Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Posie

#9957 What? xD Pues yo noto mucho mas duros a los de sausan que a los esqueletos, de 3-4 magias los mato facil :S

Outplayed

#9959 En caso de querer hacer reroll como lo harías? Asi algo destacable, con la Witch tengo el awakening verde en DUO

_PimPollo_

#9958 Tengo un equipo mucho peor que el tuyo, soy lvl 56 Wizard y limpio Sausan yo solo sin problemas. Larga vida al Wizard xD. Es un puto Dios farmeando, no hay más.

M

Noob recien iniciado en black desert, un par de horas he jugado. He visto videos, leido alguna guia. Pero no me decido por la clase que jugar. Tengo dudas y pregunto a gente que sepa mil veces mas que yo.
Mas para pve que para pvp, de lo que he visto me llaman la atencion el Striker, Dark kinght y ninja/Kunoichi. Que me recomendais
Sobre todo que farmee bastante bien, divertido y que no sea mojon en pvp
Gracias de antemano

P

deberian de eliminar todas las clases y dejar solo el wizard y la witch, un juego en el que el grindeo es el 90% del juego y donde estas clases grindean x10 mas rapido que las demas, que borren todo y dejen esas 2

1 respuesta
narko1

#9965 Hay clases que tambien grindean muy bien o incluso mejor que esas 2. Ademas de que yo no basaria mi eleccion de personaje en como grindea la verdad.

1 respuesta
Posie

El DK tambien grindea de puta madre

P

#9966 da la casualidad que por logica las clases que mejor grindean son tambien las mejores en sieges y pvp masivo, asique si, basar la elecion del personaje en como grindea es inteligente

1 respuesta
narko1

#9968 Ya tienes mas para elegir, tu hablabas de dejar el wizzard/witch solo.

1 respuesta
_PimPollo_

Grindear más rápido, supone más dinero por tiempo invertido. Creo que algo si que afecta.

Si incluso he estado ahora grindeando con el wizard sin equipo en Sausans, con nada de dp y con potis, ya que había una dk que no paraba de matarme, y se ha llenado de karma en cuanto me ha matado 2 veces (se ve que ahora dependiendo de la diferencia de ap/dp saca mas o menos karma). Vaya no se, yo recuerdo grindear hace un año en Sausans con el warrior, con mejor equipo del que tengo ahora con el wizard, y es una diferencia abismal no, lo siguiente. Y si, incluso sin el awakening, la diferencia es bestial.

Cualquiera que jugara en su dia, sabra el odio que muchos le cogimos al warrior preawakening a la hora de grindear. Era asqueroso, de verdad, asqueroso.

1 respuesta
P

#9969 Bueno si te hace feliz añadimos el DK

Wizard-Witch-DK

1 respuesta
narko1

#9971 Que si, que el resto de clases son inutiles, hazte un wizard como todos o el pj op del momento como el dk (te ha costado añadirlo a la lista), el resto no grindean bien/son inutiles. Total o eres troll o no vas a llegar muy lejos pensando asi, asi que paso de discutirlo mas.

#9970 No puedes comparar el wizard con el warrior preawakening, el warrior con la greatsword ha cambiado mucho y hoy en dia esta muy fuerte.

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

#9973 Con buen equipo quitando alguna excepcion todas las clases grindean bien, unas son mas rapido que otras? Si, pero a ese nivel por lo menos para mi ya es irrelevante, ya que exploto los bichos y la he elegido por otras razones.
Luego hay clases muy buenas grindeando que luego son inutiles en siege, eso las hace entonces mejor o peor bajo tu criterio?
No te niego que el mago y dk sean fuertes tanto a nivel de grindeo como competitivo de pvp, pero de ahi a decir que borren el resto de clases porque son inutiles es o porque eres un patatero que solo le interesa grindear o como ya he dicho, troll.
Y el juego no es 90% grinding, en el momento de levear no te lo va a quitar nadie, pero el resto no es 100% necesario conseguirlo grindeando.

Por curiosidad, que clase/level/gear/guild tienes?
Y en tu proximo reply intenta poner algun argumento sin insultar, que veo que te va costando ya.

2 1 respuesta
tiest

#9973

Ya que digas que el juego es 90% grindeo denota lo mucho que sabes de él. Los jugadores que más dinero hacen en el juego ni grindean pero oye, a tu ritmo.

Farnsworth

Hay formas mucho mejores de sacar pasta que grindeando Pero para eso hace falta tiempo (dinero) y planificación Obviamente para alguien que acaba de empezar a jugar lo mejor es grindear aun así tendría que invertir al menos 30 pavos en pets para poder grindear un poco de forma efectiva Es lo que tiene jugar a un juego free to play A no que BDO EU/NA no es F2P xDD

Sarra

#9974 no te metas con alguien con 150ap 160dp anda... no seas malo con los plebs! jajaja

DarkHawX
2 respuestas
Outplayed

#9978 Muy bonito, pero se sabe si va a estar mas enfocada al PvE que el Striker?

1 respuesta
DarkHawX

#9979 Pues la verdad, ni idea. Si descubro algo te lo comento.

1
M

Una pregunta, striker como esta en pve, pvp, es rapido limpiando? divertido de jugar?
Por muchos videos o foros que leo cada uno dice una cosa
Gracias

1 respuesta
Posie

#9981 Pues.. porque no lo pruebas.. yo te puedo decir que me divierte mucho.. luego probarlo tu y que te aburra..

Outplayed
Kikokage

#9978

Fuck me subí al Striker al 56 y me sacan la version female

Leagrove

Liberto > Kzarka?
https://community.blackdesertonline.com/index.php?threads/liverto-kzarka-here-is-why.36787/

1 respuesta
iZubi

#9985 Nope.

Siukei

¿Que opináis del balanceo de clases?

Quiero decir ¿cualquier clase puede contra cualquier otra tanto en pvp como en pve, o hay mucha diferencia?

woodynho

Hola, tengo la duda de si pillar el juego o no, todo por el idioma.

¿Se requiero mucho el saber Inglés para poder jugarlo?

¿Saldrá alguna vez en español?

Gracias.

2 respuestas
Jaglar

#9988 Que nivel de ingles te refieres? Yo tengo el que nos brinda la educacion del estado y poco mas y sin problemas.

De hecho existe una traduccion no oficial que quite porque toda la info de la red esta en ingles practicamente.

PD: a dia de hoy ya no se puede tener alergia al ingles o no vas a ningun lao.

Posie

#9988 Mi ingles es basico, y ando jugando sin problema.

Este juego con un ingles basico se puede jugar sin problemas.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags