Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

mimmosin

#1015 Yo lo que tengo entendido con la noticia (que no se vale, esto es especulacion) que va ser una division de daum la que va llevar el juego, onnet es solo la localizacion. Supongo que sea el juego que sea, si los gestores son una puta mierda, da igual lo bueno que sea el publisher de cara.

Asi que indagando informacion por internet por lo visto DAUM que no gamecampus es bastante popular en lo que viene siendo corea. Por eso creo que onnet es solo localizacion, quien lo va a gestionar va ser DAUM, que son cosas muy distintas.

1
Legos

se sabe si black desert sera de pago mensual o f2p?

1 respuesta
mimmosin

f2p sera en corea.

1 respuesta
Dalbinder

#1022 Como ha dicho #1023, en Corea será f2p. Para saber cómo nos llegará aquí, si mediante suscripciones u otro tipo de modelo, habrá que esperar a que la distribuidora se pronuncie.

O

¿esto me tirará en mi pentium 4? ahora en serio, la 560TI no creo que me de para esto no?

1 respuesta
snhckr

Ojala sea f2p con tienda de skins y polladas, que no afecte nada al juego, entonces sera un must.

1 respuesta
Galdor

#1026 lo mejor es un sistema hibrido

perche

un sistema buy to play como el de gw2 me pareceria el mas justo pero vamos que si no quieren cobrar el juego y solo sacan cosmeticos y monturas que no afecten a las stat mejor que mejor.

mimmosin

Yo si os soy sincero, como es la misma DAUM la que va distribuirlo creo que va ser el mismo modelo que el coreano, que es f2p con cash shop.

No es 100% seguro pero seria lo mas logico.

#1025 Olvida esa idea.

Galdor

Ahora que dices lo del pentium, se sabe que tal es el rendimiento y con que specs tira bien aunque sea en minimo?

1 respuesta
mimmosin

#1030 http://www.game-debate.com/games/index.php?g_id=7996&game=Black%20Desert%20Online

1 respuesta
Galdor

#1031 Gracias pero tras la experiencia con Wildstar yo ya no me fio de los requisitos minimos XD

Estaré atento a betas aunque tenga que hacer malabares XD

mimmosin

Una cosa es un problema de optmizacion y otra que no este hecho para esas specs. Al menos cuando se presento decian que el juego corria con esas specs, y los ordenadores donde ellos trabajan lo llevaban en ultra sin problemas...pero claro ultra con cuanta gente D:!

Como dices, en las betas es donde mejor podras poner a prueba tu pc, pero bueno que sirva de orientacion.

9 días después
Myke

Hay unas tres entrevistas que le han hecho a Brian Oh en ChinaJoy.

Os voy a dejar un pequeño resumen de las novedades que van a ser implementadas en la próxima CTB coreana.
1- El balance de los personajes ha sido re-diseñado y en la próxima beta los personajes mas "flojos" podrían ser poderosos.

2- Balance en el PVP y PVE: Los jugadores buenos en PVP, podrían ser malos en PVE.

3- No se van a añadir nuevos personajes en la CTB, pero si que van a ser implementados en la OBT uno por uno.

4- La CTB coreana va a empezar en Septiembre y la OBT en Noviembre. El juego esta completo en un 80%.

5- Se va a añadir el sistema para cambiar el color de la ropa y también se podrá nadar. Ademas el comercio y el crafteo va a estar mas pulido.

6- Las batallas navales podrían estar introducidas después de la comercialización.

7- Los servidores coreanos tendrán IP Block en la Beta Abierta.

8- Primero Pearl Abyss va a traducir el texto a Ingles y después DAUM lo va a revisar.

9- Los trajes se van a implementar en la versión coreana y el juego sera F2P en corea.

En la fuente tenéis un par de vídeos también.
Fuente: http://todobetas.com/showthread.php/6197-Black-Desert-ChinaJoy-2014-Resumen-de-novedades-de-la-CTB3

2 1 respuesta
mimmosin

http://www.blackdesertsp.com/destacados/noticias/beta-occidental-para-primeros-de-2015-mmosite-r64

Dejo la entrevista traducida.

1
perche

joder va todo muy rapido, ¿pero se sabe algo del sistema f2p usado, si afectara visualmente como en el gw2 o en el crafteo como el archage ?, el pvp y sobre todo la estetica general del juego me llama mucho mas que el del arch age.

mimmosin

No se sabe aun demasiado sobre ese tema... :( Supongo que entre la CBT y la OBT ya veremos tanto las clases nuevas como mucha info que aun nos falta.

Myke

El ArcheAge es genial y muy completo, pero cuando he jugado a Black Desert ... no se, por alguna razón me atrae mucho mas que el Arche Age.

1 respuesta
mimmosin

Es otro mundo la verdad...pero aun nos queda mucho por ver de Black desert y esperamos que metan muchas mas cosas y pronto. Tambien archeage es un juego que lleva mucho mas en el mercado y esta mas pulido....

BD aun esta en pañales, el juego esta al 80% aun dicen...e imagino que tanto como saldra el juego tendran que seguir currando para añadir contenido, expandir terreno etc etc etc. Lo que si el juego lo poco que he podido probarlo me ha alucinado solo con explorar....xD, pero antes de poner la mano en el juego tendremos que exprimirlo un poco mas y testear/trastear mas cosillas.

perche

otra cosa que deberian solucionar o poder tocar en las opciones graficas es la distancia de vision que en todos los videos los objetos y mapas te aparecen a un palmo de las narices, me recuerda al pvp del gw2 que te encontrabas a la zerg cuando estabas ya en mitad de 100 tios.

1 respuesta
HeXaN

#1040 Seguramente sea problema del motor y su imposibilidad para dibujar a más distancia.

Xariel

"Daum está tratando de crear un nuevo equipo de negocio para juegos y la contratación de veteranos de la región occidental " Espero que no fichen gente del Tera como los de Trion.
#1034 Buena noticia que en un futuro tenga batallas navales, y de los rusos que se sabe? porque lo mismo a finales de año tienen alguna beta prevista.

1 respuesta
Myke

#1042 Si no recuerdo mal, si que debería de haber betas rusas a finales de este año. No re cuerdo si a principio del 2015 estaba prevista la salida o la OBT rusa.

1
O

#1038 Pero se puede jugar ya?

1 respuesta
Galdor

Yo cuando leo F2P tiemblo la verdad. 1º porque no siempre se da con la tecla adecuada y puede salir un F2P malo... y 2º porque si el juego es bueno y el F2P es el acertado a la larga sale más caro!!!

1 2 respuestas
Xariel

#1045 Para mí el problema de los F2P es siempre la cash shop, como tú dices al final la gente se deja más pasta que en uno de cuotas. Si pusieran trajes, monturas, y demás cosas estéticas y que se bindearan al personaje pues estaría de puta madre porque pagas por algo visual y no para hacer dinero en el game. Un F2P, donde el "free" tenga la libertad suficiente como para ver el juego, saber que le gusta y que luego tenga un premium que marque sus diferencias pero nada más.
A ver que tal lo hace Daum, cuando no han confiado en otros publishers por algo será y todos sabemos la mierda de la nueva moda, mi voto de confianza por lo menos lo tienen.

B

Este juego sera la creme de la creme en los mmorpg, sera el verdadero lineage 3 con un toque casual para los wowfanboys y un ápice de sandbox para los wannabes, sera el máximo exponente de los juegos 3D el único sucesor posible sera la realidad virtual. archeage y wildstar son meros filtros para alejar a los weeaboos locos del hentai y a los jajajardcore ¯_(ツ)_/¯

2 respuestas
Myke

#1044 No, la beta en la que he jugado ya termino. La próxima es en septiembre, quizás finales de agosto.

#1045 A mi ya no me asusta tanto, menos los p2w a lo bestia, como los de perfect world entertaiment, pero espero que en juego no pase esto. En la open beta coreana podrían enseñar algo de la cash shop y de ahí podríamos hacernos una idea de como lo tendremos en occidente. Aunque podría ser un poco diferente del modelo coreano.
Si el juego lo vale, estoy dispuesto a gastarme algo. Lo de siempre, inventario y poco mas.

xTwisted

#1047 Anda mira, eso mismo se decía de ArcheAge cuando estaba en Beta Coreana y mira como ha terminado...

1 respuesta
B

#1049 pero quienes decían eso?

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags