Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Mikess

Estoy de vacaciones. Viste el stream de 70 relics? Agonía es poco.

ScOuT

#11128 Muchisimas gracias, ya voy entendiendo el juego mucho mejor :wink:

l3uRped

Despues de romper mi duo ogre en su dia, esta noche me he podido hacer otro a la primera con ogres regalados de cajas de accesorios no sabeis lo feliz que me siento

1 respuesta
tiest

#11133

Y nosotros bien que nos alegramos, ahora a romperlo a TRI de nuevo!!!!!

2 respuestas
Outplayed

#11134

Yo vengo de petar mi cuarto Ogre a TRI y este sin backup

1 respuesta
tiest

#11135

Los "sin backup" son los mejores. Solo tiene que subir una vez, ánimo y no te desanimes. Los destrozos de uno en uno xD.

1 1 respuesta
Outplayed

#11136 Saqué otro DUO Ogre en el ultimo TRI, 5 millones me quedan, me he pulido casi 3b en trys xD

PD: Alguien con vastos conocimientos en lifeskill? Para preguntarle dudas unos 10 minutos xd

1 respuesta
l3uRped

#11134 me lo plantee con forme lo subi tengo 130 fs de una tet que se me atascó pero... me da un miedo increible darle al boton

2 respuestas
sidiox

#11137 Pregunta por aqui, quizas tus dudas le son útiles a alguien más.

Sarra

#11138 130fs para un TRI ogre? estás loco? xD

1 respuesta
narko1

#11138 en ese stack te sobran casi 100fs.

l3uRped

#11140 Overkill del failstacks lo sé pero pegarle con 50 me da mucho miedito

1 respuesta
Sarra

#11142 no seas ceporro, por favor... xD guardalos, eso son miles de millones para un jodido TRI ogre! no tengas prisa, todo llega xD

1 respuesta
narko1

Yo aun estoy con el ogre tambien, lo que hago es guardar siempre un duo y darle a otro a tri hasta que suba, asi duele menos perderlos.

1 respuesta
l3uRped

#11143 A ver pegarle no le iba a pegar pero son los tipicos momentos de ansia viva que te entran cuando cambias de pj y ves ahi los fallos hahaha y mi espiritu animal y salvaje quiere reventar el puto anillo y subirlo xD
#11144
Yo el back up que tengo es un duo seraps pero es que el bajon psicologico es brutal xD

DjDeeivid

Que tal esta la comunidad española en el juego? Esta de oferta y estoy pensando en pillarlo

1 respuesta
narko1

#11146 Hay bastantes españoles repartidos en distintos clanes, tambien hay algun clan español pero nada en plan competitivo.

Mikess

Competitivo es ganar a sovereign? O con haber pillado territorio vale? XDD

Que te mencionen los guiris en los rankings de sieges sirve o tampoco?

Lo pregunto porque se me ocurre un clan, pero si las respuestas son si, no y no, ciertamente no hay clanes competitivos, todos van a tiers 1 y dan sida.

1 respuesta
narko1

#11148 Competitivo me refiero a no se.. top5-10 maximo con aspiraciones a mas?

tosca_21

BS es competitivo, compite por balenos :D

1
Jadenouk

Me acabo de bajar el juego. He jugado a todos los MMO habidos y por haber desde La Prision pasando por el WoW classic, SWTOR y derivados.

¿Alguna particularidad que deba conocer?

¿Debo elegir algún servidor en función del tipo de jugador que sea?

¡Gracias!

1 respuesta
danyWTF

#11151 Hay un solo servidor. Los de la lista son Canales. Entra en cualquiera que tenga la palabra Olvia escrita con el simbolo de EXP.

Particularidades.. tantas que no sabría ni por donde empezar, pero para que te hagas una idea, las misiones no dan nivel. Se sube de nivel matando bichos, crafteando, haciendo gathering..

Sedoras

Empecé a jugar hace menos de una semana, me parecía curioso el tema del trading y me estoy sacando del orden de dos millones al día con tradeos tontos para subir la skill (estoy en aprentice 1), por otra parte, soy un wizard, algo que deba saber?

1 1 respuesta
l3uRped

#11153 Que estas op, para subir el trading deberias usar el metodo del container (Hay un monton de guias de como hacerlo) cuando subas un poco mas el nivel de trade va a ser una locura subir haciendo el trade activo pero para ir sacando piquitos de pasta al principio no te ira mal :)

1 respuesta
Jadenouk

#11154 No se puede elegir género en las clases?

Me quería hacer un dark knight y veo que sólo puede ser mujer... ?

1 respuesta
danyWTF

#11155 Las clases son el género que son y en algunas tienes dos clases similares una a otra en géneros diferentes.

Ninja - Kunoichi
Striker - Mystic
Wizard - Sorcerer

No son iguales, pero tienen un estilo similar.

2 respuestas
l3uRped

#11156 Wizard - Witch será no? no sorc jajaj

1 respuesta
Jadenouk

#11156 Muuuuuchas gracias!!

Qué clase me recomiendas que requiera skill y sea buena en pvp y pve?

1 respuesta
danyWTF

#11157 Correcto, se me ha ido la pinza hahaha

#11158 Yo estoy leveando una Mystic y me está gustando mucho, tiene infinidad de combos. Skill requieren todos, es un MMO con bastante más skillcap que uno tradicional.

2 respuestas
Jadenouk

#11159 TOP!!! Te puedo añadir a amigos en el juego?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags