Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Shiiruco

.

Sarra

#7920 Cómo te digo, es simple curiosidad ^^

Trigson

Nunca he puesto a trabajadores a sacar materiales, renta hacerlo? Porque la unica forma que tengo de sacar dinero es tener suerte con los drops y son muchas horas para que caiga algo decente, o cuando vaya a piratas que es en breves se saca dinero más fácilmente?

1 respuesta
Aguila2k2

#7923 con los workers y otras actividades es un plus a tus horas de grindeo.

Mikess

Blacksail por aquí, soy uno de los que reclutan XD. Según la demanda de gente, nos ponemos más serios para reclutar. Lo normal es que un clan no quiera muebles ni gente muy muy casual.

Os parece que estan muy rotos los ranger ahora con el awakening?

1 1 respuesta
Sarra

#7925 Normal, la gente que es muy muy casual está de más en cualquier guild!
nosotros somos 3 activos que vamos a la nuestra con las misiones y el grindeo xD

LucianESP

Llevo tiempo sin jugar ¿es verdad que se ha vuelto P2W? tengo mono de MMO y no se si reinstalar ¿Cómo va de población actualmente? creo que lo ha dejado mucha gente.

Mikess

El pw2 es un chiste,una mala broma y el argumento de los jeiters.

Hay bastante gente jugando, en jordine al menos, y españoles bastantes.

1 respuesta
Hegolan

#7928 No es como si estan un poco rotos cosas de la cash shop por ejemplo los artisan memory que te ayudan una barbaridad...

Taranus

Buenas, hace poco unos cuantos de nos hemos ido del clan por discrepancias y nos han ofrecido entrar en shinigamis, que tienen una propuesta para hacer una comunidad española y es para que si me podéis decir algo sobre ellos.
Réquiem cast in pache

KONRA

pero si los artisan memory los pillas por loyalty y no lloreis... que en el anterior evento pille como 6000-7000 de loyalty por la face...

el "p2w" del bdo es una broma

1 respuesta
Hegolan

#7931 Eso por que tuvistes suerte... y aun asi solo te da para comprar 15 comparando sin limites (tu dinero) si le metes perlas...

kokoloko

Estas semanas atrás han regalado relics con la pesca afk. En una noche igual te sacabas unos 4 o 5 ... eso me ha dado 20 discos... unos 150-180 memorys...

KONRA

suerte o no... los artisan son muy worth para livertos o blue weapons... en armaduras o armas epics solo es x3, vale es el triple, pero no rinde a dinero real una mierda ah no ser que te la sude gastarte mucho dinero.

pero como ha dicho koko, las relics son regaladas.

Mikess

No conozco a shinigamis, supongo que sera un clan pequeño.

Suerte con el proyecto!

tiest

150-180 memory no es absolutamente nada cuando se trata de subir bossgear. En mi opinión el p2w real actualmente son los artisan memory.

Si echáis cálculos por cada 20 euros gastados en AM son alrededor de 60 millones en memory fragment, sin límite. No hace falta decir nada más xD.

3 respuestas
KONRA

#7936 y que son 60 millones? nada.

ademas eso esta mal.... porque el artisan te da 2 durability mas, el memory fragment lo tienes que tener. serian 40 millones.

y un memory fragment vale 750 000. no un millon.

40 millones no es nada, son 2 horas en pirates. entre lo que pillas por clan contrato y incentivos... lo ganas de sobra...

pero claro sereis de clanes tipo raininghostias que no hacen nodos y mucho menos territory wars, sin incentivos y con contratos de 10K silvers pos gl.

1 respuesta
kokoloko

#7936 con 180 memorys me he subido piezas de boss.. Nose como subiras tu las cosas pero no se necesitan muchos mas

Por estar en el clan gano 33 millones cada 3 dias... creo q 60 millones se ganan facil.

3 respuestas
krzz

Como esta ahora para volver con un musa lvl 50??

Mikess

Me he descojonado muchisimo con lo de raining konra, que cabron XD. Ya pensaba que ibamos a pillar también BS xD.

Cuanto cobráis en millenium, harmony y tal?

1 1 respuesta
kokoloko

#7940 yo soy de harmony ya lo comente en un post anterior, pero tambien depende de como va la semana no es eso fijo siempre. Puede ser menos o nada

huntervad

#7938 como que cobras 30 millones? eing a ver explicame eso poco si eso anda xD

1 respuesta
Mikess

Ya es pasta, aunque es top tier con varios territorios, y por tanto es razonable

kokoloko

#7942 al estar en harmony y poseemos 3 castillos los dueños del castillo recaudan dinero del 1% ese de las taxas entonces generamos dinero y se reparte entre los miembros del clan , mas o menos eso es una explicación rápida.

unos 30 millones cada 3 dias si las cosas van bien

Hegolan

#7938 Si ya lo se, si he estado con incentivos mas gordos que los de harmony..., eso en el tier general que se llevaba la mayoría de la guild, como te pusieran en algun tier mas alto...

Donde te empieza a chupar recursos a los bestia son los tet, aquí no te puedes quedar en tri y ya...

1 respuesta
GuaNaGe

Ojala no fuera b2p...

Mikess

#7945 Os obligan a ir full tet o algo?

O es por sentirse un mierdaseca sin mas?

Joder yo con esos sueldos me acababa las 4 dichosas piezas de boss que me estoy subiendo de una vez ya.

Un dia teneis que hacer un post los españoles de fuzion grind y todas esas guilds y comentarnos vuestras experiencias, es un jodido mundo a parte.

KONRA

con full TRI ya vas mas que bien, TET solo tirare las weapon..dandelion mas que nada... en la armor no veo que merezca la pena gastar tanto para tan "poco" resultado.

millenium pillamos hace 4 dias, 21 millones los que fuimos a los nodos/wars.... no es comparable a harmony. pero es worth it.

krzz

Gente , voy algo perdido , llegue a lvl 50 matando quimeras pero ahora ya no se por donde tirar ni que hacer , voy equipado con arma yuria y equipo tails y el otro no recuerdo ahora el nombre XD

1 respuesta
kokoloko

las 2 piezas de boss q kiero a tet son las botas y los guantes y las botas aun no las tengo aun pagando por precompra un pastizal mas de 250kk xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags