Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

xa3ro

A qué precio suelen estar las pets y los outfits en la ah?
Alguien que controle de DK para inflarle a preguntas?

1 respuesta
DragonsBlood

#10711 Las pets creo que 9 millones y los outfits 37-40 millones que los subieron hace 2 meses mas o menos

1
M

el problema no es el precio que es irrisorio, el problema es pillar uno con otras 5000 personas tirandole bid

1
elmufaso

Algun consejillo para una Valkyr 57 con 150 Ap donde levear? Es decentilla en pvp o me van a reventar el ojete? Y bueno comparado con las clases de mis amigos que limpian en pve cosa fina mientras yo bueno..mira si los mato pasandole la gripe

xa3ro

Estoy al 51 y no he hecho apenas quest del fantasma. Sigo grindeando o me recomendais adelantar todo lo que pueda las quest?

1 respuesta
MiNmbreNoCab

Tengo varios personajes al 56 y aun no se como hacer dinero. El caso es que juego muy intermitente, desde la closed beta y sigo siendo un pkt. lone wolf ademas.

Tengo uno main fishing, pero joder. de verdad que no se como haceis tanto dinero.

Algun consejo?

3 respuestas
Leagrove

#10716 http://blackdesertanalytics.com/

1
Rogger

#10715 Yo he tardado una semanita en subir al 56 porque estuve haciendo todas las quest que salían, y la verdad que no me arrepiento porque es bastante necesario, te dan energía y puntos de contribución que vas a necesitar si o si, así que ves haciendo quest ya mismo

#10716 Hay muchas formas de hacer dinero, yo te recomiendo que hagas no la que más saques, si no la que más te divierta o te guste, aunque saques 5-10 millones menos. Yo en mi caso empecé con los workers bastante pronto, y los puse simplemente a recoger maiz, calabaza, uvas, huevos y demás cosas que me serían necesarias en un futuro en cocina. Cuando ya tenía bastante en el almacén, me puse a hacer cervezas, y esencia de licor para hacer vino de miel, que estoy haciendo ahora, para más tarde hacer imperiales de sándwich de jamón
Si no te gusta la cocina tienes muchísimas formas más de sacar dinero, solo es investigar un poco, pero con pesca/cocina yo estoy sacando bastante

2
Mikess

Valk 57 con 150 en fogans o en bashims iras decente, sino sausan. La acc cuenta tambien. Yo en nagas ayer mal, en bashims y fogan genial, pero mi valk va con 210 de ap

1 respuesta
Sarra

#10719 pringao. https://clips.twitch.tv/StylishBenevolentBeePJSalt

1
Mikess

5 am cantando camela, que esperabas de mi stream vamos a ver sarraceno...
Ahi se ve como caen los fogans de hecho.

1
xa3ro

Me recomendais alguna guild española ?A mi me encanta el pvp pero no puedo echarle tanto tiempo como me gustaria por lo que no puedo optar a algo top. Mas que nada que haya gente activa para hacer alguna cosilla y que yo pueda preguntar dudas e ir aprendiendo.

Mikess

Partimos de la base de que las node war son de 20.00 a 22.00 y la siege acaba a las 24.00.

Si una persona no tiene esos horarios libres no puede hacer guerras de nodos.

Si tienes buena actividad y equipo, puedes optar a una guild top.

Si tienes medio decente el gear y la attendance, a una guild decente.

Si no tienes equipo, o tiempo o a nada o a algo casual.

En esa tesitura, te sugeriria preguntar por overkill, destiny, raining, apocalipsis o banda vandalica para empezar. Alguna cosa chula me habré dejado, ya es otro rollo.

En BS te lo descarto porque pedimos gear para sieges y attendance 60%+

1
M

Pido opinión de expertos
Estoy subiendo casi todas la clases que me llaman a 56 para probar el awakening ( soy consciente que hay clases que al nivel 59-60 pillan habilidades que cambian el gameplay pero subir de 1 a 56 tardo solo una semana y me divierte mientras me decido)
A lo que iba, dado q es un juego que requier jugar mucho, cuando sepas con que jugar vas a estar horas y horas jugandolo, por lo que mejor que cojas una clase que te guste jugar que no lo OP del momento
Hasta ahora estoy en duda con la tamer y la maewha, y me gustaria subir por ultimo y probar warrior y ranger. Me gusta el warrior fisicamente, pero he leido tanto que al 56 es superaburrido y me desilusiona, y respecto a la tamer q me contais? respecto tamer/maewha que me podeis decir?
Gracias por el tiempo y por las futuras respuestas

Senphry

#10709 Al final siguiendo tus consejos, me he comprado este equipo:

Creo que no esta nada mal. Estoy aprendiendo poco a poco lo de enhancement con unas guias de yt y los combos aun me los tengo que mirar.

moniatoscale

Para hacer algo de provecho es necesario sí o sí comprarse 4 pets?? He leído algunas guías y personas que más que recomendarlo casi parece una obligación para poder prosperar en el juego.

1 respuesta
Rogger

#10726 Yo estoy jugando perfectamente sin pet, pero si que te recomiendo que si te puedes permitir varias te las compres, al menos 1, porque vas a ganar muchísimo más grindeando que sin ellas, además de otros beneficios que te dan

1 1 respuesta
moniatoscale

#10727 vaya, yo que no quería gastarme un puto duro más a parte de la compra del juego xD. Gracias !

Mikess

yo con 4pets t3 pierdo loot y siendo valk. Con otra clase te cagas ya.

B

Y para subir las pets de tier tienes que volver a comprar la misma pet y puede fallarte?

1 respuesta
moniatoscale

#10730 espero que no sea así, sería una buena broma y se podrían meter sus pets y cash shop por el ojete

1 respuesta
B

#10731 diria que son 10 pavos por pet asi que reza que no xD

moniatoscale

pfff, y recomiendan 4... si salen más caros los putos pets que el juego, vaya tela... -_-'

1
Mikess

Yo me gasté 80 euros en pets, los mejores 80 pavos que he metido en el juego.

Ahora, tengo 2 tier 3 de pets que me regaló el juego. Las 4 pets de 0 absoluto, son unos 120 euros.

El funcionamiento de las pets es tier 1 + tier 1 = tier 2 o 3. Tier 2 + 1 = t2 o tier 3

T3 + t2 puede salir t4.

Son rng las subidas, a veces no sube. 4 pets tier 1 mínimo para grindear.

1 respuesta
moniatoscale

Son tan necesarias?? Es que me parece excesivo gastar 120 pavos para poder jugar a nivel equiparable al resto

1 respuesta
B

#10734 vaya sablazo xD

Mikess

Pues puedes buscarte la vida, pero el dinero del grind es pet dependiente.

Con lifeskills y grindeando solo por exp puedes apañarte.

4 pets tier 1 son 32 pavos y si te pillas una edicion con pet, eso que ahorras. Ya no es tan caro.

Lo caro son pets tier3, que optimizan el grind muchisimo, y las tier 4 son ya rozando el p2w, esas son unos 300 euros los 4 tier 4.

1
Rogger

#10735 Si quieres jugar en plan casual no te hace falta la pet para nada, si quieres algo más, casi casi que tampoco, solo que vas a tardar mucho más que alguien con pets. Yo sin pet consigo mi pasta con el cooking/pesca. Si a eso le sumas las misiones, los loots que puedas coger, lo que te dan en eventos y demás, ganas bastante, pero ni un cuarto de lo que gana alguien con eso y grindeando con pets.

Es según se enfoque a lo que quieras jugar, si quieres lo mejor del juego maxeado a tope, que valen muchas cosas +4/5.000.000.000 en market, pues vas a tardar la vida. Si quieres un equipo normalito-alto e ir subiendote tus personajes, lifeskills, haciendo world bosses, los eventos y algo de pvp mientras vas consiguiendo cosas mejores, no te hace falta la pet

1
Outplayed

Que spot sale ahora más rentable en cuanto a xp/silver? Dudo entre Sausans/Pirates/Gahaz...

PD: lvl 59 grindeando para el 60

1 respuesta
Mikess

pila ku, bandits cadry.... y piratas sausan, como siempre.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags