Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

HaCkerinhO

#7166 Para una vez que esta activo este post con salseito quieres cortar de raiz , deja que los chavales disfruten atacandose unos a otros! :qq:

1
1 comentario moderado
Temisclope

#7202 si siguieras el hilo verías que aquí quien empezó la disputa fue Avarie, haciendo referencia a exmiembros de Ancestrall, ese tipo de comentarios con dardos envenados. Si aquí no se hace referencia a nadie, nadie habla, hasta a lo mejor hubiera algún mensaje de felicitaciones de algún esporádico. Pero no, volvemos a recordar a gente que no hay ni necesidad si quiera, y por una parte hasta me alegra, y seguro que muchos de los que no estamos ahí tendrá la misma opinión, al tener que nombrarnos, nos hace más importantes aun incluso.

Y repito, la falta de argumentación y no tener que decir lleva a faltas de respeto, para muestras un botón, sólo hay que mirar todos los que escriben aquí, sólo los miembros de ancestrall son los que faltan.

Se recoge lo que se siembra. Así de fácil.

kokoloko

#7202 Yo me fui de Ancestral porque nadie quería tirar del carro y la gente que estaba en el 2º clan mejor ni la nombramos debido a que entrasteis de rebote de otra guild ya que si mal no recuerdo os tiraron también de otro ( veremos quien va de clan en clan xd)

Mi 2º clan en el juego es Harmony "o claro voy de clan en clan xD". En el cual estoy muy a gusto, participo y me divierto con mis compañeros , aveces ganamos otras perdemos pero solemos ganar mas que perder.

No tengo ningún rencor a Ancestral ya que yo fui uno de los que lo crearon y si tu tienes ahora guild points es por mi participacion y la gente esa que se ha salido (cuando tu estabas en otro clan o no sabias ni jugar a esto)

Yo felicite a Ancestral en mi primer post lo que no tolero es el ataque gratuito que se hizo en el mismo. Aquí los únicos resentidos sois vosotros porque hasta el día de hoy os he respetado, incluso estando en guerra y no os he matado consideraba hacer esto por algo de respeto al clan y a alguna gente donde estuve . Pero veo que la gente esta muy mal acostumbrada y subidita de humos, por lo cual dejare de hacer lo que hice hasta ahora.

Después de leer los nuevos post veo que por intentar quedar superiores a nosotros ( que conste que harmony ya hemos tenido un castillo y jamas se os paso por la cara) os habéis hecho amigo de todos los clanes guiris de una sola jugada y para defender un castillo de prueba.

Suerte en el futuro con las relaciones diplomaticas.

2 1 respuesta
Temisclope

#7204 +1

2 comentarios moderados
Raykk0

Tanto castillo y no podéis poneros un simple avatar ?

1
S

A los hechos y dichos me remito, queridos.

1 comentario moderado
kokoloko

#7210 nuestro gran amigo ebayer kiritobd xD el señor de las arenas xDD

W

Todavía estamos buscando tu famoso Meteorito... Ya sabes como se castea?

1 respuesta
huntervad

#7160 eso te pasa por averte ido al europeo hahahaahah un saludo socio y al respecto de lo que he leído que es extenso nada nuevo y todo como ya me esperaba mas de lo mismo que han hecho y ha pasado en otros juegos viva las zergs para creernos alguien xD

#7210 eso que dices ya viene de otros lares socio nada nuevo pero bueno disfrutad lo comprado

que me he encanta el forocoches de los juegos :) i love Mediavida ya era hora que os despertarais coño xD

kokoloko
#7212Walimai:

famoso meteorito... sabes quien soy?

4 comentarios moderados
K

solo decir que me alegro que esta gente que habla tan mal de ancestral y de unos que entraron de rebote de la segunda guild no esteis en ancestral gracias por iros y la proxima vez informate antes de hablar de algo que no sabes.
y digo que muchos de los que se fueron eran y son muy buenos ppl y lo poco que los conoci buena gente.no digo esto por todos los que se fueron solo los que estan hablando por el chat mal.

1 respuesta
huntervad

#7219 no si informados creo que están y la fama ya la traen aprendida con skill pasiva el clan no la gente y los que se han ido sera que son gente normal que vio el pergal y dijo uys que me resbalo y me salgo!

PD: y a todo esto dejo de meter cizaña que la verdad ya solos podéis y me alegra ver que poco a poco les veis el plumero aun que aviéis tardado he

2
Temisclope

#7217 han moderado "todos los mensajes", no mios, y menos por tóxico, yo siempre hablo educadamente, respetuosamente y soy muy caballero.

repito advertido quedas. Que yo no soy con el que tratastes aquella vez, ARK....

1 comentario moderado
TGV_Galego

Desde un punto de vista neutral ya que no estoy en ningún clan desde que me salí de Ancestrall. Si como bien dicen en posts anteriores los castillos se van a resetear, no creo que sea lo más recomendable sacar pecho ahora porque como en un par de semanas todos los clanes vayan en contra vuestra y no consigáis nada vais a ser el hazmerreír de todos.

Con esto no quiero meter mierda, me alegro de que hayáis conseguido un castillo porque he hablado con gente del clan y habéis hecho cosas bien y trabajado para volver a ser un clan competitivo pero por ejemplo cuando la semana pasada no conseguísteis nada aquí nadie vino a insultaros como ocurrió esta.

Simplemente esta es mi opinión, ojalá todos los Node War sean así que ya echaba de menos el salseo del Archeage.

Un saludo! :cool:

4
Peterhausen

Ni he estado en Ancestrall, ni estoy en Harmony, así que creo que mi opinión es bastante neutral. Nunca he odiado a Ancestrall, es mas, al principio siempre dije que erais de las guilds españolas una de las top. Pero sinceramente, la imagen que estáis dando por aquí es de prepotentes y de lengua un poco suelta. Si os habéis sentido atacados no habéis sido mejores que los que os han atacado, os habéis bajado a su nivel.

Lo dicho, disfrutad de vuestros billones y del castillo temporal, que como la cosa siga así alguna guild se centrara en ir a por vosotros primero, y me atrevería a decir que FU ya os tiene en el punto de mira y seguramente busque una alianza.

4
JohnVoiden

Madre mia, cuanto drama y cuanto comportamiento de niñato lol

Slrmk

Yo no estaba en Ancestral, ni me importa Ancestral, simplemente leí en el foro oficial a lideres de otros clanes dando una versión totalmente distinta a la que ustedes dabais aquí, y que menos que la gente lea las dos versiones. Y ya de paso pues doy mi opinión al respecto.

Mewsita

Os doy las felicidades por twitter, y me encuentro esto llamándonos desde basura hasta tóxicos, joder, se os va de las manos la cosa, en fin, suerte XD.

1
B

Bueno yo vine aquí a postear que teníamos castillo, me preguntaron por la situación pasada de Ancestrall y les contesté con la verdad. Luego ya las películas que se monte cada uno en su cabeza para poder dormir bien y creese sus propias palabras ya es otra cosa.
La verdad es que se fue gente, pero como hemos demostrado no fue nada importante como para hundir al clan, puedo decir que ahora mismo Ancestrall esta en su mejor momento.
¿Que nos quitaran el castillo? Seguro, esta claro que quien venga a serendia no va a venir a chocarse contra un muro, vendrá con alianzas y cuando eso pase se aceptara. Nadie esta en lo mas alto para siempre.
El hecho es que ahora mismo hemos conseguido un castillo y queríamos compartir esa alegría con la gente.
Sin mas, esto ha ido demasiado lejos sobre algo que realmente no es ni importante, el tiempo pone a cada uno en su lugar.

Gracias por las felicitaciones al clan y mas gracias aun por las risas que me he pegado leyendo algunas cosas.
Me despido como le gusta a mi princesa Silenko.

Besis ;)

1 1 respuesta
B

¿Y los Stark?

1 respuesta
kokoloko

#7138 Respondiste tu verdad no la realidad.
Las películas creo que las montáis vosotros solo por la respuesta que habéis puesto en el foro guiri cuando yo desde que me salí del clan nunca he buscado ningún tipo de problema en vez de como hiciste tu en su tiempo. Aquí se tira la piedra y luego se esconde mucho la mano como de costumbre

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags