Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Xariel

#869 madre mía, y mira que el ArcheAge se veía bonito el mar. Ojalá todo vaya como la seda y encuentren un publisher para occidente, pero que sea decente (GameForge no, Aeria Games no, gPotato no, alaplaya no, ...)

1 respuesta
Alphanoc

#871 pues Trion no se la va ha quedar teniendo ArcheAge.

Que otros publishers de calidad quedan?

mimmosin

Si ya sacan los barquitos, archeage 2.0 xD

1
Silos

#870 envidia mil!!!

1 respuesta
Kidaa

#870 Como has conseguido una beta?

1 respuesta
krzz

Si no les va del todo bien con wildstar pienso que NCSoft es capaz de ser el publisher aquí en occidente..

1 respuesta
Myke

#874
Ya veras que bajón me va a entrar a mi cuando termina hoy...

#875
Me invitaron ellos :)

#876
Que NcSoft traigan B&S de una vez XDDD

También esta Innova que no es mala del todo.

Anoche al final no solo he explorado las playas... Hasta as 7 de la mañana he barrido el mapa.
Al final encontre el lugar donde esta el Dragon o Gargola( no se como llamarlo)

1 respuesta
perche

con que equipo lo juegas, en la zona del asedio se te viene los fps un poco abajo, y otra cosa que me sigue sin gustar es el popping enorme que hay, ves aparecer todo de golpe, ya sean enemigos o edificios.

1 respuesta
Kidaa

#877 ¿Y como se supone que te han invitado si se supone que solo invitan a coreanos? xD

Si a mi tampoco me ha gustado el popping que hay en el video pero bueno es lo de siempre es una beta, supongo que lo arreglaran o igual es problema de tu ordenador no lo se xD.

1 1 respuesta
Myke

#878
El equipo no es nada del otro mundo una gráfica Nvidia 650 TI de 2GB y un procesador i5 de 3,8 GHZ.
Ayer estuve jugando todo el día y la noche, y note que al final se calentaba un poco (en Sevilla hace calor estos días) por eso la bajada de fps.
El tema del popping seguramente con el tiempo lo solucionaran, pero dudo que desaparezca del todo.
La bajada de fps es de mi pc en ese momento, pero el popping si que lo hay en general.
Se puede notar mas o notar menos depende de la zona.

#879
Han entrado alrededor de 300 extranjeros, sin contar los que compraron cuentas en el "mercado negro" o tenían algún amigo coreano que también son unos pocos.
Me invitaron por los artículos que he escrito y traducido en la otra web de todobetas.
De España solo me invitaron a mi porque tenían pocas claves, pero espero que en futuras betas inviten a mas personas de otras comunidades y fasites a la beta.

1 respuesta
Bouzas

Vaya pintaza tiene este juego, se sabe alguna fecha o algo? :D

1 1 respuesta
B

#880 el popping es problema de optimizacion, te va a ti igual de mal que a mi jugando desde el ciber con 6ms, eso hasta dentro de bastante no creo que lo arreglen, todavia hay muchos bugs mas importantes que la mejora del popping

#881 años xd

1 1 respuesta
Myke

#882
Aun con ese popping el juego no para se ser impresionante en cuanto a gráficos.

Kelem

llevo siguiendolo desde hace mucho tiempo tengo esperanza en que la imagen de los mmos cambie con él, a ver como se desarrolla.

Hachu

Luchando contra world Bosses (Este steparu vicia como las persianas )

1 respuesta
Imrahyl

#885 Pinta bastante bien pero no consigo ver más de diez segundos seguidos por los malditos botes y flashazos que pega la pantalla. Ojalá alguien suba vídeos similares con esa dichosa opción desactivada porque es totalmente desquiciante :(

PeteKander

De Steparu:

"Honestamente, no creo que Black Desert esté listo para pasar a Open Beta todavía. No me malinterpretéis, el juego me encanta, lo quiero, lo necesito en mi vida de nuevo, ¡pero hay tantos bugs por corregir! Quizá otra beta o dos estarían bien.

Mis sentidos "gamer" internos desearían que saliese ya y así poder levear y grindear como un loco sin preocuparme por los wipes. No me importaría hacer harcore grinding en la próxima beta de nuevo, siempre que haya algo nuevo que probar.

Es bueno que las compañías coreanas no sean estrictas en temas de NDA y no les de miedo esconder ningún defecto o error que necesite corregirse durante las fases beta.

Las áreas que estaban disponibles durante esta segunda beta eran bastante grandes, pero si las tengo que comparar con el tamaño del mundo de otros MMORPGs, sigo creyendo que la versión final de ArcheAge ofrece un área abierta mucho más grande y con más libertad. No me sorprendería que hiciesen un mundo más grande para el lanzamiento oficial.

Finalmente, quiero recordar que estas opiniones solo cubren el contenido de la CBT2. Pearl Abyss planea acudir al E3 este año en busca de publisher para NA, cruzad los dedos y esperad que encuentren uno."

Supongo que cuando dice NA incluye de forma implícita también a Europa (o eso espero). En cuanto a lo de que le hacen falta dos betas más, si la compañía piensa lo mismo entonces sí que va a retrasarse el lanzamiento del juego.

2
B

Lo he estado pensado estos días y la verdad es que yo tampoco veo al juego saliendo en Corea este año como se suponía. Aún le faltan como mínimo un par de betas más.

Yo creo que no saldrá hasta bien entrado el 2015 (quién sabe si más) en Corea.

1 1 respuesta
PeteKander

#888 Bueno, ArcheAge pasó por cinco CBTs, pero en este caso es una compañía más pequeña que XLGames y ya tiene publishers en Japón y Rusia (y buscando el occidental), así que no tengo claro cuanto tiempo más pueden permitirse de desarrollo sin empezar a recuperar la inversión (que no parece pequeña, precisamente) y obtener resultados, aunque el juego necesite ese tiempo.

1 1 respuesta
Myke

Otro vídeo que subí anoche.
La ambientación me tiene loko.
http://www.youtube.com/watch?v=NK2aC2U-QBY

#889
Japón, Rusia y China ;)

1
B

Siempre he querido un MMO que te pudiera sumergir tanto en su mundo como un RPG offline de mundo abierto, y Black Desert sin duda va a ser ese juego.

1
B

Hasta ahora habíamos visto a los personajes femeninos muy sexys, hasta ahora xD

2 1 respuesta
beastlv

Joder que deforme. Eso es por no añadir un modelo base con obesidad y abusar de las barras deslizantes xD. Ya me parecía extraño que añadieran gorditas en un MMO koreano.

javifugitivo

#892 ¿Por qué has borrado ese bellezón del final?

1 respuesta
B

#894 Jajajaja ¿lo llegaste a ver? por no herir la sensibilidad de nadie, pero bue...

Si no podéis dormir, haber no mirado xD

3 1 respuesta
Myke

La próxima vez voy a crear el pj muy delgado para que no pida muchos materiales por craftear la armadura.

#895 Diosss, que belleza!!

mimmosin

joder no, engendros del aion incoming...

xTwisted

No se suponía que la creación de personaje iba a ser muy básica por el tema de rendimiento de asedios?

1 respuesta
Silos

#898 Básica? mírate el editor de pjs tío, son 3 días pa crearte el pj y luego ya si eso juegas xD

Juanelex

Puede que no sea el lugar apropiado pero yo lo que veo es siempre lo mismo:

Hace muchos años la oldschool jugaba mmos decentes de la época. Luego vino el WoW y fue el punto de inflexión, poco después llego la moda de los mmos, todos los años salen cientos de juegos similares algunos innovan otros no, algunos f2p, otros con cuotas, unos molan y otros son aberraciones.

Pero siempre ocurré lo mismo, cuando viene a salir uno decente, tienen que pasar mínimo 2 años para que llege a occidente, una vez que llega ya habeis visto el trailer de uno nuevo que pinta mil veces mejor y te parece absurdo jugar al que estas jugando ahora, si a eso le sumas que lo quemas en la beta cerrada/abierta y luego con el wipe te da pereza volver a empezar y que solo lo juegan 3 gatos (españoles) y que no mola nada jugar solo aunque sea una maravilla pasan los años y no jugamos a nada. ¿De que sirve que salga un super mmo si luego vas a jugar solo y te vas a aburrir sino hay españoles ni nada? Espera! que han anunciado un nuevo mmo para 2020 que pinta ser la hostia! estamos salvados llego el wow-killer!

Es una lastima esto eh T_T

2 3 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags