Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Posie

#9810 Por que equipo vas a tirar?

1 respuesta
Leagrove

#9811 Me han dicho que grunil al 15 lo mas pronto que pueda (verde) la yuria al 15 lo mas rapido que pueda tambien y que en breves a farmear pendants y demas pero que me falta mucho recorrido y que lo de los workers son importantisimos ( no tengo casi CP ni Energy) me toca hacer paron de levear y upgradear todo mi ecosistema

1 respuesta
xAxii

#9812 compra rosar es mejor que la yuria

perche

#9804

yo de momento soy warrior 44 con 33 de ap ..

Farnsworth

Si, rosar es mejor que yuria

1 respuesta
ChaRliFuM

Yo estoy por comprar directamente en el market el equipo... Me resulta tremendamente tedioso andar acumulando fail stacks para darle a mejorar y que encima falle, tener que reparar el item y seguir con la misma historia xD

Soy nivel 51 y después de unos días subiendo profesiones ahora estoy empezando a hacer dinero de una manera más o menos constante. Tengo unos 200 kilos guardados y en breves voy a retomar el grindeo para seguir subiendo.

Un arma rosar +15 veo que cuesta unos 12 kilos, las piezas de armadura cuestan también parecido pero lo que no tengo tan claro es que anillos, neck, belt y pendientes comprar. ¿Sugerencias? (Soy Dark Knight)

Para este nivel supongo que con +15 sea suficiente hasta llegar al 56... o necesito más? xD

2 respuestas
Posie

#9816 Si para 55-56 subes facil con rosar + steel dagger, y grunil siendo +11 te va sobrado, el problema mas adelante, yo ando 55 y ya voy extrañando tener mas AP de lo que da la rosar.

S

#9815 ya no se usa liverto?

1 respuesta
varuuco

#9816 yo estoy subiendo al 57 y todo el equipo lo he comprado en subasta. Guantes,botas y casco grunil a +15, la pechera de la main quest, rosar +15,subweapon de quest y el arma awakening la verde en Tri. Prioriza las armas que se nota muchísimo.

1
Farnsworth

#9818 Si aun se usa Pero con lo fácil que resulta hacerse con una Kzarka no creo que merezca mucho la pena estar subiéndose una Es dinero, fails y artisans que luego te harán falta para la zarka

1 respuesta
S

#9820 como que ahora es facil la kzarka? wtff cuando yo jugaba era dificilisimo habia como 100 tios pegandole y si caía 1 da gracias

1 respuesta
Farnsworth

#9821 Puedes conseguirla por drop, por chapas, Patricio y en el market A mi Patricio me ofrece una cada vez que voy a hablar con el Lo que suele ser unas 2 veces al mes

narko1

Yo volvi hace poco haciendo reroll y la pille por b en el primer try.
Y la que tenia a tri la vendi sin b y duro como 10min puesta, ahora lo dificil es la dandelion xD.

1 respuesta
Sarra

comprar > subir :cool:

Hernani

#9823 para los noobs podeis explicar un poquillo como pillar esa espada? si es tan facil?

2 respuestas
xPenax

#9825 Están hablando de usar el Black Market, que es un NPC que hay en las ciudades "grandes" que te pide 50 de energía y te da un objeto "random" entre los cuales están las armas de Boss, pero aparte de los 50 de energía te las suele vender por encima del precio de Mercado, por lo tanto no es "tan facil"

Posie

#9825

Hernani

A ver consejo :( estaba tirando PRI a mi Vangerz shield con 18 , no sube , le tiro otra con 20 , no sube y estoy en 22 :S le tiro a DUO a la ROSAR que ya tengo a en PRI o le tiro al escudo con 22 FS? vaya tela que no haya subido ni al 18 ni al 20 :S

1 respuesta
LoSKo

#9828 Tira a duo, de PRI no baja y es muy probable que te suba.

1 respuesta
tiko

Yo acabo de empezar a jugar, estoy probando el juego con los 7 dias de prueba y de momento ni tan mal. Witch lvl 54 y medio y con equipo creo de sobra para subir a 56:
115/133

  • Armor grunil +12 chest +14
  • Rosar Staff y Steel dagger +15
  • Joyeria Bares PRI y la Jarette de evento

En que deberia centrarme ahora, subir a 56 y subir instant la awakening weapon a Pri?

Lova

Soy noob y nito help estoy en la 2º misión del awaken y tardo en matar muchísimo

stats

3 respuestas
Hernani

#9829 ;) gracias ha subido a DUO , ahora que tengo todo a +15 a ver como consigo failstacks para subir el escudo a pri la peña que hace compra gear barata que se puede comprar en tienda y la sube al 14 supongo no?

Otra cosilla soy 55 (warrior)y tengo lo siguente :

Ahora cuando pille awakening en que tendría que centrarme para subir el equipo ? que seria lo mas prioritario?

2 respuestas
Sarra

#9832 los Fs se sacan normalmente con las piezas de reblath en velia

Jaglar

#9831 sube el off hand lo tienes a 0

Leagrove

No las estoy pasando realmente putas pero creo que voy a upgradear mi gear a bit , a ver si el patricio ese me da algo decente (LVL 51)

2 respuestas
narko1

#9835 Yo no le tiraria al night vendor con ese equipo, lo interesante que te puede salir es boss armor, dandelion etc, y no creo que tengas ni los millones para comprarlo de base, ni menos aun para subirlo.

1 1 respuesta
Leagrove

#9836 Vaya, creia que 100 millones podria lootear algo decente , nada pues XD

1 respuesta
narko1

#9837 te puede salir boss armor barata a 100millones por ejemplo, pero de que te serviria? subirla es muy caro y gastarte todo en una parte +0 no es una buena opcion.

1 respuesta
Leagrove

#9838 Entonces el mejor camino para gerearse .... cual es XD

1 respuesta
LoSKo

#9831 Conseguiste hacer eso? si no entro y te ayudo

#9832 Subir todo el gear a duo y el arma de awakening a duo/tri, el orden del gear lo que mas DP te suba (chest)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags