Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Tsukune

#11189 A mi tambien!

Pineappleman

#11189 Me apunto!

_Rpv

Aquí otro que también se lo ha comprado en las rebajas.
Este juego me da que tiene demasiadas cosas para aprender... Menos mal que hay guías en Youtube.
Qué me recomendáis hacer para empezar bien?

1 respuesta
l3uRped

#11193 No hacerte un Musa

Coñas a parte ir haciendo las misiones iniciales y cadenas del black spirit, hablando con todo el mundo cada vez que vayas a un sitio nuevo y poco a poco ir cogiendo knowledge de todo.
En cuanto puedas tambien conseguir el set Asula.
Ir cogiendo nodos, de recursos, primeros los gratis y luego vas aumentando poco a poco, por ejemplo yo empezaria por el de patata en velia y el de trigo de heidel para poder ir crafteando cerveza y ir alimentando a los workers y a partir de ahi ir aumentando un poco

2 respuestas
_Rpv

#11194 He visto que la black Stone vale un pastón, aún no la voy a usar, no? (No sé ni para que sirve jaja)

1 respuesta
l3uRped

#11195 Guardalas, las usaras muchisimo mas adelante para encantar de momento la puedes usar para subirte tu armadura verde, la grunil o la que lleves a +5 y tus armas a +7

1 respuesta
Mikuu

alguien me dice si deberia invertir todo el dinero que tengo en una arma awakening buena? acabo de subir al 56 soy DK, tengo full joyeria Asula y armadura la que te regalan con las quests que es azul. 120 AP 134DP

narko1

#11194 Pues el musa al parecer no esta tan mal ya, incluso empiezan a salir top kills en node/sieges.

1 respuesta
l3uRped

#11198 Era por hacer la coña, a mi nunca me parecieron tan malos como la gente los pinta mas de alguna vez ha venido uno y me ha roto la crisma

_Rpv

#11196 para los carros necesito ser muy alto de nivel? Ya estoy comenzando a comerciar para sacarme algo de dinero xD

1 respuesta
IvAnChU

#11200 para los carros necesitas comprarlos xD, el trade a level bajo es una perdida de tiempo, ponte a pescar que ganaras bastante mas, mirate youtube guias de pasta y te informas mejor xD es demasiada informacion como para soltarla de una

1 respuesta
_Rpv

#11201 creía que con la pesca se ganaba menos, nose, en casa tradeo me suelo ganar 10k (que para mi es bastante)

4 respuestas
danyWTF

#11202 Dos peces ya valen eso y sueles pescar bastantes fragmentos de relic que valen millon y medio, peces de esos de oro que valen 5 millones...

l3uRped

#11202 el trade dejalo para mas adelante cuando lo tengas subido para entregar crates si es que lo subes, mientras tanto haz lo que te dicen de la pesca al principio es lo mas rentable

IvAnChU

#11202 Vete al spot de pesca en Velia donde pesca todo dios, dejalo una noche (mochila totalmente vacia y una caña de balenos ) marca la casilla para tirar las mierdas que pilles y ten conectado desde velia hasta la ciudad mas lejana que puedas con tus puntos de contribucion, cuando te levantes tendras la mochila petada de cosas guarda lo importante y todo los peces te vas a la ciudad mas lejana, haces el juego de trade para subir el precio y veras los casi 2M k puedes ganar ( sin contar las reliquias y mierdas que sacas)

cualquier cosa me preguntas.

1 respuesta
sidiox

#11202 #11205 Tambien puedes conectar con un imperial de pesca y venderle los peces. Sacaras mas que con el trade, aunque no subes trade con imperial pero sacas mas pasta.

KONRA

No suelo grabar videos, y menos perder el tiempo montandolos, pero esta vez era una ocasion especial, ya que tenia una DP PURE BLACKSTONE (que cosa mas rota, menos mal que son super super super raras):

2 2 respuestas
Mikess

DP en un warrior... La bonoloto te tocó cabron. Madre mia el destrozo XD. Chulo el video y musicote.

1
DragonsBlood

#11207 Madre de dios que de ultis de warrior, como se nota la blackstone

lenwy

Wuapo el video, aguanta bastante el warrior, estoy indeciso...
Voy a volver al juego en cuanto me llegue el pc nuevo, jugue un poco cuando salio con un berseker pero no me mola mucho el awekening...estoy dudando entre musa o warrior, q me recomendaríais

2 respuestas
narko1

#11210 Aguanta dice xD, leiste lo de pure blackstone de dp?

1 respuesta
lenwy

#11211 ya vi lo q es una pure black stone, pense q dp era defense points

Aun asi aguanta mucho el warrior, bloqueando si no me equivoco?

1 respuesta
narko1

#11212 si no me equivoco, +500dp durante 30min

Outplayed

7º try a TRI Ogre petado, 8º con mi DUO Ogre sin backup también al foso, estoy muy done xdddd

Posie

#11207 Vaya clicker loco.

DragonsBlood

#11210 El awakening del berserker esta bastante bien y entre musa y warrior casi que mejor warrior

KONRA

no os confundais, el warrior aguanta si ,pero lo del video solo lo puedo hacer porque tengo la pure DP blackstone, sino me revientan en 0,... que algunos de esa gente estuvieron en leviathan y shadowelite, por lo tanto estan cerca del softcap minimo.

deMak

Alguna guild que haya buen rollo así para empezar, gracias de antebrazo!.

CodeK

Una duda que tengo, si vendo items sin value pack, pero luego cuando recoja el dinero me activo el value pack, recivo el 30%?

1 respuesta
LoSKo

#11219 Si no lo han cambiado da igual cuando lo vendas, mientras que lo recojas con el value pack activo tendras el 30% extra ese.

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags