Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Sphere

#810 ¡Hola, te presento a EVE Online!

1 respuesta
Dream-MV

#811 Dentro de entre otras cosas entra: Fantasia medieval, la ausencia de mapas instanciados, pvp abierto, que la clase no este enlazada a la estetica del personaje, con housing y crafting decente, que sea jodido subir de nivel y que no sea de spammear despues de tener el target seleccionado. Pero gracias por la sugerencia.

1 1 respuesta
tloud

#805 Pero si hay bots, chinos farmers y demás mierdas hasta en juegos como el GW2 ¿Cuál es la diferencia?

Y te confundes, eso no es una regla en los juegos de huevos grinders, es una ley de vida. Siempre hay y habrá alguien mejor que tu en todo.

Chupachota

#812 Entonces la respuesta es Mortal Online, cimple todo lo que pides.

1 1 respuesta
Dream-MV

#814 Viendo las screens no parece de nueva generacion , luce anterior a 2005 al menos.

2 respuestas
F

#815 si eres tan hardcore te deberían dar igual los gráficos. Sí hay juegos cn esos requisitos. Mortal online tieneseso y algunas cuantas cosas más

2 1 respuesta
PeteKander

City Life - Vol. 2:

1 1 respuesta
T

#806 No sera el primer juego ni el ultimo en el que cuando bajas la calidad gráfica bajan los elementos en pantalla... ni el primero ni el ultimo.

Ahora vasa decir tu cuando se tiene que comprar la gente un pc nuevo... claro.

1 respuesta
Eigus

El juego, mientras enseñan paisajes , mapeado, caminatas esta muy bien. Pero cuando se ve el combate.... espero equivocarme pero... parece una chinacada total enmascarada por unos graficos muy currados. Como ya digo espero equivocarme, pero ya son demasiados años viendo MMOs

Laykris

#809 pero q cambios que Publisher de que me estas hablando? Deja de montarte pelis, me remito a la informacion que he leido en este mismo post.
Si se va a basar en comercio, craft, subir de lvl una vez subido a lvl maximo pues simplemente es un grinder, puede ser atractico o no pero no deja de serlo. Lo mismo da matar 100 arañas q recolectar 1000 menas para craftear algo, puro grindeo

1 respuesta
Silos

#789 hombre tampoco hace falta que sea koreangrinder 100% que no estamos tan locos, siendo sincero con tal juego y como luce... mientras sea free me la pela lo demás xD

SeeK

#820 Cuando un juego viene de Corea a Europa suelen hacer cambios para el mercado occidental, pero si no lo sabes, ponte las pilas e infórmate para estar un poco mas al tanto de las cosas. Te veo verde.

1 respuesta
Dream-MV

#816 SI me dieran del todo igual los graficos, jugaria al tibia XD.

2
D

#817 joer q graficasos.. q real todo la vida de la ciudad etc pff menudo hype.

F

Estoy convencido de que muchos de los que aquí ponen a parir este juego sin haberlo probado tienen este hilo como favoritos y serán los primeros en jugarlo.

Laykris

#822 suelen hacer algunos cambios, no te cambian el juego entero pero por ahora la idea es un juego tipico coreano deja de darle vueltas aun quedan años y años para que salga aqui, si es que al final sale

Chupachota

#815 Pues es el unico MMO que cumple con todo lo que pides, sin niveles, full loot, ni una sola instancia, housing muy completo y libre, combate en primera persona (y sin targets). De graficos yo no lo veo tan mal, ademas van a actualizar el motor grafico y añaden continente nuevo y chorrocientas cosas mas para el lanzamiento en Steam.

1 respuesta
HAlfGrAms

#827 Te olvidas que es un P2W en toda regla. No gracias.

B

#818 pues si quieres jugar a un juego con graficos de ultima generacion es el mismo juego el que te dice que tienes que comprarte un pc de ultima generacion, no yo. vaya tela algunos en serio.

1 respuesta
T

#829 para algo inventaron las configuraciones gráficas, gracias a dios ¿o te crees que todo el mundo va a jugar a este juego a full de gráficos? vaya tela algunos en serio.

1 respuesta
B

#830 entonces de que cojones te estas quejando? xk te has quejado de que pide mucho pc y ahora dices que gracias a dios se puede cambiar la calidad... mira paso de responderte mas

1 respuesta
T

#831 Yo solo e dicho que mucho npc para que luego no se vean la mitad, tu veras que películas te estas montando xD.

tloud

Todos sabemos que el gran problema actual del juego es el popping que tiene, cualquier día se te sale un ojo del disgusto

beastlv

No se puede opinar mal del juego viendo un video porque entonces hablas sin tener ni puta idea y sin saber un carajo.

Pero hablar bien si que se puede, todo lo que quieras además, y hacerte pajas mentales de rumores que circulan de como será el juego.

Si digo que el combate parece aburrido es porque es lo que parece con los videos, que luego no lo sea o haya otros videos que no he visto en donde sea super divertido, puede ser. Pero es mi impresión y mi opinión válida como cualquier pajote que os hacéis en algunos post.

Cuando salieron los videos del GW2 todo el mundo con la chorra en la mano. Había cosas que olían mal de lejos, como que habiendo +500 skills en el anterior, en este te pusieran 4 o 5 habilidades en los videos como si fuese algo alucinante. Pero la gente te decía, no tienes ni puta idea seguro que mola mogollón (yo el primero que estaba hypeado y decía cosas así), y luego mirad...

Es como cuando una beta apesta y todo el mundo te dice: es una beta, no puedes hablar porque no sabes como saldrá la release. Cuando en la mayoría de los casos si la beta huele, el juego huele.

Tengo esperanzas puestas en este juego como cualquier otro. Voy siguiendo el post y viendo novedades. Pero joder, la mayoría de los combates vistos hasta ahora dan pena. Igual que el combate a caballo.

Sobre el papel todo es muy bonito, a ver cuando demuestran todas las maravillas de las que hablan en un gameplay como dios manda.

1 1 respuesta
Silos

#834 nah no se puede comparar con nada, hasta que no salga y cada uno de su opinión porque por ejemplo a mi en los vídeos de Gw2 me gustaba y a día de hoy desde que se abrieron los servidores sigo jugando. Esperemos que este el juego con toda la información de todo y luego os intentáis arrancar la cabeza coño, que esto es para ver avances del juego y hablar no para darnos de palos.

B
1
tloud

Señores, pvp!

Atención al minuto 5:31, el pobre transeúnte que pasa con su caballo , este juego va a molar xD

3 3 respuestas
B

#837 Jajaja ¡brutal!

xTwisted

#837 Me mola que no te pongan nada de información sobre tu enemigo, ni el nivel, ni la vida, ni los buffs ni nada... Como el L2, lo único que tenías para orientarte era el equipamiento que tenía

Dream-MV

#837 Cual es la penalizacion de muerte actual en pvp?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags