Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

B

¿Alguna guía completa sobre el juego? Más o menos se como va el sistema de housing y alguna cosilla más, pero no me queda muy claro como conseguir equipo (si como subir de nivel armas y armaduras, pero no joyería por ejemplo) o como funcionan las profesiones (quitando las 4 que suben solas de serie).

Por otro lado, si alguien sabe de alguna guild pequeña que acepte gente para ir aprendiendo y pasar el rato, ayudarnos, etc, que me avise por favor (no juego mucho y tengo tiempo limitado, asi que tampoco pretendo entrar en una guild grande ni nada por el estilo, solo pasar el rato y divertirme).

PD: Esto parece los últimos días Sálvame Black...

3 respuestas
KONRA

#7261 te aconsejo tirar de google cada vez que quieras hacer algo, encontraras respuestas en cualquier ama o foro... no hay guias completas o realmente completas, yo no las conozco al menos... el juego es algo confuso al principio debido a la cantidad de cosas que hay para hacer o que hay que hacer, como digo en mi guild, paciencia y perseverancia en este juego xD.

La verdad es que mola esto... no pensaba que ibamos a tener a tanto mediavidero (hay mucha cuenta nueva lo se) en diferentes clanes y "tops" sobretodo. Va a molar intercambiar opiniones despues de cada siege o nodewar :D. (con su salseo claro, pero no flameeis cabrones que si no os moderan )

1 respuesta
kokoloko

#7261
https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/4337ci/looking_for_helpful_tips_thoughts_please_share/&usg=ALkJrhjnaaTB0ibb03Je7q4qe7GqZD5pMw
ya tiene tiempo pero bueno era cuando empezo el juego y mas o menos te da datos impotantes

1 respuesta
B

#7262 #7263 Muchas gracias por los consejos. Le echaré un vistazo al hilo de reddit ese a ver que pone.

kokoloko

Ha durado poco la diversión en "Desembarco del Rey"

1 respuesta
WarGod

#7261 Aquí tienes un poco de todo también http://www.blackdesertfoundry.com/list-of-guides. Bichea por la web que tiene bastantes cosillas para la gente que empieza.

1
DarkHawX
1
NeGrh0

Las skill del ninja me llaman bastante la atencion ^^

1 respuesta
Temisclope

#7265 +2

Sioq

#7248
+1

huntervad

#7268 mola bastante la verdad tiene muy buena movilidad y buenas skills

Kenq

Una duda desde la perspectiva de alguien que lleva 1 semana por aqui

Cuando upgradeais vuestras weapon/armor lo haceis directamente metiendo stones a lo loco y reparando o haceis los fallos con otros objetos primero para luego meter el enchant safe a dicha weapon/armor ?

Ya que en la guild dicen que al ser mi primer equipo lo haga directo.. otros que lo haga con fallos con otro objeto que sea barato de reparar y luego lo venda y asi una y otra vez y acaban liando un poco

Voy ahora mismo 97/130 lvl55,30 y la liverto a +9 (uso yuria +15 hasta que tenga la liverto a +13) y con lo que me saco en sausan voy reparando la armadura que rompo al upgradear.. todo la armor a +10 hablamos de maewha grunil2/taritas2

PD: Tambien tengo workers haciendo gruniles a saco cuando tengo mats para que se haga un poco mas ameno

3 respuestas
Hegolan

#7272 En armaduras/armas baratas le metes las blackstones directamente, en cosas que repares con memory fragments si que tienes que hacer failstacks con reblath primero.

1 respuesta
Peterhausen

#7272 Te dejo el link de una imagen que te ayudará a subir las cosas, como dice Helogan, todo lo que se repare con "facilidad" a lo bruto, Liverto y equipo de boss acumula fallos primero.

1 respuesta
kokoloko

#7272 uso reblath gloves hasta 15 fallos despues intento algo complicado para subir luego busco fallos con piedras de armadura por si sube alguna a tri y ya tengo fallos para lo k kieras.

1 respuesta
1 comentario moderado
huntervad

#7276 joder despues direis que os atacan si seguis metiendo cizaña en el tema jugar y demostrar las cosas ingame dejar ya el gran hermano o salsa rosa y divertiros coño menos de tanto salseo asi nos tienen a la comunidad española en todos los mmo´s que no nos quieren ni ver por tanto salseo

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Peterhausen

#7278 Luego nos quejamos, casi una semana después vienes a crear polémica. Por gente como tu luego todo el clan se lleva la mala fama. Dedícate a jugar y calla las bocas ingame, no en un foro.

3
2 comentarios moderados
Kenq

#7273 #7274 #7275 Oks thanks, basicamente sigo con lo que he estado haciendo hasta ahora y con la tabla me voy guiando para subir la liverto con los fallos acumulados de la armadura ya que estamos

A esperar al proximo lunes que me he quedado sin piedras rip, todo +12 casi

1
B

#7278 La culpa no es nuestra, es de la gente que no se une a nuestra guild. Solo somos 4 pelaos y encima peruanos.

1
KONRA

Me dicen por aqui en el clan, que los de ancestrall con pve clan para que no se les pueda declarar guerra... y se dedican simplemente a romper barquitos de millennium en pirates ya que no les pueden echar con pvp.

lamentable.

2 respuestas
kokoloko

#7284 lol, pos si que anda bien eh xD

huntervad

#7284 hahah eso se le llama desgaste emocional para que os rindais hahahah

1 comentario moderado
Javier42

andais todos en jordine¿?

2 respuestas
Coman2Sueco

#7288 si ese es donte estan los españoles te aconsejo que no entres xD

1
Alu

#7288 Jordine es el único server de los 3 EU que sigue vivo

#7287 Lastima que no pasará, pero deberías comerte un ban fresco por que una cosa es intentar crear salseo y otra bien diferente es hacerte pasar por algo o alguien que no eres, puesto que admites tu mismo que ni tienes el juego, con fan de meter mierda y que dos guilds terminen enfrentadas entre si por que al niño le apetece que se lié.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags