Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Saiko9

Yo toda la gente que se queja del pvp no lo entiendo xD si acaso lo mas preocupante es el grindfest que va a ser y que habrá gente que serán dioses por lo que veo no? esto solo es viable en asia en ninguna otra parte del mundo triunfara.

Volviendo al tema del sistema pvp, con que sea un sandbox sin fallos de sincronizacion el pvp ya será mejor que casi todos los MMO's actuales aunque se base en darle al espacio ( que por lo que he visto en el último video está entretenido).

1 respuesta
xTwisted

#841 Por ahora el grindeo puro se sabe que servirá para mejorar habilidades para mejorar sus efectos y por el death penalty, que cada vez que mueres te quitaran un % de experiencia, por lo que igual es como el Lineage que si subes a nivel 85 por ejemplo y tienes un 0,01% y mueres, apareces siendo nivel 84 con 96,01%

Riderfox

Joder el gigante, si te pilla empieza a saltar contigo estilo lucha libre y te descuartiza xD. Algunas imagenes:

1
sKivtor

#840 Creo que si no eres PK, 2% de exp y probabilidad de perder encantamientos y gemas del equipo. Si eres PK, 5% y loot de inventario y supongo que los encantamientos y gemas tambien.
Creo recordar que era eso. No es una burrada, pero ya da algo de miedo morir.

2 respuestas
Xariel

Coño pero si hay un chaval español que está jugando la beta y subiendo bastantes vídeos:

Además tiene varios hilos explicando detalles del game e impresiones http://todobetas.com/showthread.php/5848-Black-Desert-CTB2-Mi-camino-hasta-ahora-(Segunda-parte) Voy a crearme una cuenta ahí y le mando un pm a ver si lo traigo a MV y postea.

1 1 respuesta
Dream-MV

#844 Gracias por la respuesta, un 2% del total de niveles, o un 2% del nivel actual?

2 respuestas
xTwisted

#846 #844 http://www.mediavida.com/foro/mmo/black-desert-online-458425/23#682 Ahí lo puse todo

1
HeXaN

El combate me parece bastante meh...

sKivtor

#846 Imagino que sera % del nivel actual

Hachu

Otro video pero de GvG de Steparu , Recien salido del horno

mimmosin

#845 Aqui tb tienes otro español que esta jugando la CBT

www.blackdesert-esp.com/topic/198-cbt2-el-español-infiltrado/

1 1 respuesta
Petete87

le tengo miedo al combate tendré que ver mas cositas

Xariel

#851 y sube vídeos también?

1 respuesta
Myke

Buenas a todos y gracias por invitarme a vuestra pagina Xariel.
Intentare colaborar con vuestro tema todo lo que pueda.

1
sensiK

fechas realistas para poder jugarlo? o que salga a la luz? 2014 o 2015?

xTwisted

4
Myke

Lo mejor es esperar haber si en el E3 nos dicen con que editora han firmado , si es que lo han hecho ya.

1 respuesta
mimmosin

#853 creo que no!!! solo le he visto screens de el jugando y resuelve dudas sobre el juego y demas, y tambien va soltando inf0 de cosillas curiosas y demas.

1
Zhelion

#857 supongo que eres el del video?

1 respuesta
Myke

#859 Si.
Pensaba que erais nuevos con el juego, pero vaya caxo de hilo que tenéis aquí.

3 respuestas
javifugitivo

#860 Aquí hasta hemos sobrevivido a la hecatombe de "Desierto Negro" el año pasado, esa si que fue buena xDDDD

5 1 respuesta
xTwisted

#860 Tan solo ten cuidado con aquellos que vienen a decir gilipolleces sin apenas conocer el juego y su estado actual, no te calientes la cabeza con ese tipo de gente.

Por el resto lo normal es que la mayoría estemos bien informados y tal

1 1 respuesta
Riderfox
Zhelion

#860 así overall qué te parece el juego?

1 1 respuesta
Myke

#861
Vaya recuerdos, creo que por un momento casi todos nos lo hemos creído.

#862

Tomo nota. Aunque no te preocupes, ya estoy acostumbrado XD

#864
Teniendo en cuenta que aun sigue en beta y la barrera del idioma, a pesar de que cuando Pearlabyss me enviaron la cuenta también venia con una guía básica de la interfaz y algunas funciones, el juego en general es asombroso.
En cuanto al combate. No os dejéis engañar por los vídeos, en realidad es mucho mas divertido.
Me falta probar el pvp y algunas cosas mas, pero de momento es de lo mejor que se puede probar hasta la fecha.
Mientras mas entiendo el juego, mas me gusta.

1 1 respuesta
Asutsi

a ver si lo sacan pronto en europa ( o por lo menos a ver si hacen una open beta en corea para poder probarlo )

1
Xariel

#865 Gracias por pasarte Myke. Una de las cosas que a muchos nos llama del Black Desert es el tema sandbox (aparte de los graficazos), miedo da que acabe siendo como el ArcheAge vendiendo algo que no era y por eso recibió muchas críticas en su día.
Cómo lo vas viendo? hay libertad en la progresión del personaje o es sólo quest que te marcan el camino a seguir? No sé si has jugado al EvE u otro sandbox pero por lo que llevas visto lo etiquetarías como tal?
Y tema Housing, te ha dado tiempo a mirar algo?

2 1 respuesta
Myke

#867 Puedes progresar sin hacer quest. Solo leveando y consiguiendo logros por descubrir zonas de leveo y mobs. Lo malo es que si descuidas las quest, el comercio, la amistad y los nodos vas a andar corto con la economía.
Últimamente ya no hago muchas quest's, me dedico a levear mas que nada y por no hacer bien los nodos estoy vendiendo objetos de valor desde un 30 hasta un 70% mas barato a los npc.
También puedes convertirte en un ladronzuelo y robar mercancías y a los npc.
De hecho algunos muebles de mis casas son robados de los npc. ;)
No creo que limiten los elementos sandbox y tampoco el pk/pvp libre.
Hay que tener en cuenta que lo que vemos en esta beta es solo una pequeña parte, todavía hay mucho contenido por ver.

El housing si que lo he probado y he tenido varios pisos/casas alquilados. He perdido la mayoría, seguramente por no pagar.En próximas betas ya veré como va el tema de los pagos porque no me gusta cambiar tanto. Seguramente hago algo mal.
De momento solo he amueblado pisos, aun falta ponerles objetos para el crafting y creo que hay para bufos también.
Luego subiré algún vídeo amueblando.

Espero no haberte liado mucho, es que escribo y no paro porque son muchas cosas. XDDD

4
B

3 2 respuestas
Myke

#869 Voy a darme una vuelta por las playas haber si me deja montar en algún bote.

2 2 respuestas

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags