Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

LoSKo

#7320 El juego sigue estando bien, lo que ya empieza a cansar el tema de la tienda.

1
D

de tanto hacer pk me mataron 2 veces solamente y mi arma PRI bajo a +15 puta mierda , alguien sabe como sacar el karma negativo? no puedo ni pisar la ciudad me siguen todo los guardias xd

2 respuestas
NeGrh0

#7322 lol?? en serio has tenido tu arma a pri y no sabes como subir el karma?? no es por meter cakita ni nada, ¿nos estas vacilando?

Edit: Es iwal te respondo que no quiero generar conflicto, ve a cualquier zona donde haya muchos bixitos que matar y se maten rapido (Manes, helms, sausan a ciertas horas ta vacio), donde te veas mas comodo de grindear sin que puedas seguir haciendo pk, veras tu barra de karma subir y gg.

2
D

no jajaj subi a 52 y me la paso pescando y haciendo pvp no vi otras cosas del juego solo conectando nodos etc lo basico tengo 2 semanas recien xd

kokoloko

#7322 matando mobs

Slrmk

Este juego va a acabar conmigo, vaya estrés en las ultimas guerras de nodos, una pena que se lo estén cargando parche tras parche.

1 respuesta
kokoloko

#7326 ya te digo xD, 2 dias seguidos con tantas tortas me cansa xd

kokoloko

#7102 Que ha pasado en grind?, se han ido muchos?

1 respuesta
Hegolan

#7328 ?, ahora mismo solo hay 4 slots libres

Kenq

Por cierto gente, podéis pasar por MP que pide vuestra guild para los reclutes? (Jordine)

Ya que dudo mucho que me quede en la que estoy actualmente cuando somos 10 gatos en las guerras. Y así voy pillándome lo que necesito para meterme en otra mas viva en PVP

KONRA

no es una ventaja importante... puedes pillarlo con loyaltis un dia y vender todos los items fuertes de un mes en el mismo dia... sin mas. Es una ventaja mas.

1 respuesta
Alu

El viernes nos daran Value Pack de 1 mes gratis acorde al pack que comprarais:

30 euros = 1 value

50 euros = 2 values

100 euros = 3 values

Hegolan

#7331 es mas, el pack solo afecta cuando recoges el dinero, puedes venderlo todo y cuando tengas el pack activado lo recoges, yo almenos solo lo usare si vendo algo muy muy caro y comprandolo con loyaltys.

2 2 respuestas
KONRA

#7333 no lo sabia, mas a mi favor... ya ves entonces que problema xD.

gracias.

kokoloko

#7333 el tema esta en guardar los maximo de objetos posibles y cuando decidas venderlo todo a piñon con el dia premiun, recordar que tambien nos dan una semana de premiun mas con la reguard diaria

tiest

Para el que hace +50 millones al día netos crafteando y vendiendo cosas en el market SI es una ventaja importante.

Las fortunas no se hacen vendiendo items high end sino toneladas de items a precio económico.

1 respuesta
_PimPollo_

#7336 Mas razón que un Santo. Tal vez no a corto plazo, pero este movimiento va a acabar desbalanceando muchísimo el juego. Y más en un juego como este donde el equipo es absolutamente todo...

No falla nunca. Cuando un MMORPG empieza a hacer lo de los regalitos por conectarte... Mal.

Es alucinante ir presenciando poco a poco la muerte de los MMORPG. Echas la mirada atrás y es sorprendente ver lo mal que ha evejecido este género.

huntervad

va que en nada lo teneis f2p os vais a tirar de los pelos los que pagaron lo que pagaron xDDD hahahaha

2 respuestas
Slrmk

#7338 los 100 euros que pagamos algunos están mas que amortizados y espero que no lo pongan p2w como en Rusia o Korea, porque si no el juego muere para mi totalmente.

Esperemos que rectifiquen con lo de las mochilitas.

1
el_Barto

Tiene pinta de que lo vayan a pasar f2p?
Le tengo ganas pero me he llevado tantas hostias con este genero de juego que ya no me fio.

Es muy equipo dependiente para hacer algo en pvp?

1 respuesta
narko1

#7338 a mi me da igual que lo pongan f2p ahora, yo en su dia pague para entrar el primer dia y demas cosas que daban.

1
kokoloko

#7340 es totalmente equipo dependiente xD

Trigson

Como está la cosa para recuperar el juego? Lv 54 con todo el equipo +15, anillos MoS y pendientes witch PRI

2 respuestas
kokoloko

#7343 yo voy arma y off tri , y todo el equipo a duo :P

tiest

#7343

Vas a tener que remar mucho, pero se puede hacer. Yo llevo 197/239 y sigue habiendo gente que me deletea. Hazte una idea de lo que hay por ahi fuera xD

1 respuesta
_PimPollo_

#7345 Lo que está mal hecho es que la dependencia del equipo sea tan sumamente exagerada. Claro que tendría que haber diferencias, pero lo que no puede ser es que esas diferencias sean tan abismales y más teniendo en cuenta lo muy RNG que es.

Yo precisamente deje el juego tras tardar +80 stacks en subir algo +15, rompiendo por el camino 14 shadows a +1 y los 25 anillos de defensa que tenía a +1, para pasarlos a +2. En ese punto dije que si quería conservar mi salud mental, debía dejarlo.

2 respuestas
tiest

#7346

El funcionamiento del juego es muy simple: pegarte cabezazos contra todo lo que quieres hasta que lo consigues. Al final, le cuesta mucho todo a todo el mundo. Es una mierda xD

1
huntervad

#7346 pues socio yo no he roto nada y voy mas lento pero tengo tri en el arma,ahora a por gear en tri y sin romper lo que hago es vender todo lo que me caiga sea enchant stoens todo sea witch sea mos y reuno la pasta para pillarlo ya directo voy a lo seguro lento peor a lo seguro 3 pjs al 53 uno con arma +18 y todo a +15 joyeria pri y los otros 2 pjs 53 todo +15 joyeria pri

cabra92

es normal que el fondo (montañas a lo lejos y eso) se vea en rojo? wtf

1 respuesta
Slrmk

#7349 Seguramente le hayas dado a la opción de al lado del mapa que te muestra las zonas donde se puede o no construir los nodos para las guerras. Es un cuadrado con un cilindro justo al lado del minimapa.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags