
16gb ram ddr4
W10

1 2 respuestas
AzuRe

#6614 Seguramente sea cosa de procesador, por eso no notas diferencia al bajar los gráficos, pero vamos, que seguramente será normal, en un mmo llegar a 60 fps con mucha gente dándose de ostias debe de ser imposible. Y si un 6700 no lo consigue.. Pues ya te puedes imaginar que nadie lo hará xD

ChaRliFuM

#6614 Yo tengo tu mismo equipo y en ciudades sí que baja algo la fluidez, en batallas masiva no lo sé porque aún no probé xD

GeO-Granada

Al vender algo en la AH me quitan muchísimo más de un 30%, me dice algo abajo tal que:

1 respuesta
mimmosin

La AH se queda el 35% de la venta :D.

1 respuesta
GeO-Granada

#6618 pues me parece que se queda incluso con más xD luego cuando venda algo lo pongo

1 respuesta
mimmosin

#6619 Vamos cuando yo lo probe con un item de 100k se comio el 35%, dicen x ahi que subiendo el nodo al 10 te baja el % de lo que se queda, pero no he podido corroborarlo ni confirmarlo de ningguna manera :S

kokoloko

#6617 30% de la ah y 5% + q se pone ahora full pero mas adelante el dueño del castillo puede ponerlo entre 1 y 5

ChaRliFuM

¿Es cosa mía o es una estupidez intentar mejorar anillos y collares? xD

Estoy grindeando en un spot en el que salen Talis necklaces a patadas, intento mejorarlos para no ocupar todos los slots de la AH y venderlos a mejor precio y no hago nada más que fallar.... y claro... se va a tomar por culo el que utilizas para mejorar y el que está mejorado xD

1 respuesta
Nepth

"Azwell Longsword" No vale para nada no?

Me a caído y como es exclusiva de clase no se si es un item random más, lo vendo y pista o vale para algo?XD

1 respuesta
ronyribi

una pregunta, cuando te dan la quest del boss semanal el boss que te dan es random?
o el boss cambia cada dia?
por ejemplo: hoy me han dado el monastery leader scroll si no pillo la mision mañana me daran el mismo o uno diferente?

1 respuesta
HaCkerinhO

#6622 Los talis es mejor venderlo , si acaso lo que puedes intenter es subir el bares necklace si acaso , es mejor esperar a nivel 50 y empezar a coger las misiones de tokens de abandoned monastery y hexe ( para coger una replica de los mark shadow/witch earring de 5 de ap) y despues mas adelante intentar hacer mejoras de los mark shadow originales.

#6623 Vendelo en el Marketplace mismamente , no es algo exclusivo.

#6624 Que yo sepa el boss semanal es el que te toca y punto.No es como el diario que puedes elegir.

XenOoM

Pues yo hoy e estado pensando que me sale mas rentable guardar los anillos y mierdas o comprarlos y fallar a proposito y te dan como un +1 +2+3 y cuando tenia +6 le metio las blackstone al arma y con un par me a subiO.

No se si eso puede ser una opcion buena, alguien lo hace?

2 respuestas
GeO-Granada

#6626 pa eso fuérzale los enchant al arma xD a partir de + 12 sale a cuenta

XenOoM

Nose ahora mismo que es "forzarle los enchant" xd pero gracias de todos modos :d

1 respuesta
GeO-Granada

#6628 te metes en encantamiento, y la opción de la derecha que te dice mete X blackstones en vez de ir de 1 en 1

HaCkerinhO

#6626 Si se hace , pillar joyeria barata y romperla pero solo hasta +3 fallos o asi , ya que la joyeria verde por ejemplo tiene mucha probabilidad de subir.

Lo mas adecuado seria ir a enchants seguros hasta que tengas el arma a +11/12 y ahi decidir si quieres seguir a enchants seguros o jugartela para intentar gastar menos.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags