Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

1 comentario moderado
Trigson

Bueno después de toda la tarde liado comprando memorys, sharp para subir a duo kutum y kzarka y darme por vencido he conseguido duo basi/crescent. Con los failstacks conseguidos.

Tengo duo tree/basi, para la witch cual le dejariais?

1 respuesta
KONRA

o bien pones pre order para las concentrated o te dedicas al gathering y nightvendor con los alts.

Sarra

#10232 basi para la witch, no necesitas ese extra de acc. sinceramente.

RuizZ

Que utilidad tiene las monedas de evento?

La única manera de comprar un pet es mediante el market place?

1 respuesta
sidiox

#10235 Con las monedas puedes hacer algunas misiones del evento, ya que te piden una moneda para las balas de la misión del cañón. También te las pide para el rifle o para la fruta que usas para matar las moscas esas y por ultimo, sino recuerdo mal, para pillar los cocos para la almeja gigante que aparece de vez en cuando.

El market place es la manera de pillar pets sin meter dinero en el juego, pero es bastante difícil la verdad. También regalan alguna de vez en cuando, hace poco daban el pingüino con el calendario.

1 1 respuesta
tiest

Seguid dándole consejos a alguien que no escucha y suda completamenta de ellos. A los que van full retard hay que darles un empujoncito cuando ya están al borde del precipicio. Un precipicio al que se han acercado solos por cierto xD.

Sarra

déjalo, luego seguro que es de los típicos ap monkey que dura 2 hits y los suyos ni entran xD

RuizZ

#10236 Pues seguire esperando a ver si alguien vende alguna, esperaba que hubiese alguna porque son caras ( al menos para los que empezamos ).

Posie

Sabeis si programas como por ejemplo autoclick son ilegales? xD

1 respuesta
Sarra

#10240 amargao en la subasta? xD

1 respuesta
sidiox

Sabeis si hay algun sitio des de donde pillar info del market automaticamente en tiempo real? Estaba intentando hacer una app para evaluar los precios y rentabilidad de los items, pero introducir a mano los valores es bastante cansado.

Posie

#10241 No que va, es para dejar por las noches que no se queden sin cerveza los trabajadores, jkajajaaj

Craylow

Yo puse una preventa de un baston Liverto 15, pero no creo que la gente ponga esas cosas en subasta.

Una consulta, tengo un item encantado que se ha quedado a 0 durabilidad y no me deja repararlo, que pide, otro igual o mas cosas?

1 respuesta
andrews

#10244 otro ítem igual, te recupera 10 por cada ítem igual que le metas.

1 respuesta
Craylow

#10245 si uso un memoria seria 30 no?, eso significa que minimo necesitaria 4 y 3 memorias para hacer el 100% correcto?.

P.D.: Ando loco intentando saber como se consiguen las armas liverto pero no encuentro ninguna wiki con hubicaciones, hay alguna?

2 respuestas
Sarra

#10246 a ver, las liv. salen de boses básicamente, puedes intentar comprarla en subasta o ir a todos los boses durante unos días a ver si tienes suerte con ello.
Para reparar las liverto y kzarka se usan memory, pero vamos, una liverto la podrías reparar haciendo la trama de una liverto + 1 artisan memory = 30 de durabilidad por 8millones que vale una liverto. xD

sidiox

#10246 las liverto las dropean los bosses. Los memory solo debes usarlo en boss gear amarillo, liverto sale mas a cuenta gastar otra liverto para repararlo.

Y si que se ponen livertos encantadas, cuando pillan kzarka y la encantan suelen vender las liverto.

Farnsworth

artisan memory es lo mas op que hay en este juego Y solo cuentan 0,5 euros (u) xD

Leagrove

Bueno, acabo de meterle 30€ al juego para comprar pets, cual me recomendais?
Tengo un Hawk

ZombieSlam

La tortuga mola un huevo, te persigue como los caparazones de mario kart :shutup:

V

Alguien sabe cuando sera la beta de ps4?

_PimPollo_

¿Eso que es? ¿Modo horda raro? ¿Estaba ya en Korea?

Por cierto:

En 11 días de juego tampoco esta tan mal.

1 2 respuestas
leo123

#10253 eso de Savage Rift cuando sale?

1 respuesta
Posie

#10253 Y las profesiones? como las llevas?

1 respuesta
_PimPollo_

#10255 ¿Profesiones? ¿Eso que es? xD
Al 0 todas, como no podía ser de otra manera.
Si no fuera porque en setiembre voy a tener muy poco tiempo, seguiría hacia el 61.

#10254 Creo que en el parche de mañana.

1 respuesta
Sarra

#10256 buenísima lógica, pushear lvl en vez de prepararte el imperio de workers para sacar dinero estando afk ya que tendrás poco tiempo, BUENA LÓGICA, SÍ SEÑOR. clap clap.

2 1 respuesta
narko1

#10257 El level requiere mas tiempo activo que eso, no veo tan mala idea dejar el level subido y cuando tenga menos tiempo dedicarlo a patatear.
A no ser que la mentalidad sea ser full patatero, en ese caso te daria la razon.

1 respuesta
Sarra

#10258 lo veo una SOBERANA estupidez cuando estás pusheando un nivel teniendo el gear de 3 por debajo del que deberías. Para eso se dedica a life skills y saca el dinero para luego poder comprar el equipo, gastar el 200% diario y seguir procesando. (cuando tenga poco tiempo*)

2 respuestas
narko1

#10259 Pues yo no, estamos hablando de que va a tener menos tiempo, por lo que ya que levear requiere mas tiempo activo seguido (spots cogidos, griefers, etc), asi que no es tan mala idea dejar eso hecho ahora que tiene tiempo y luego hacer patateo y comprar el equipo, que practicamente lo puede hacer afk.

Es mas, le veo mucho mas sentido que lo que dices tu.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags