Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Riderfox

Aviso a navegantes, quedan 1 hora 42 minutos para que finalicen las rebajas del 40% en los packs del juego.

Outplayed

Alguien puede confirmar que "The amount of Combat EXP gained between Lv. 56 and 60 has been dramatically increased." está activado? gano el mismo % que los ultimos dias

1 respuesta
narko1

#10832 Segun he leido la gente que solia ganar un 2% a la hora en piratas ahora gana casi un 5

Trigson

Yo también lo he notado, aunque he cambiado de gahaz a fogans y vaya locura la cantidad de mobs que hay

1 respuesta
Outplayed

#10834 Puedes contarme un poco por encima diferencias positivas y negativas entre ambos spots?

1 respuesta
Trigson

#10835 Básicamente que en fogans no te vas a pelear por un buen spot, yo voy corriendo y arrasando con todo y ya está, hay muchisimos mobs y la experiencia es algo mayor, pero con eso de que han aumentado la facilidad para subir post 56 no sabría decirte exactamente.

Hay mejores drop y se saca más pasta al menos el tiempo que he estado.
Negativo nada que yo sepa, alguno que esté más puesto que tire mas info

PepiNo

Voy a empezar a jugar hoy con un amigo , alguna clase para pvp que este op y sea divertida?

2 respuestas
tiest

#10837

Sorceress.

2
Rogger

Sorceress mola pero a mi el awakening me falla, tengo una al 57 y me gusta mucho, pero eso, el awaking me parece súper soso. Ahora me he hecho una maehwa al 56 y el awak me parece aún peor, como súper lento, esperaré al 57 a ver si mejora, si no vuelvo a la sorc
Yo te recomiento mirar por youtube algún video que enseñe todas las clases un mínimo, y elegir de ahí. Si no te gusta, siempre te puedes cambiar, que subes rápido hasta el 50-55

H

Piensan arreglar las opciones esas que metieron de performance? joder es que no va ninguna, decian que lo de hide characters solo funcionaba si te bajaba de X FPS, totalmente falso me lo puse hoy en very high y high end mode y aun a 10fps no se ocultaban los muñecos xD

1 respuesta
Riderfox

#10840 Aun no funcionan esas, que me vas a contar. De este nuevo parche tampoco funciona el aumento de experiencia entre nivel 56-60, lo cual me parece lo mas importante del parche de lejos. Pero bueno, yo confio en que una vez puestos, lo arreglen para que funcione en el server de una vez, o eso me gustaria pensar xD.

DragonsBlood

Las clases es mejor probarlas uno mismo que visualmente pueden parecer muy bonitas pero luego no gustarte al jugarlas

Rogger

Recomendais tener un alter para las lifeskills? o mejor con tu main

1 respuesta
bigotaussen

#10843 Por comodidad te diria que te hicieras un alter, así no tienes que estar moviendo tu main de donde estes grindeando cuando quieras hacer alguna lifeskill

Sarra

un alter con slots y peso es must! :D

Rogger

Tengo la picha hecha un lío. Empecé con la Sorce y la tengo al 57, me gusta mucho el tema de cambiar de pre-awak a awak, y no ser solo melee, y me divierte jugarla pero el awak me parece muy soso y repetitivo. Además que sea tan dificil de controlar para pvp y tal me tira para atrás. Ahora tengo una maehwa 56, y me gusta mucho, aunque el pre-awak más que el awak, pero me tira para atrás el tema del pve y que sea tan melee y 1v1. Algún consejo/recomendación/crítica de clase/lo que sea? No sé si dejar la sorce para lifeskills o seguirla maineando

1 respuesta
iZubi

#10846 Por lo que comentas hazte una witch o un wizard

1 respuesta
l3uRped

#10837 Ante la duda striker

Rogger

#10847 Pensé en ello porque siempre me suelo hacer magos, pero me parece un poco simple (lo tengo al 55, no sé el awak como será), en principio no me convence, lo dejaré más que nada para los world bosses cerca de Heidel

Outplayed

A que spot de Valencia me recomendáis ir por scrolls/silver?

DK lvl 60

2 respuestas
Sarra

otro re-roll? xDDDDDDDDDD hdp

2 1 respuesta
Outplayed

#10851 No se lo que es un reroll Hulio...xDD

B

Si me compro la version del juego de 10E en steam luego se puede upgradear si me va molando mucho?

1 respuesta
RA_MeSiAs

#10853 Si

KONRA

#10850 fogans y gahaz, prefiero gahaz personalmente, pero no he visitado fogans ahora que lo han cambiado, la gente dice que esta bien.

Si solo quieres dinero, centaurs esta muy bien, pero la exp es una mierda, y si quieres una cosa intermedia, pila ku/sulfur.

1
Rogger

Qué son las "x" esas que ponen a veces por chat y tal? imagino que algo de las node wars pero aún no he hecho ninguna y me pierdo con el "x" "xxx"

tiest

#10850

Centaurs.

1
Outplayed

Algún Mediavidero que haya subido Trade a M2?

1 respuesta
l3uRped

#10858 Que necesitas saber

1 respuesta
Outplayed

#10859 Forma más eficiente de subirlo a M2 xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags