Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

varuuco

#10800 :psyduck: :psyduck: :psyduck:

1 respuesta
CodeK

#10801 Me referia para vender por pre gift

miguelaje

Un consejo amigos. Yo soy una persona más bien lento de reflejos, por lo que para pvp suelo jugar con personajes con gran resistencia para jugar un poco al desgaste, que es mi terreno. ¿Qué clase recomendais con estas características?

Mikess

Te recomiendo el musa, podrás follar mentalmente a tus rivales hasta desgastarles a base de dar vueltas a su alrededor. Finalmente se harán un harakiri y saldrás digno vencedor del duelo y ovacionado por tu gran tesón y dedicación a la clase.

10/10 PROFIT.

1
Slrmk

Si eres lento de reflejos quizás con la Musa te marees jajajajaja. Warrior o valkiria diría yo, mas Warrior que valkiria, por lo de desgaste y aguantar porrazos, la Valkiria siempre me ha dado la sensación que necesitas saber moverte esquivar mas que un warrior.

Kolonic

Gente, me gustaría un cambio de aires, recomendaríais este MMO a un WoW-Player de toda la vida?

2 respuestas
l3uRped

#10806 El cambio puede ser muy brusco yo venia de wow y me costó un pelin acostumbrarme pero prueba igual te adaptas desde el minuto 1 y te encanta el juego

M

#10806 este juego es lo contrario al wow en casi todo, asique tu veras xD

Rogger

Yo jugué al wow desde Burning hasta Cataclysm y aunque es bastante diferente, imagino que te gustará y no te arrepentirás

CodeK

Un pregunta sobre vender los items por pre gift.
Es muy facil que te quieran dar el palo? porque pongamos que yo vendo X item, me wispea la persona interesada que k me lo quiere comprar , y primero me manda el gift, y en la compra como puedo cerciorarme que no se lo va a comprar un colega con otro pj?
Alguien que sepa de este tipo de ventas podria explicarlo mejor?

2 respuestas
l3uRped

#10810 dejate de gilipolleces y de pregifts de mierdas, no puedes asegurarte de nada cuando compras algo o vendes por pregift si no eres un scammer lo cual es muuuuy poco probable lo unico que compras o vendes es la posibilidad de comprar el ítem en el marketplace, pero no puedes asegurar que se lo lleve la otra persona o tu si eres el que lo compra

DragonsBlood

#10810 Nadie te va a dar nada antes de poner el item y si lo hace sufre algún retraso severo y es probable que te scameen si

1 respuesta
narko1

#10812 Pues yo conozco ya varios casos de pregifts que ha hecho a un colega, aveces entra y otras no.

Lo que si es cierto es que esto lo ha hecho con objetos mas "raros", que luego estan aquellos que piensan sacar pregift de una kzarka o alguna mierda asi.

KONRA

si alguien conoce a woldaso de enemy, que le de recuerdos.

2 respuestas
narko1

#10814 Hace bastante mas que muchos aun teniendo una mierda de pc, sobretodo cuando te zergean 2 guilds con mercs y otras 2 mas pequeñas.
Lo raro es que no le explotara xD

De todas formas, de aquel siege deberian haber sacado titulos de mansha slayer, en vez de stormtrooper

1
bigotaussen

#10814 Puto woldaso loco, siempre liandola

DragonsBlood

Woldaso best wizzard eu chavales

tiest

woldaso al menos utiliza el combo del freezing, es algo. El resto de magos del planeta spamean SA como APES.

1 respuesta
B

Merece la pena el juego con 2 3 horas como mucho al dia? ya solo leo que tienes que echarle 8horas minimo etc.
Maehwa y musa son el mismo personaje pero masculino y femenino?

2 respuestas
KONRA

con el equipo que tiene, siendo wizard y defendiendo mediah... se tenia que hinchar a kills, es malisimo, nadie le diria nada, si no fuese tan bocazas.

1 respuesta
DragonsBlood

#10819 En principio son parecidos pero luego uno es mas útil que el otro y con 2 o 3 horas por día harás poco

Farnsworth

#10819 Si esas 2/3 horas son de grindeo no esta mal Aparte puedes dejar el juego ejecutándose en segundo plano con el personaje haciendo otras cosas y sacando pasta

S

#10818 SA?

1 respuesta
tiest

#10823

Super Armor.

woldaso1

#10820 Joder que bien hablas de alguien que no conoces :D ya te vere ingame y si te portas bien lo mismo te doy unos consejos del juego que se te ve novato

1 respuesta
Vireca

Joder que penoso entrar a registrarse para contestar a un random de internet

1 respuesta
woldaso1

#10826 Como el responder en una discusion que no pintas nada

4
Slrmk

Mataba yo mas con la Tamer en los asedios :psyduck:

KONRA

#10825 claro que si campeon, para empezar enseñame ese titulo de stormtrooper, y luego me explicas como cojones con tu equipo y defendiendo mediah, solo mataste a 16 personas en 2 horas y media.

Mikess

Woldaso en mv, seguid vosotros que yo me bajo. Habeis liberado al cracken.

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags