Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Zarvaje

Repara la yuria con otras yuria, como cualquier pieza de gear se repara usando la misma pieza/arma, guarda los fragments para la liverto o kzarka. Empieza a ahorrar para la liverto y subela a +15, la yuria no la subiría mucho más, +12 o +13 y palante

iZubi

#7770 Entra en algún clan porque estás muy perdido y por lo que dices empezando malamente xDD

1
kokoloko

#7768 se usa otra yuria para repararla y sube 10 puntos los memorys es para equpio amarillo o livertos

Sarra

estoy empezando a pensar que el juego me trollea basto, en hexe sanctuari los green orcs no me los dan nunca en S, de hecho no he pasado de B nunca pero no paran de tirarme witch earrings, no quiero imaginarme en S xD

1 respuesta
_PimPollo_

#7774 Bienvenido al apasionante mundo del puro RNG.

f0lk3n

Una preguntilla, tengo el giath a +12 con cuánto me recomendáis tirarle para el +13? y luego hacia el+14 ...? :S Es que le he tirado ya con +20 (como pone en la famosa tabla) y casi me sube a +30... Sigo con otros chars y siempre tirándole con +20 para capear?

1 respuesta
kokoloko

#7776 apartir de 12- o 13 ytira ya con +20
y apartir de 14-15 con 25 si puedes

si consigues algun stack bueno de 30 guardalo para luego duo y tri

Mikess

yo si teneis buena actividad, y ganas de darle al juego, os busco clan e.e

tienes charts de failstacks, concretamente este.

http://www.blackd.de/failstacks/?mwl=0&mwp=90000&swl=0&swp=24000&ahl=0&ahp=92000&aal=0&aap=104000&agl=0&agp=80000&abl=0&abp=80000&wbs=340000&abs=220000&mf=280000&cap=35000

Tienes las tablas de fails abajo para armas armaduras y joyas.

veryenx

Una duda, tengo unos 45 millones en el banco, como puedo comprar algo en el market si apenas soy capaz de llevar encima 1 millón.

1 respuesta
soR-

#7779 Lo compras con el dinero que tienes en el banco, tienes que marcar la pestaña de Held in storage, igual que cuando compras, reparas, etc puedes hacerlo con el dinero del storage, por supuesto tienes que estar en la misma ciudad donde tienes el dinero.

1 respuesta
veryenx

#7780 Gracias.

Trigson

Conseguir MoS, witch y tal sigue siendo igual? Lo dejé desde que me petó todo a DUO, y me da pereza volver casi sin dinero y sin accesorios, el resto arma en I y equipo a +15.

Véis viable volver o ni lo intento?

1 respuesta
tiest

#7782

¿Por que no vas a volver? ¿Por tener mal equipo? El servidor esta lleno de mendigos. Da igual el equipo que tengas mientras disfrutes el camino hacia mejorar el gear.

KONRA

cuesta conseguir equipo practicamente igual que antes... salvo algunas joyas que se han masificado como el mark ofshadow o el witch earring, que hay muchos en el auctioner a cualquier hora del dia.

pero encantar y subir es =.

juega por diversion, no porque no tengas X item o Y numero de enchant.

Trigson

Eso sí, subir de nivel wtf lo han puesto fácil, al menos hasta el 55 que acabo de subir desde el 53 en nada de tiempo.

1 respuesta
Farnsworth

#7785 Hasta el 57 es bastante fácil A partir de ahí la cosa empieza a ir cuesta arriba

Trigson

Qué es mas rentable farmear MoS y witch en sus spots, o conseguir oro y comprarlos directamente?

2 respuestas
soR-

#7787 Que clase eres? y cuanta pasta tienes? no te seria mas rentable ir a por unos coral? mas baratos y dan mp/sw, los pendientes a tri estan muy bien ya luego los anillos puedes pillarte unos pri/duo mark hasta que cambies a los crescent.

1 respuesta
kokoloko

#7787 depende de tu lvl y equipo, si puedes farmearte piratas pos merece la pena mas

1 respuesta
Trigson

#7789 #7788
Lv 55, y equipo +15 Grunil+heve y arma Yuria PRI, sin accesorios, solo los basicos por llevar algo.

Soy arquero, y de dinero pues 20M xD

2 respuestas
soR-

#7790 yo tiraria a por los coral pri de cabeza, subirte el equipo a duo minimo para ir mas o menos bien y ya cuando saques pasta tiras a por los mos, de pendientes los coral a tri estan muy bien por el mp/sw que dan y son 1 de ap que los witch y la diferencia de precio es notable.

Ya si no consigues en un futuro una liverto en los bosses pues te la compras y te la haces tri junto con la secundaria para ir farmeando rapido, yo esta semana e conseguido 3 livertos en los boses pero 0 piezas de boss .... y el nightvendor me odia..

Sacar pasta es muy facil yo deje de jugar un mes o algo asi y ya llevo 300 millones sin esforzarme mucho, no farmeo demasiado la verdad xD
( liverto tri + secundaria tri, grunil duo, ancient pri, gladiator duo y joyeria pri de coral es lo peor que tengo pero bueno tengo 181 de ap y farmeo guay)

iZubi

#7790 El arquero farmea los witch fácil porque la zona para melee es un infierno. Aunque Piratas en relación drops/grindeo es mucho más cómodo pero con el equipo que llevas witch está bien, ya irás a piratas luego.

Trigson

Con qué equipo tiro entonces para piratas? No creo que tarde mucho en hacerme con todo el equipo en PRI incluyendo anillos y pendientes coral.

Y para sacar pasta mejor sausan o witch por si toca algun pendiente?

1 respuesta
kokoloko

#7793 piratas sobrado con duo armadura y armas

2
KONRA

por meter un poco de salseo.

menudo/s illuminados los que van al podcast por parte de grindmony, menudo nonsense. Solo espero que no todo el clan piense asi, sino gl.

1 respuesta
Mikess

pasate link pa escucharlos

1 respuesta
Hegolan

#7796 https://www.twitch.tv/swiper_n0_swiping/v/91199808

kokoloko

#7795 Tendremos fiesta este finde :)

1
Mikess

Perlitas que se gastan XD.

Me encanta cuando dicen de juntar asura y millenium y la gente flipando y todos encima del que lo dijo.

Salsita , si.

1 respuesta
KONRA

#7799 claro, porque los demas clanes tienen que dejar de ser clanes y divertir a harmony por ser el unico clan 100 personas de 100 y 20 tios esperando hueco en el main.

Pos oye, si se aburren que se jodan. no es nuestro problema.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags