Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Nadarkmo

Algun truquito o forma de encantar las cosas a +15 sin tener que reparar el equipo mil veces o gastarme 800 blackstones? XD graciass

2 respuestas
HaCkerinhO

#6811 la gente intenta acumular un par de fallos con joyeria barata pero vamos no hay ningun truco.

1
Nacrover

quiero poner mi set de taritas azul pero no me decido si poner intimidation, agility o el de iron wall, alguna ayuda?
PD: soy tamer

2 respuestas
SaTuRoS

#6813 agility siempre, todas las clases.

1
Tharkisis

#6811 La mejor manera de acumular stacks altos y gastar poco dinero es con la Reblath armor, la puedes comprar en los Armor vendor o en el market por una miseria.

1 respuesta
G-36

#6813

Tamer magos y sorc hacen daño magico,---->INTIMIDATION.

1 respuesta
SaTuRoS

#6816 Magos y Arqueros hacen daño "De lejos" al menos el 99% de sus ataques, por lo que la mejor opción es agility, ya que es el daño que en teórica deberías de recibir de forma constante en un GvG.

ricardin71

Que trabajador recomiendan para el yuria longbow ultimate , no consigo llegar a encantar pasando de azul a amarillo con varios trabajadores artesanos , profesionales etc , con suerte 22 tampoco , thx .

1 respuesta
Slrmk

#6818 Humano con mucha luck, pero vamos el algo totalmente aleatorio como cualquier cosa en este juego. Hay gente que con 2 intentos saco su arma amarilla y gente con 50 intentos que nada.

1 respuesta
ricardin71

#6819 la verdad que tampoco llevo muchas piedras creo que 5 como mucho , a ver si tengo mas suerte >.< .thx

tiest

#6815

¿Pero eso no es solo con la joyeria? ¿Cómo consigues stacks con el set de reblath o con cualquier armadura, etc.?

1 respuesta
HaCkerinhO

#6821 ha contestado sin leer , para ganar fails sin gastar mucho dinero es con joyeria barata hasta 2 ya que 3 fallos es complicado.

Para intentar tirar pri/duo etc a las joyas si que se utiliza la armadura del npc blacksmit.

Nacrover

a partir de q conocimiento aumenta el drop de los bichos? me refiero a lo de s a b c y eso
edit: me autorespondo, hace falta tener conocimiento s o s+para q aumente el drop

AnuQeiRo

Se sabe para cuando el parche que arregle el Delay? Porque vamos..

1 respuesta
narko1

#6824 Lo peor es que creo que piensan que ya esta parcheado xdxd.

1 respuesta
AnuQeiRo

#6825 No me jodas...Si es patético :(

Y para cuando cojones van a sacar el Ninja? Para cuando ya sea imposible igualar en level al resto?

1 respuesta
HaCkerinhO

#6826 Pues para cuando toque salir , o crees que en corea salio al principio del juego?

Demasiado que han metido el blader al mes y medio de juego.Acelerar tanto el juego para intentar nivelarlo a corea que llevan ya 2 años es una tonteria y que perjudica a la gente que no tiene tanto tiempo.

Yo pienso que al ninja vendrá a finales de junio con valencia , pero quien sabe.

1 respuesta
Slrmk

Yo espero que tarden algo mas en meter contenido, que no salgo de una y me meto en otra, quiero dejar de levear y dedicarme un poco a las profesiones tranquilamente y a sacar energía -.-

AnuQeiRo

#6827 Pues para los que llevan esperando esta clase es una gran putada. Nadie habla de meter contenido, simplemente de tener posibilidad de jugar con el personaje que te interesa.

O te crees que el Wizard estaba en la salida del juego en Korea? Lo estúpido es hacer modificaciones en la salida de las clases y no haber metido todas de serie.

1 respuesta
trozopan

Yo llevo pescando desde que salio el juego, comprando equipo para el ninja. Solo me queda subir la liverto a +15 y el cinturon del arbolito de los cojones.

ahi estoy... rank 4 fishing en Jordine xD

KONRA

el contenido va muy rapido, y eso que estoy esperando el awakening del warrior con ganas xD.
No se que pretendeis, son clases que fueron sacando update a update, es normal que salgan mas tarde... y eso de que no vais a ser capaces de pillar a los demas es relativo, el softcap lo van cambiando con los updates, por lo tanto si, pero si te refieres a los que juegan en plan hardcore metiendo tropecientas horas, no los vais a pillar nunca, pero aunque el juego hubiese salido con la clase ninja desde el primer dia.

HaCkerinhO

#6829 Pero si os comprasteis el juego esperando al ninja sabíais las consecuencias , aunque yo soy de los que piensan que tampoco hubiera estado mal meter todas las clases de un principio y pista.

Otra cosa también digo , el ninja esta bastante divertido pero cuidado con los que vienen con el hype del coreano que ya habéis visto lo que ha pasado con el blader/plum.

1 respuesta
KONRA

#6832 los acabaran boosteando, como a todos.

1 1 respuesta
SaTuRoS

#6833 Que bonito es tener Fe xDD

El Ninja en el coreano ya es malo, cuando venga aquí va ha ser la peste.

AnuQeiRo

Valencia parte 1 anunciado para el 1 de Junio.

HaCkerinhO

Greetings adventurers,

Today we are happy to announce that Valencia Part 1 is coming to BDO on the 1st of June !

This new content will increase the size of the world, bring hundreds of news quests, new mounts, new weather effect, new armors/weapons/accessories and an enhanced enchantment system up to +20.

On top of that the biggest PVP feature you have all been waiting for, The Node/Castle Siege Warfare, will begin on June 15.

Stay tuned for our official announcement later today !

Me parece que lo están haciendo demasiado rápido , pero bueno lo que tengo ganas son de los asedios que los pondrán el 15.

SaTuRoS

Junta de Daum Games "Chicos, el berseker esta muy fuerte en GvG, las guilds usan decenas de ellos en sus estrategias, deberíamos de ajustarlos para que las demás clases Melee estén a la altura" -"Estoy deacuerdo, vamos a subirle 20% de vida a los bersekers, creo que esto hará que sean tan imprescindibles que nadie mas use Valk o Warriors"

/Clap....

1 respuesta
KONRA

#6837 para cuando ves a un bersekeringame , has visto 4 warriors y 2 valkyrias. tan "OP" no estaran, simplemente tienen a saco de CC para GvG.

1 respuesta
SaTuRoS

#6838 Buena logica, pero equivocada, son la mejor clase mele en GvG.

Quizás el hecho de que sean horribles tenga algo que ver, No crees? a poca gente le gusta el berseker fisicamente.

Sea como sea, no pretendo abrir debates sobres clases, que cada uno piense lo que quiera, las cosas son como son.

1 respuesta
ronyribi

#6839 el proximo parche le pondran bloqueo a los bersekers :clint:

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags