Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

tloud

Voy a ir traduciendo algunas cosas de Steparu :

Alters o Personajes secundarios

Una de las características mas interesantes de BDO es que no tienes que re-descubrir el mapa de nuevo una vez lo hayas explorado con tu personaje principal cuando comiences un nuevo personaje. Una vez que lo hayas explorado por primera vez será visible para todos tus alters de la cuenta. Sin embargo las Quest son independientes por cada personaje y tendrás que hacerlas todas de nuevo por cada nuevo personaje. Los puntos de contribución se comparte entre personajes lo que hace mas fácil farmearlos.

Haciendo dinero y sistema de comercio con NPC

Hay varias formas de conseguir dinero en BDO. El típico grindeo y vendiendo objetos en el mercado. Otra forma es comprar objetos únicos que venden ciertos NPC's y vendérselos a otros NPC's de una región diferente o ciudad. El precio del objeto varia según la demanda de este en la región y solo pueden ser vendidos a NPC's específicos dedicados a esta función de comercio. Al parecer los puntos de contribución que consigues durante el juego puedes utilizarlo para abrir rutas de comercio entre dos ciudades para fomentar esta modalidad de comercio. Los jugadores pueden amansar buenas cantidades de dinero si se dedican a fomentar el comercio desbloqueando rutas y dedicándole gran parte del tiempo y de sus puntos de contribución a esto, en vez de usar dichos puntos para obtener mejor equipo. Al parecer hay equipo que se compra con puntos de contribución

Una cosa a tener en cuenta es que los jugadores pueden asaltarte y saquearte cuando este trasportando mercancías, otros jugadores pueden protegerte de estos bandidos, trolls o contratar a alguno para que te ayude a trasportar tus mercancías. Al parecer puedes llegar a perder equipo ademas de objetos si los trasportas en el carro.

Sistema de habilidades "despertar" - encantar habilidades

Una vez llegas a nivel 40 puedes encantar una de tus habilidades añadiéndole bonificaciones adicionales, sin embargo estos son aleatorios y si no te gustan deberás reiniciarlos a nivel 50 sacrificando EXP obtenida ( 50% de tu nivel supongo) , la cual es muy necesaria y y necesitaras en grandes cantidades para poder seguir progresando tu personaje. Al parecer a partir de lvl 40 obtienes un punto de encantamiento para tus skills y solo puedes aplicar 1 por skill.

Nivel Máximo

El ultimo nivel donde aprendes Skills es el nivel 50, pero no se detiene ahí, pues con un intenso farmeo puedes seguir subiendo de niveles. Sin embargo la dificultad escala considerablemente y aquí es donde nuestros amigos los frikis sin vida social podrán ser Reyes en un juego donde los casuals se arrodillaran ante sus impresionantes estadísticas forjadas por horas y horas de vicio. Hardcore grinding my friend

Ropa y vestuario


Por desgracia no hay una gran variedad de armaduras y vestuario para deleitarnos vistiendo a nuestra barbie como la chica de nuestros sueños; cabe a destacar de que tampoco hay armaduras de hierro con diseño de micro bikinis y armaduras sexualizadas así que el planteamiento del juego es bastante serio y realista. Esperemos que implementen mas sets y variedad mas adelante.

Fuente:
http://steparu.com/reviews/mmorpg/1550-black-desert-online-2nd-beta-review-in-progress-part-3

7 1 respuesta
R

lo de resetear con experiencia es tipico de korean grinder xD

perche

al final lo unico que hace interesante seguir en estos juegos es que el pvp sea interesante, si no sera uno mas .

1 respuesta
tloud

#783 No, el pvp aquí sera una sacada de polla y ver quien la tiene mas grande, como en el l2.
Cuenta quien tiene mejor equipo, mas lvl y mas amigos ( o mejor clan). Asi que no esperes un pvp interesante, mas mas bien serán broncas y peleas gitanas.

En guild wars 2 tienes arenas estructuras y WvsW. En el WoW tienes battlegrounds y arenas competitivas, todo muy bonito y equilibrado para gente que no puede dedicarle muchas horas a este tipo de género.

1 respuesta
perche

#784

coño pues ese es el pvp que mas mola, el medirse el e-pene y a ver quien es mas lamer, o al menos con el que mas risas me echaba.

Silos

#781 bueno siempre podemos tener fe que mira GW2 Asia es un juego totalmente distinto a el Europeo, con suerte cambian el tema de koreangrinder si lo deciden traer aqui! XD

1 respuesta
xTwisted

Pues a mi el PvP que más morcillona me la ponía era el del L2 y lo que molaba el crafteo de ese juego..

3
RanSKoL

Si lo que mola de un juego de este tipo es currartelo y conseguir lo que quieres con las horas que puedas, no como la cagada del guild wards todos iguales y con todo capado, si me pongo a jugar a un mmo es para echarle horas, si no me voy al lol o a un tetris y me hecho una partida. Por lo menos que con cada minuto y dia que pasa digas: coño mi personaje va siendo mas fuerte, que es lo que mola ver que progresas no como el gw2

5 1 respuesta
tloud

#786 Pero si lo que queremos esque no lo toquen y nos lo traigan Koreangrinder xD

2 1 respuesta
iZubi

Pues viendo ese video del arquero en PvP es un poco aburrido, muy aburrido, espero que tengan más variedad de skills o que otras clases mejoren, porque tiene menos variedad de skills que un moba y ya es decir.

2
Hernani

Pfff me acaban de asesinar el hype diciendo que es un grinder a lo bestia.. horror.

2 2 respuestas
beastlv

Yo creo que este juego nos tiene tan hypeados por la escasez de buenos títulos que padecemos. Porque si lo piensas friamente...

Lo visto hasta ahora es muy bonito pero luego en movimiento pierde. El video ese de las peleas a caballo me deprimió, parecía el Dynasty Warriors en cutre, todo el rato el mismo ataque machacón.

Pinta a juego con mil chorradas y luego la base jugable simplista. Con 4 ataques cada PJ, poca personalización, bloqueos de clase y etc etc...

1 1 respuesta
Icaruk

#788 Ya, pero luego está el problema de:
El nolifer ese me mata siendo un mancazo porque le echa 8 horas diarias, yo echándole 4 y siendo megahiperpro no le hago nada por el equipo.

Depende del punto de vista :/

iZubi

#792 La personalización de personajes ya se ha visto y es muy buena. Pero como dices visto en movimiento, algunas cosas pintan muy bonitas (pero simples) y otras simplemente aburridas, como es el caso del combate.

#791 ¿Has jugado muchos mmo coreanos? Lo digo porque excepto un par contados casi todos los que he jugado son de grindeo a saco, claro que si luego no flaquean en tema de cash shop, skills, balance y tal.. Pues da lo mismo.

El combate a caballo yo creo que valdría más la pena quitarlo, porque al fin y al cabo, ¿qué cojones vas a hacer montado a caballo? No te vas a poner a lanzar rayos ni dar piruetas sobre el caballo..

1 respuesta
B

Precisamente Steparu comentó en una de sus Reviews que la mayoría de la gente todavía no tenía ni idea de cómo funcionaba el combate en este juego -"Most people are still confused on how the combat works in this game."- (y se refería a la gente de la beta).

Es gracioso leer a gente que ni lo ha probado ni sabe un carajo sobre el sistema de combate, comentando que es aburrido y que no hay casi Skills.

Steparu en sus artículos se muestra bastante entusiasmado con el sistema de combate, de modo que no debe ser tan aburrido como algunos lo estáis afirmando ya...

1 1 respuesta
iZubi

#795 También había gente que jugó meses al TESO y dijo que las animaciones eran buenas, comento sobre lo que veo y no sobre lo que dicen otros. Al fin y al cabo para eso ponéis los videos, ¿no? Para que los veamos y comentemos qué nos parece, y veamos nuevas cosas del juego.

Uriel246

#794 Quizas el combate a caballo sea necesario para el tema de atacar caravanas (Que en un video donde vi carromatos iban bastante follados)

Pero vaya que yo con este MMO estoy hypeadisimo, ya pueden poner combates con consoladores gigantes rosas que me va a molar igual.

Riderfox

Lo del combate a caballo es la puta ostia y para mi uno de los grandes atractivos del juego xD. Siempre ha sido una de mis grandes ilusiones formar una linea de 10-20 tios en caballo uniformados con algun tabardo o capa de clan y cargar al enemigo estilo gladiator o rohirrim. Espero poder cumplir ese sueño con este juego xD.

B

Yo voy a hablaros de lo que he probado hasta ahora y relacionado con lo que estais hablando

A ver sobre los caballos tienes que cazarlos, para cazarlos tienes que acecharlos y usar una cuerda que compras en los npc, pero los caballos si te ven echan a correr por patas que no veas, aun asi cuando lo capturas tienes que hacer una especie de "minijuego" para domarlo.

Hay diferentes tipos de caballo y por lo tanto su dificultad de captura cambia y los items necesarios tambien, como usar azucar para "engatusarles". Puedes ponerle nombre al caballo si lo llevas a la ciudad y se le vera el nombre como una ID.

Puedes capturar caballos mientras montas el tuyo. El caballo tambien puede pegar patadas como habilidad y esprintar pero tienes que entrenarle.

El video que habeis puesto de PVP esta matando low levels claramente incluso debe matar algun npc, pero la cosa es que el tio no tiene ni una habilidad puesta, solo esta usando una habilidad. aqui os dejo un video que podeis ver varias skills del ranger(varias que no todas, y solo he tenido que escribirlo en youtube en ingles.. ni siquiera en coreano, pero vosotros os poneis a rajar del juego sin conocimiento ninguno, spain y ole)

He probado varias quests y estan guapisimas, hay quests incluso de cargar vasijas de un lado a otro con los npc's para que os hagais una idea de la variedad de quests y el efecto visual es impresionante constantemente, ademas el comercio no lo he probado por que es muy amplio y lioso pero tiene pinta de ser flipante tambien.

Yo es que me voy a cualquier parte del mapa y me quedo mirando el paisaje como un idiota, te deja sin palabras http://serviceapi.nmv.naver.com/flash/convertIframeTag.nhn?vid=CD4C104F523BFA502DE16EEA489DA371421C&outKey=V12913b529680ed9f008818d00d22679809a41c50d43c5264858a18d00d22679809a4&width=720&height=438

Teneis que copiar y pegar el enlace sorry

2
PeteKander

City Life:

1 respuesta
Ivlas

Por que este juego me parece tan increiblemente awesome?
Por que ella no me quiere? por que? por que??

Puto hype, dan ganas de aprender coreano.

neoline

Yo me desuscribo definitivamente de este hilo, porque yo también estoy megahypeado con el juego y me huelo que no llegará a Europa hasta el 2099 :(

T

#800 lo de siempre, luego a un 90% de los jugadores les tocara bajar los gráficos y te mostrara 4 npcs mal repartidos y ortopédicos.

1 respuesta
Laykris

#791 tienes miles de mmo para casuals, este parece querer volver a los tiempos del grindeo, como tendrian que ser la mayoria de mmo

3 respuestas
Hernani

#804 No querer malgastar mi vida matando 40 jabalies-50-60.1000 y asi sucesivamente no quiere decir que sea casual, en los grinders suele haber un problema y es que siempre alguien va a grindear mas que tu , si tu resultados en pvp dependen directamente de lo grinder que seas, el juego se va a petar de chinofarmers , bots y demas mierdas y si no , tiempo al tiempo.

1 1 respuesta
B

#803 que tiene que ver el bajar los graficos con que te quiten npcs? si no quieres ver nada en baja calidad la solucion es comprar un pc que se adapte a la calidad grafica que quieres (menuda tonteria estas protestando por no poder ver todo en ultra hd con una grafica de 80euros xDD el colmo) si los servidores del juego aguantan el mundo sin lag cual es el problema? de verdad hay cada uno que llora por llorar

1 respuesta
SeeK

#804 Y de donde sacas tu que vaya a ser grindeo? Es una respuesta random?

1 respuesta
Laykris

#807 es una respuesta a la respuesta de otra persona, y si pone que se va a basar en las horas que le eches, se supone que es grindeo no?

1 respuesta
SeeK

#808 No tiene porque. Y aún no hay ni publisher europeo para que haga cambios en el juego. Te lo sacas de la manga.

1 respuesta
Dream-MV

#804 Completamente de acuerdo c0n eso. Aunque para mi absolutamente todos los juegos actuales son para casuals,y los que vienen tambien. Aun espero que llegue el dia con los juegos de penalizacion de muerte dura de nueva generacion y sin limite de nivel, entre otras cosas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags