Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

Estan dando values con los códigos que te dan su eres veterano del juego. Mirad el correo que useis para logear.

2 respuestas
JuanBer

Buenas, me acabo de comprar el juego por 5 pavetes en Steam, que server me recomendáis?

1 respuesta
narko1

#10952 Europa, el resto todos estan en el mismo ya que son canales en los que puedes moverte libremente con los mismos pjs, aunque siendo nuevo metete en los olvia que tienen bonus de xp y te quitan el acceso luego (creo que 1 mes y capado hasta lvl58.99).

#10951 Ademas de kamasylve de 30 dias, combat book de 30 dias y 3 campanas :clint:

1 respuesta
LoSKo

#10951 #10953 como de veterano? tengo el juego desde el primer dia pero no tengo codigo (llevo sin jugar meses, no se si esto influira).

1 respuesta
narko1

#10954 Eso que he dicho creo que es con el pack de conqueror (el mas tocho que hubo).
De todas formas por los otros tambien dan algo, miralo a ver en la web.

Mikess

Preorder

narko1

Los codigos que dieron dan algo especial? osea si se lo doy a alguien obtiene algo mas alla de lo que consigue mediante el trial de la web?
Porque quiero ofrecerlos, pero si es lo mismo que diferencia hay? hacer la tipica del referido sin mas? xD

1 respuesta
B

#10957 Si no me equivoco son códigos del juego completo, no trials, y si la cuenta creada con uno de esos códigos alcanza el nivel 30 con algún personaje, recibes un value pack, pero creo que solo es válido hasta final de mes.

1 comentario moderado
Slrmk

Reward: Golden Bell, Blessing of Kamasylve (30 Days), Sealed Book of Combat (30 Days), pues que bien asi por la cara :D

Rogger

#10959 Te han matado en el desierto al lvl 59 o algo?

1 respuesta
AlexGc

#10961 Ha roto un pendiente con 120fs

btw wtf

https://clips.twitch.tv/StrongEnticingDoveSmoocherZ

4 1 respuesta
narko1

#10962 joder eso es next level.

Por cierto, si te lo encuentras y te ataca, se consideraria gank o 1vs1? :psyduck:

1 respuesta
AlexGc

#10963 Tendría que manejar dos tamers o dos kunoichis, todavía no es asiático del todo

1 comentario moderado
Outplayed

#10965 Que has roto

tosca_21

2 ogres duo, 3 a pri.
no tengo mas ganas de sakar mas pasta afk pa na.

1 respuesta
Mikess

Esque a partir de cierto lvl, la unica forma de progresar es grindear como un chino+ dineros afk . Si ahora solo haces pasta afk subes lento como el caballo de malo. Que pareces nuevo tosca.

Si juegas 1 mojon no te va a subir el gear por arte de magia chopeando madera.

1 respuesta
Outplayed

#10967 Bueno mal RNG, con que scas pasta afk si puede saberse

1 comentario moderado
Mikess

Pos si tienes mas equipo que yo no se que lloras.

A ver si ahora un tri ogre va a entrar de 1 shot, cuando tienes un 66% DE QUE NO ENTRE. Es estadística simple. Si quieres subir el gear tirale 12.000 veces y subirá.

Todos no tenemos el RNG de woldaso, es lo que hay tio. Pasta y trys.

En gyfin rhasia sacas 18 millones a la hora con una party con 210 de ap con kutum, con 230 de ap sacarías 20+.

Y yo saco una puta mierda de dinero y según tú, y tus chopeos, sacas 1.300 al mes. Pues es lo k hay tio, vas a try de joyería tocha al mes, y si te fallan 8 veces, sí, no subes gs en 8 meses.

La vida es dura, pero es la diferencia entre un casual k sube el gs en 3 meses a 480, y un hardcore player k tiene 520 de gs desde hace 9 meses. Es lo k hay y siempre lo has sabido. No entiendo el rageo a estas alturas. Si el gs subiera ez, no habría cojones a tirar a las guilds tochas, precisamente el gap se da xq el equipo no sube ni pa cristo al final.

Mantente en el rage. Nos vemos cuando se te pase shur. Besis.

PD: La nouver a tet te cundía mas que el tri ogre.

2 comentarios moderados
narko1

Rompe 2 ogres duo, 3 a pri y ya esta rageando asi.. Mejor deja el juego si, que te va a dar algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
SevenOfThem

Soy nuevo, ¿qué esto de 0/12? ¿Cómo se completa?

1 respuesta
DragonsBlood

Madre mia Tosca ni que te hubieran matado al perro, relaja el culo hombre

1
Rogger

#10976 Las casas que tienes/las casas que hay en la ciudad, no es algo que completar

1
narko1

#10975 Intentar descalificar a otro como patatero en un juego como bdo es cuanto menos curioso, sobretodo cuando no tengo ningun lifeskill a master xd.
Aunque viendo tu manera de escribir, como rageas, y los argumentos de tus post, no espero nada mejor.

2 respuestas
Sarra

here we go! xD

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags