Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

V

y ese parche ande anda? el español digo xD

Haky

Una duda, estoy pensando en volver a jugar, jugue en su dia en el lanzamiento con un berserker y la verdad es que me ha picado el gusanillo otra vez. Mi duda es, se puede jugar con mando? y en caso de que se pueda, es viable?

1 respuesta
iZubi

#8612 Para grindear está guay con mando, para PvP no lo creo. El berseker mola mucho ahora mismo, le metieron un par de buffos y está bastante fuerte ahora mismo.

gfcn

Despues de meses y meses sin tocar el juego, he mirado alguna guia para las skills del Berseker (es el personaje que cree cuando sacaron el juego) que lo tengo a nivel 32, pero me pierdo bastante.

Alguna web decente para ver que skill es recomendable poner??

1 respuesta
iZubi

#8614 Hasta nivel 55 (al 56 ya no) puedes resetear las skills cuando quieras le das al botón derecho para quitarlas. El berseker sólo usa unas 3 skills antes del 56 que son el torbellino, el que se usa con S+LMB y S+RMB. Luego el Lava Piercer subelo también.

2 respuestas
gfcn

#8615 Entonces por ahora no me preocupo, gracias!!

bulaso

Me comentaron que ya no tenía tanto grindeo... es cierto? me parece un MMO increíble, pero tanto grind con tan poco tiempo que tengo... :/

1 respuesta
iZubi

#8617 No, no es cierto xD Es más fácil subir de nivel el resto es igual.

1 respuesta
bulaso

#8618 pues vaya :( gracias por contestar!

TheHuma

#8615 joder justo llego al 55 y leo tu mensaje, así que una vez en el 56 ya no existe forma de cambiar los skill?.

Soy Ranger y aun no me he decidido a usar ciertas skill....

Normalmente tiro con el famosos escopetazo + q+A o D+LMB y poco mas...

3 respuestas
iZubi

#8620 No soy ranger así que poco te puedo decir, te recomiendo que hables con alguien que use ranger de main y sea 58-60 para que te diga qué skills coger y cuáles quitar antes de subir al 56.

Yo lo que hice fue subir al 55 con un 95% o así, paré de grindear y me quité todas las skills entonces pides ayuda para hacerte la quest del awakening o la haces con más calma y cuando tengas las skills nuevas colocas todo como debe ser.

Lo que te interesa es saber si tu clase grindea con arco o con awakening (supongo que con awakening) y qué skills necesitas del arco porque las skills de awakening se suelen subir TODAS menos el ataque básico.

1 respuesta
Hegolan

#8620 Cuando terminas la quest de awakening te regalan un reset

Haky

Al final me he decidido a subir una ranger, lo q pasa q tengo una duda, el awakening es obligatorio cogerlo? es que me gusta precisamente la ranger por el arco y no me apetecia pasar a ser melee (si no recuerdo mal el awakening de la ranger son dos dagas)

1 respuesta
Hegolan

#8623 No, pero vas a perder muchisimo daño

2 1 respuesta
nosferatun

http://forum.blackdesertonline.com/index.php?/topic/128823-1-month-trying-to-get-tri-giath/

Haky

#8624 Desisto entonces, gracias por la aclaración. Probare a volver al berserker que lo tenia al 52 aver que tal va la cosa, aunque no se en que piensan los del bdo cambiando tan radicalmente las clases con el awakening.. Puedes tener una clase que te guste al 100% por mecanicas y por estetica y que te lo cambien asi porque si..

1 respuesta
iZubi

#8626 Están trabajando en un 2do awakening que reemplaza al arma principal (pre-awakening) para arreglar lo que comentas.. No sé muy bien cómo irá pero por lo que han dicho entiendo que es un remake de todo el skill tree pre-awakening porque muchas clases no tienen ni un miserable super armor / iframe hasta el awakening.

Eso si, eso no ha salido ni en KR pero un MMO no es un juego al que echarle 3 meses así que si te gusta el juego y piensas quedarte replantéate ese rerroll o al menos plantéate subir a la ranger de vez en cuando si tanto te gusta el arco porque en un futuro será distinta la cosa.

KONRA

los warriors necesitamos un blackhole o una ballesta (arma de rango)

covaga

el equipamiento de este juego como va? por drop, craft, misiones... etc etc
no me decido entre el tamer y la maehwa, cual es mas difícil de equipar?

1 respuesta
goteNN

yo estoy más perdido que un ijoputa el dia del padre, y eso que soy 51 ya xd
Y encima, tengo un PC de la Nasa y noto como que gráficamente no me va fluído..

MiNmbreNoCab

#8620 La rotacion del Ranger es muy easy para grindear, por que grindea como dios por naturaleza.

En PVP es mas complicado, asegurate de tener el LMMB+D/A mejorado, por que es una movilidad que no conoce putos limites, lo mas chetado del personaje. Y con los skill awakening le metes que ponga DOTS y esta rentable.

Para farmear vas a usar la volley, el tearing arrow creoq ue se llama, y explosive shots.

Con el awakening al 56 grindeas incluso mejor casi de forma absurda (cuando mejoras el gear y tal obv)

1 respuesta
Mikess

La tamer es mas equipodependiente que la maewa. Ambas lo son. Sin buen gear chupas suelísimo.

El juego esta mal optimizado graficamente sin mas.

Y si estáis perdidos buscad clan lowie-friendly. Me voy a ahorrar la propaganda del mio XD.

KONRA

go blacksails, buena gente, spamear a asharastormborn para cualquier tipo de duda, del juego o de la real life.

1 1 respuesta
Slrmk

#8629 Yo era jugador de Tamer(si unos de los pocos) es muy divertida pero como dicen es muy gear dependiente y necesitas manos para jugarla, la diferencia entre una tamer que sepa jugar y una que no, es bestial. Sin embargo clases como la Ranger de dos escopetazos te hacia polvo.

Mikess

#8633 Shhh konra no me destapes! Cuanto % llevas del 60?

Y si, la tamer tiene muchisimo skillcap y es de los dps mas blanditos, de ahí que necesites además de manos ap y dp para hacer algo, sino serás una gelatina que stunea.

Y la maewa con menos dp funciona y es mil veces mas facil de gastar.

Con todo, si no vas a jugar como una jodida bestia son clases no muy recomendables y te puedes frustrar rapido, porque la ranger la sorc y el war son bastante mas faciles efectivos y pegan mas.

Pero bueno, el tema de los tiers de clases es complicado. Luego tienes a la witch que subes al 60 en 2 meses, y en ese momento empiezas a recomendar a la gente que se piense muy mucho su clase inicial XD.

2 respuestas
kokoloko

70% en semana :P

KONRA

#8635 lvl 60.54% sube lento esto xDD

TheHuma

Alguna guild mediavidera ? o mediavideros en alguna guild? :D

Suelo jugar por la madrugada de 0:00 a 4-5 de la mañana.
Ranger lvl 55.

#8621 #8631 Gracias por los consejos.

covaga

#8635 que queire decir ap y dp?

1 respuesta
Trigson

#8639 ap (daño/ataque) dp (defensa)

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags