Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

DjDeeivid

Porque esa bajada de precio tan brutal?

2 respuestas
iZubi

#8518 ¿Qué me estás container?

TheHuma

#8518 esta tan muerto que te metas en el servidor que te metas esta petado de gente...Muy triste.

#8521 ya la pusieron el el blackfriday, y pensarían que por navidad podría colar también. Me viene de lujo para enganchar un par de personas al game.

Hegolan

#8521 El precio del juego es simbolico, donde te sangran es con la cash shop que si quieres llegar a hacer algo tienes que pasar por ahi si o si a no ser que quieras avanzar extremadamente lento.

Mikess

Tal cual dice hegolan. Va a acabar siendo free to play con suscripcion que se puede pagar in game, basicamente.

Modelo de negocio aparte es un buen juego, tiene muchisima gente y mola. A llorar al foro de lol pls.

Galian

creo que voy a acabar comprandolo xD mamasita ese precio xD

KONRA

es un juego muy bueno para el que le gusta el G V G y meter muchas horas y tenga paciencia.
El juego vale 5 € pero vas a acabar pagando minimo 40 € o 50 € en la cash-shop para tener pets... y como te guste el tema de skins... acabaras dejandote unos cuantos mas xD. Pero con eso ya puedes tirar.

En su favor dire que el juego tiene una gran cantidad de eventos continuamente, algunos mejores que otros claro, pero en los que regalan cantidad de items, epicas de armor y incluso pets.

bigotaussen

Para las horas que da, lo que hay que invertir en la cash es casi nada en mi opinion, te roban mas con juegos de 10 horas a 60 pavos

1
Rucruc

Quiero comprarlo, porque cae el último dia en mi cumpleaños y me tienta desde siempre D::::

Al final la traducción esta casera fue hacia adelante?

Y una pregunta, tan importante es el tema compra en la cash shop? Puedo jugar un poco casual, por tiempo y por mi trabajo absorbente, y no se si me jodería la experencia no pagar....

(aparte, es un juego que pueda disfrutar leveando o es asaco paco y a darse de yoyas?)

1 respuesta
kokoloko

#8529 puedes dejarlo afk fishing mientras los workers hace dinero xD

Eslas

yo empece ayer con el juego voy un poco a mi bola haciendo las misiones que me da el black spirit y matando bichos a saco xDD que es lo recomendable subir primero nivel y luego ponerte con profesiones y tal o ir haciendolo a la par?

1 respuesta
snhckr

Pregunta de noobie, ¿no está en castellano, cierto?

Jdi

lo acabo de comprar si alguien quiere subir un pj desde 0 que me diga gogoggo

1 respuesta
kokoloko

#8533 tengo suficiente con subirlo a 60 xd

fehnd

otro más que se apunta al carrito!

bigotaussen

#8531 Lo de las profesiones no te urge, centrate en sacar contribution y energia, eso es lo mas importante si quieres luego dedicarte a ellas, porque vas a necesitar muchos puntos para invertir en nodos y en casa para los trabajadores, aparte de que vas a necesitar la energia para el gathering

1 respuesta
D

saben cuales son los canales con menos lag? hay algunos que son imposibles

TheHuma

actualmente regalan la pet pinguino en el calendario de rewards.

Eslas

#8536 vale pos me pondre con ello, la forma mas rapido es haciendo quest por las ciudades y asi no?

edito: estoy haciendo una mision de tradeo que me dieron simplemente pro ver como era el cago es que me marca que tengo que ganar 1800 silver coins vendiendo esos productos, pero en vez de sumarme el dinero que yo saco me suma de 1 en 1 por cada articulo que vendo total que llevo 18/1800.. eso por que es?

1 respuesta
bigotaussen

#8539 La energia es consiguiendo conocimiento de npc y mobs, aunque en algunas misiones te dan energy exp. La contribución si que se consigue en misiones, de hecho en Calpheon hay una ronda de misiones diarias que te dan contribution exp y en Valencia me han comentado que también hay

Jhunter

¿sale rentable el explorers package o con el starter ya tirás bien?

1 respuesta
Hegolan

#8541 Pilla el de 5€ y mete dinero para comprar pets.

2 1 respuesta
Jhunter

#8542 ok al final es la que me he pillado, una cosa ¿cómo está el tier de clases actualmente? ¿hay alguna clase que no valga ni para fregar o están equilibradas?

1 respuesta
iZubi

#8543 Todas son buenas pero unas son más fáciles de usar que otras o necesitan más o menos equipo para ser medio competentes.

Eslas

un par de preguntas, acabo de llegar a nivel 50 y he visto que la experiencia que me dan los bichos que estaba matando se ha reducido considerablemente, tiene que ver con que soy mucho nivel para ellos y por eso suben menos? o es que a partir de nivel 50 cuesta mucho mas subir?
En cuanto a las pets he visto en la tienda que hay de varios precios 720 y 880 hay alguna diferencia mas alla de la estetica? y cuantas pets es recomendable tener?

Gracias :)

edito:otra dudilla como aumento el espacio del warehouse de una ciudad?

1 respuesta
bigotaussen

#8545 En principio lo que diferencia las pets son las pasivas que aportan y alguna que otra habilidad que tienen, no recuerdo exactamente cuales eran, pero por google puedes encontrar información. Lo recomendables es tener 4, pero pronto van a aumentar el cap a 5.

Respecto a lo del espacio del banco, es comprando casas con la funcion storage.

Pjroll

Cómo van los puntos estos de pesca donde salen las gaviotas? Cuando tiro ahí la caña desaparece y estoy viendo gente por ahí que dice que duran 20 minutos.

1 respuesta
bigotaussen

#8547 En Velia tienes uno fijo, por si no lo sabias

2 respuestas
Pjroll

#8548 :O no lo he visto

iZubi

#8548 #8548 Os estáis liando, los spots de gaviotas hay unos del pescao ese que vale 300 k (que no sé cómo se escribe el nombre pero es coloecacatnh o alguna mierda asi) son de un sólo try, tu tiras la caña y desaparece el spot, coges tu pescao y ale 300 k a la saca.

Luego están los spots de gaviotas normales que todos los peces de ese spot son dorados de 20-40 k y dura 20 min, pero claro cuando llegues a saber cuánto tiempo llevaba ahi entonces es cuestión de suerte.

Por último están los "hot spots" de pesca afk que son zonas donde se pillan muchos peces buenos en la costa pero no tiene nada que ver una cosa con la otra puesto que los hotspots son permanentes y también dan basura y peces verdes/azules.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags