Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

JaviStar

r

2 respuestas
Mikess

Huida hacia delante. Me parece de chiste que tenga que venir alguien a tirar bombas y ver reacciones analizándonos como ratillas de laboratorio. Aquí simplemente te han dicho 2 o 3 personas su opinión, luego tu la extrapolas a toda la comunidad de los mmo. Voy a ilustrar porque sobran palabras:

Si querías ver si la gente que juega a mmo's son niños rata típicos del lol, ya has visto que no, que aquí hay bastante más madurez y sí, racanear 4 duros tiene 0 sentido, es lo que opinamos en este caso.

Que haya moralistas, puristas o seamos una panda de hijos de putifar, dios dirá, pero con experimentos con gaseosa como poner un post conflictivo en un subforo de un mmo, los resultados que obtengas van a valer lo mismo que un billete de 3 euros.

Resumiendo, que si querías comprobar lo que sea, sobraba, y si te has pillado los dedos aceptalo que no pasa nada, no hacen falta milongas tampoco.

Un saludete y buenas tardes caballero.

PD: Molabas mas con la foto de froggen :P

Sarra

#9871 lul sigues por aquí :psyduck:

1 comentario moderado
Outplayed

Alguien tiene lo que habia puesto el crack en #9871 ?

Outplayed

Está es mi situación actual en el juego

A por qué upgrade de gear debería tirar, que zonas con ese AP/DP puedo grindear para sacar silvers eficientemente (que no sea Sausans que es asqueroso)

1 respuesta
narko1

#9876 Yo upgradearia la awakening a tri y piratas.

1 1 respuesta
Outplayed

#9877 A partir de cuantos fs le puedo tirar a TRI sin estar haciendo el idiota?

1 respuesta
narko1

#9878 Yo suelo tirar desde 38-40 y maximo 48-50 guardo para hacer fs con algun tri y guardarlo para tet.
Aun asi mi economia no es muy buena aun y esto lo hago para ir un poco "seguro", igual hay alguna otra forma de optimizar los fs mejor.
Pero ve haciendote a la idea de que es mas que posible que tengas que volver a subirlo a duo.

1 respuesta
Outplayed

#9879 Uff a ver como consigo llegar a esa cifra de fs ahora mismo xD

Tengo un Advice of Valks de +20 podría usarlo y tirarle a TRI al Rosar Amulet para intentar llegar a los +35 fs, o se los tiro al Jubre por si suena la flauta y sube a TRI?

1 respuesta
narko1

#9880 Lo unico que se me ocurre es sacrificando los duo de tu armor xD, y con suerte/mala suerte segun lo veas, alguna te sube a tri.
Yo cuando encanto hago lo siguiente:
armor verde barata con durability marcado hasta 14fs, arma hasta 18-20fs, a partir de aqui depende, suelo tirar algun try de pri a duo y luego duos a tri que no me interesan, en 33-35 empiezo los tri por orden de menos interes a mas.

Aun asi hace solo 1 mes que volvi al juego, a ver si alguien con mas experiencia te puede decir mejor opciones.

1 respuesta
ChaRliFuM

#9881 Por lo que tengo entendido lo que haces es correcto. Cuando tienes una cifra decente de FS lo que se suele hacer es tirarle a todos los objetos en cascada.

Tienes tres armas a duo y quieres subir una de ellas a tri, pues primero le tiras a la que menos te interesa subir y por último a la que más xD.

Es mu RNG pero es lo que hay xdd

Mikess

Ojo pipa, tienes la grunil verde. Subela a amarilla amic. +28 dp por 40 millones. Yo le cortaría la barba a Zeus por ese trade.

Con hacer eso y sacar la tri awakening si quisieras hacer pvp podrías subir a la main ya.

1 respuesta
Outplayed

#9883 Ojo que se viene el promote hehe

perche

joder ayer vi a ese gremio de black sail por el general reclutando a jugadores con 400 dp ap y se me quedo el culo torcido.

kapiiqq

Buenas, dejé el juego hace bastante tiempo y ahora voy a darle un try para probar el ninja.

Tengo equipo algo subido de la maewa que creo que le servirá al ninja pero obviamente tengo que cambiar el arma. De la maewa tengo la yuria of destruction (azul) en +15 y el arco corto en +15 también.No sé si es mucho o poco.

Ahora tengo que pillarme la sword del ninja y el shuriken y no sé cual es la mejor manera para cambiar de arma. Si vendo en el market la yuria y el arco y me compro una espada y shuriken ya subidas o si me renta más "desencantar" (o como se diga) las armas y quedarme con las stones para subir las otras armas de 0.

una ayudita pls. gracias

Outplayed

Pregunta rapida, tengo +29 fs le tiro al awakening a TRI (Ultimate)? tengo tambien full Grunil DUO, Offhand DUO (Ultimate) y mainhand DUO

Mikess

tri offhand, tri mainhand y tri awakening, si no suben guarda el fail para la awakening again

1 respuesta
Hernani

osea que por lo que veo los FS por encima del 20 básicamente es a base de tirar concentrated stones e ir probando no? no hay otra manera de ir sumando failstacks en números altos? simeplemente ir tirandole y ya se van acumulando? :S madremia vaya locura

1 respuesta
Outplayed

#9889 Si, la verdad que el sistema está hecho para que tires todo lo farmeado en +fs y rezarle al RNG God

narko1

Y lo mejor viene con el equipo de boss, cuando a todo eso le sumas el coste de repair.

1 respuesta
Kainem

Es maravilloso eso de dejarte 700 memory fragments en subirlo a +15
xD

1 respuesta
Outplayed

#9888 Le meto una Cron Stone en cada try?

#9891 Yo la verdad que el endgame de este juego en cuanto a gear no me llama mucho la atención, lo veo de un coste de inversion en tiempo que `para el uso que le daré luego no creo que me merezca la pena, terminaré de subir mi joyería a DUO/TRI y armas a TRI y a las lifeskills y grindeos soft para ir sacando Silver

narko1

#9892 Yo subi la hebetate relativamente facil hasta +14, creo que en 85 durabilidad, luego hice como 5-6 personajes con 35fs cada 1, empezando todos desde 23-25 para llegar a +15.
Recuerdo decir en el ts "estoy hasta los cojones de esta armor, le voy a tirar con 35fs para hacer un par de pjs con 40", todos decirme que no y al final consegui mis 2 40fs, luego al final subio con 22fs de otro personaje.
El lado bueno es que hice stacks de duo, tris y un tet.

Y con la kzarka igual, me fallo 1 vez de +7 a +8, otra de +10 a +11, el resto todo a la primera, pero fue llegar al +14 y tener que repararla 3 veces capeando para llegar a +15.

1 respuesta
ChaRliFuM

Me surje un problema con el farming...

Tengo plantadas un par de parcelas grandes de Special Strawberry, el sistema que utilizo para tener debidamente atendidas las parcelas es el de tener un alter en la zona y logear con él cuando hay que recolectar/podar/quitar plagas. El problema es que lo tengo siempre seco de energía y dejarlo conectado simplemente para recuperar energía lo veo una pérdida de tiempo absurda... xD

Posie

Pues usa la energia de tu main (? xD

DiozZ

Uno que empieza hoy, ¿que pack recomendáis comprar? ¿algún consejo para el inicio?

WitchKing

¿Alguna guía de Wizard que me recomendéis? Acabo de empezar y no sé que habilidades subirme.

2 respuestas
Posie

#9898 Hasta el lvl 56 puedes cambiar todas las veces de build que quieras, ve probando es lo mejor.

varuuco

#9898 fuego y rayos, las curas, el spellbound ese que te pone full maná y poco mas.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags