Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

pendulum

Dias o semanas o meses xD

xello

No puedo subir foto ya que no llevo 300 posts... A ver si sabeis ayudarme, de vez en cuando en mitad de la pantalla parecen cosas como TAL persona ha vendido algo a tanto valor o cosas asi, como quito eso?

Otra cosa para quitar esque a la derecha de mi personaj aparecen Q moverse E mover F ataque tal... como quito eso? he probado todo en ajustes y no doy con la tecla....

Ah! en la web he entrado para que me validar la pet y la he elegido, ahora dónde encuentro la pet en mi personaje? xD

cokerz

Como va el juego? va a cuotas? Esta bien con comprar el de 29,99 €?

1 respuesta
xello

Vale he consido quitar casi todo, sólo me faltaría que me dijeran como recibir mi pet de regalo dentro del juego :S

1 respuesta
Quartzx

#6663 En #1 tienes una info muy bonita xD

XenOoM

Buenas, que objeto crea la gente para subir el procesing? lo tengo a profesional 3 y va muy muy lento con los minerales. Existe algo con lo que suba mas? o solo seguir procesando a saco?

flipan1

#6664 ah vale dices dentro del juego, creo que es en el inventario en la pestaña de pearl o como se llame la moneda del juego XD

xello

Vale! ahora miro jeje
A mi no me va bien del todo el juego.
Tengo un procesador AMD Athlon II X4 630
Una gráfica Geforce GTX 650 y 8 Gb de Ram
Además le puse un disco duro sólido, q en éste es donde tengo guardado el juego que es donde esta Windows, y en el otro meto la morralla de descargas y tal.
Es normal que no me vaya muy bien, verdad?

1 respuesta
sKivtor

#6668 El juego tiene unos graficos bastantes potentes y pide bastante, con ese pc es bastante normal que no te tire bien.

Yo con un Intel Core I5 4570 de 3.20GHz y una GTX 750 TI y 8GB de ram, en sightly high (entre medium y high) me va fuera de ciudades entre 30 y 40 fps de media, en ciudades me petardea bastante sobre todo mientras carga las texturas de los npc.

xello

A mi en ciudad me va a tirones... miedo me da en raids o ataques a castillos. No sé si habrá nada de esto en el Black Desert pero vaya q no sé como irá en caso de juntarse mucha gente aunque sea en terreno abierto xD

1 respuesta
sKivtor

#6670 Raids que yo sepa no hay, pero si hay Guild vs Guild, a mi me da que para eso tendre que ponermelo al minimo XD

xello

Si tu lo pones al minimo yo me dedicare a correr y hacer el loco ajjaja

_PimPollo_

Superad eso...

Técnicamente llegué a los +79, pero no hice foto esperando a los 80.

1 respuesta
Alu

#6673 espero que usaras esos failstacks en un ogre ring minimo.

1 respuesta
_PimPollo_

#6674 Claro, solo falta el dinero para los dos collares, que voy a dp y que ya pete más de 15 anillos a DUO con más de 35-45 fallos. Digamos que yo y el bicho ese no nos llevamos demasiado bien.

1 respuesta
uaja

Hola, voy a probar el juego y no puedo entrar en jordine, ¿cual seria la segunda opción? ¿es mejor esperar a ver si se abre una ventana para jordine? ¿que tal clase es el arquero?
Gracias

narko1

#6675 Ya te dije que borraras ese warrior, que esta maldito xDDDDDD

KONRA

buenas gente, algun consejo sobre el awakening de skills para warrior? a cual deberia de darle prioridad, me imagino que spinning slash...

a ver si algun high level de warrior me puede aconsejar. saludos.

Irdlivir

#6581:
Buenas chicos, últimamente ando dando tumbos de un lado para otro con respecto a esto de los mmo, he probado muchísimos, actualmente juego de vez en cuando al elder scrolls online, y me gusta, pero no tiene un sistema de pvp que me termine de encajar con lo que ando buscando realmente, y bueno, si no os importa quería haceros unas preguntas, para conocer si merece o no la pena que me compre el juego:

1 - Sistema de clases, ¿hay "balance"? (lo pongo entre comillas porque como jugador veterano se de buena tinta que si hubiera un balance perfecto jamás habría parches, pero creo que sabéis a qué me refiero).

2 - Sistema de habilidades, y es una de las cosas que más suelo a tener en cuenta en este tipo de juegos, ¿hay variedad?, quiero decir, poder montarme una build prácticamente a mi gusto, que esta pueda ser útil, y no tener que ir de forma casi obligada con una build meta/clónica. (Aquí me falló, y mucho, el guild wars 2). Digamos... algo que pudiera compararse al sistema del primer Guild wars, del Elder scrolls o del Arche age, por ejemplo.

3 - Equipar a tu personaje, ¿hay que invertir mucho tiempo para luchar de tú a tú contra alguien más veterano?.

4 - Y última xD, el PVP, ¿es divertido?, ¿qué modos de juego tiene?.

Muchas gracias de antebraSo ;)

Venga va, no me voy a dar por vencido tan rápido con la comunidad, a ver si es que solo ha pasado desapercibido.

1 respuesta
ClauDramaQ

#6679

  1. Depende de lo que entiendas por "balance". Es un juego hecho para PvP en grupo. Hay clases que 1v1 no tienen nada que hacer contra otras.

  2. No, no podrás. Digamos que hay dos tipos de builds en cada clase, una para PvE y otra para PvP. Fuera de eso, poco espacio para la imaginación.

  3. Hay que invertir MUUCHO tiempo para equiparse adecuadamente. Un jugador "casual" no puede hacer NADA contra uno "hardcore".

  4. El PvP es divertido, pero en NA/EU no está implentado todavía lo que es divertido, que son los asedios y las guerras de nodos. Tienes PvP en mundo abierto y una BG.

1 1 respuesta
Irdlivir

#6680 Gracias^^ tu respuestas al punto 2 y el punto 3 me tiran mucho hacia atrás, y aunque si me atraigan las otras 2, quizá no es el juego que busque, gracias nuevamente y un saludo a todos.

GeO-Granada

qué hay que hacer para la pet una vez tienes 12 sellos, un cuadrado?

1 respuesta
kapiiqq

#6682 más bien un rectángulo


1 2 respuestas
GeO-Granada

#6683 pensaba q era cuadrado lol xD

1 respuesta
K

#6684 Cuándo termina el evento?

2 respuestas
GeO-Granada

#6685 no sé la verdad xD

1 respuesta
kapiiqq

#6685 #6686

Start: April 20th 10:00 UTC (After maintenance)
End: May 4th 10:00 UTC (With maintenance)

1 1 respuesta
_PimPollo_

#6687 Jdr, si el miércoles mismo cuenta llego a los 12, sino putada.

1
cachorrillo9

¿Y que pasa si por ejemplo te queda 1 para las 12? ¿Tienes que comprarla, la que te queda, o que?

1 respuesta
Adenis

#6689 si te queda una 10 euros y compras la pet

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags