Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Outplayed

Compraros el más tocho porque como os mole el juego os arrepentiréis eternamente.

ReLaX

Da igual cual os compréis ya que podéis actualizarlo más tarde y os sale al mismo precio.

Martita-

Una preguntilla, el juego tiene suscripciones? En la pagina cuando me entro, me dice que desde el pais que resido no tengo opcion a comprarlo, pero en steam si, cosa rara, y esta a 5€, es estilo Guild Wars 2 en el pago o como WoW?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10533 A lo GW2, pagas y juegas, aunque hay paquetes para upgradear que te dan ciertas microtransacciones en bundle aparte de las microtransacciones de dentro del propio juego.

Ayudan Mucho ciertas microtransacciones, pero a pesar de ello no es P2W.

1 respuesta
Martita-

#10534
Entonces si pago los 5€ puedo jugar lo que quiera, interesante. Ahora mismo no puedo pagar los 30€ del paquete grande aunque merezca la pena, pero por 5€ puedo probarlo.

Por cierto, el juego esta restringido por regiones? Por lo que comentaba que desde la pagina me dice que en mi pais no esta disponible.

1 respuesta
Michiragi

#10535 Si lo que quieres es probar el juego hay una trial de 7 días y si buscas por reddit la gente suele regalar el juego si subes al nivel 30 o 40(no me acuerdo) con la semana gratis que te dan

Leagrove

#10528 Y eso? Tan mal esta la clase? Lo que he visto no me disgusta para nada, no es la Valkyrie que para mi es la mejor clase IMO del juego a dia de hoy

1 respuesta
Mikess

VIVA LA VALKIRIE HOSTIESS.

Pillaros todos el de 30, siempre. Tiene la mayoría de cosas por las que luego pagas el triple. Tecnicamente lo que trae el de 30 vale unos 70 euros, así que el pack vale -40 euros. Te sale el juego gratis y te regalan cosas, si te pillas ese pack

ElGranMou

Buenas estoy pensando en comprar el juego, tiene un buen pvp, raids y dungeons?

1 respuesta
l3uRped

#10539 no hay raids son world bosses y el pvp esta bastante bien pero requiere manos

1 respuesta
narko1

#10540 Me hace gracia tu ultimo comentario, esta claro que requiere algo de skill como cualquier otro pvp, pero personalmente no es ni el mejor ni de los que mas skill requieren que haya visto.
Yo como comentario al pvp solo añadiria que si estas preparado para farmear 3-4 meses antes de poder empezar a hacer algo de pvp competente, adelante.

covaga

#10537 El ejemplo mas claro, con la dk siendo lvl 56 y con 100 de ap podía levear sin problemas en nagas o en bashims, con la tamer a ese lvl y ese ap ni podia pisar bashims. con 180 ap y lvl 58 puedo grindear de forma decente pero nunca tan rápido con las tras clases.

Si quieres estar al nivel de los demas tienes que estar super equipado. Es mediocre en todo y por mucho perro que tenga los magos tienen mejores pet.

La tamer sufre un 30% mas de daño magico y eso se nota muchisimo.

2 respuestas
RA_MeSiAs

Hola,

estoy con la especializacion de habilidad, pero me da miedo equivocarme y las guias que leo cada una dice una cosa, asique os pregunto directamente:

  • Si no me gusta la que hago, el reset skill de antes de lvl 56 me lo quita?
  • En Sorceress, que habilidad potenciariais?

Leagrove

#10542 Estuve mirando eso antes de subirla y demas y en el discord decian que era un meme nose, yo la veo bastante rapida farmeando, evidentemente el wizard la witch o la dk farmean mas rapido

iZubi

#10542 Una tamer con 130 AP se folla a una clase de 350 dp de 1 combo. No necesita ni accuracy la clase, coge el aggro de 14 mobs al mismo tiempo en lugar de 7, es capaz de escapar de los combos de otras clases gracias a la pet, tiene un buen grab y un daño muy tocho.

El único problema de la tamer es el masivo porque no puede meterse en to el meollo pero tampoco lo pueden hacer otras muchas clases. En 1v1 y pequeña escala es una de las clases más tochas.

1 respuesta
narko1

#10545 Excepto si es striker, en ese caso discrepa.

1 respuesta
iZubi

#10546 El striker está roto aun así mira todo el daño que recibe ese Striker que va con una Leather Vambrace a PEN y cerca de 4 k de HP.

Mikess

Templarek sabes? De los tios mas tochos de EU y akiko lo destruye. Simplemente iframea al final y lo deletea, o cae un tendon o pota o algo.

La tamer esta tochisima pero no es una clase para meterse a hacer aoe en masivo, sin mas.

Dejo unos links de interés en el primer post en #1 , para los que les hagan falta y novatos:

Equipo a montarse, actualmente:

https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:
www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

2
miguelaje

Acabo de empezar, he pillao la misión de pesca que me piden un pez de arena, llevo pescados ya 15 o 20 y no cae, he usado el cebo. Pregunto ¿esto es normal que sea tan lento o hago algo mal?
Gracias

1 respuesta
Edu253

Es entrar en Heidel o en ciudades así y rip fps, os pasa? xD

1 respuesta
bigotaussen

#10549 No deberia, fijate en el minimapa que sale un circulo amarillo en cerca de donde pillaste la mision, si pescas ahi deberias coger uno a la primera

#10550 Si, es normal

cokerz

Buenas, me acabo de pillar el juego. Me pilla de super nuevo. Alguna recomendación?

Que servidor hay mas españoles?, que es eso de español (latam)..?

1 respuesta
S

#10552 Son canales diferentes,el server es el mismo para todos.

covaga

alguien juega con portátil? alguna recomendación?

3 respuestas
DragonsBlood

#10554 Yo y te recomiendo que te pilles un msi de los ultimos que hay o con el resto casi que no vas a hacer mucho y te lo digo como persona que ha estado jugando a 20 fps o menos desde marzo del año pasado

sidiox

#10554 Yo siempre he jugado con msi de los más baratos y me iba bien, eso si, no pidas jugar en una calidad espectacular xD

miguelaje

Una dudilla estoy en la zona de inicio del todo haciendo las interrogaciones. He hecho todas menos una de una granja donde hay un minijuego de ordeñar vacas que lo completé, y no se quita la interrogación ¿como se quitan en ese tipo?

l3uRped

Mejor forma para conseguir weed que no sea gathering? me da palo tener que invertir energia en eso cuando tengo que pillar las sangres para la alquimia y todo...

1 respuesta
bigotaussen

#10558 Comprarla en el mercado, pero dalo por imposible xD Lo mejor es crearte alters

Mikess

Yo juego con un msi ge 62 qd, creo que era el portatil. Uno de 1200 pavos. Texturas en alta, calidad en low con anti aliasing, 50+ fps y en nodes un par de opciones de optimizacion para aguantar lo propio.

La weed gathereala que con erizo y a mano abierta sin hoe, sacas 500 en 20 minutos, para hacer cosas de alchemy. No la compres porque te moriras de sida, o pon una preorder alta.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags