Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

B

#1110 No habla mi hype, te lo aseguro, es que la sensación ha sido "Entro en un MMO y parece que esté jugando a un RPG next-gen" y entonces caes en la cuenta de que en realidad es un MMORPG y dices "GUAUUU"

Obviamente todavía falta mucho por ver, pero en jugabilidad y apartado técnico Black Desert gana por goleada.

De todas formas, ya lo podréis comprobar por vosotros mismos en unos pocos meses cuando salga en Rusia a primeros de año.

1 respuesta
ThunderGod

#1111 Yo es que cuando veo el juego pienso: "¿Qué han estado haciendo el resto de compañías todos estos años?" Y me da la impresión de que no puede ser real, que tiene que haber algo escamoso.

Pero vamos, me fío de vuestras primeras impresiones, al menos la parte gráfica/jugable cumple con las expectativas. Esperemos que el contenido y demás siga al mismo nivel.

B

Pero si al final será como todo, una chinada infumable dónde tienes que matar cerca de 3 billones de bichos para empezar a farmear los bosses, para matar bosses aún más grandes, etc.

2 2 respuestas
ThunderGod

#1113 Puede ser, pero por lo visto hasta ahora y las ídeas que proponen les doy un voto de confianza.

Puede que se quede en chusta, pero solo por el apartado gráfico y la inmersión seguro que merece la pena probarlo.

Eso si, el tema del lockeo en las clases/razas y demás me parece una koreanada, y aun más el hecho de que siempre vayas a ir con el mismo tipo de arma hasta el fin de tus días, para mi los dos puntos más negros hasta ahora.

1 respuesta
B

#1114 Es que tiene mucho de RPG, por lo que he ido viendo (y lo que ya sabía de antes por artículos en webs), te puedes relacionar con todos los npcs y ganarte su confianza o enemistad, veo que hay bastantes opciones de diálogo y que puedes hablar con cualquiera. También se aprecia que los npcs hacen vida en el juego, los ves que salen a trabajar por las mañanas y se acuestan por las noches, incluso los típicos npcs que te dan misiones o te sirven para cambiar skills/reparar/comprar, todo npc en el juego tiene sus propias rutinas diarias.

También puedes entrar en todas las casas (al menos todas las que he visto) y está muy bien decoradas por dentro.

Es increíble, sinceramente.

Adyrhan

A mi me tiene con un hype tremendo este juego. He jugado MMORPGs con gente mayormente por jugar con ellos, pero nunca encontré el que de verdad me gustara. Este tiene toda la pinta, mas que nada por lo del combate. Tera tiene algo parecido, pero hay otras cosas que no me hacen mucha gracia.

tloud

#1113 Te estas confundiendo. ESO es justo lo que queremos.
Estamos cansados de que se regale el mejor equipo del juego solo por mostrar tu cara bonita.

1 respuesta
Hernani

#1117 pues hay formas de hacer que sea jodido y valioso algo sin tener que hacer el camino para lograrlo monotono tedioso y terriblemente chino korean farmer.

1 1 respuesta
tloud

#1118 Si fuese divertido de hacer no sería difícil.

Ilústranos, te invito a que me cites un MMO donde conseguir un item sea "jodido y valioso" y no haya 17.340 personas con ese mismo item en el servidor.

Es fácil, si te gustan los juegos donde te regalan el equipo con solo por hacer 2 mazmorras y tener un personaje con la misma armadura que 20kk de personas... búscate juegos de corte occidental y no te intereses por los korean grinder, donde se premia la enfermedad y el sacrificio de tu vida social por ser "alguien conocido" en el juego.

1 respuesta
Hernani

#1119 lo triste es que en los korean farmers todos van a seguir llevando la misma armadura y la misma tonteria que tu ya que la dificultad no se basa en skill si no en tiempo invertido asi que tarde o temprano los que no van a dejar ese tiempo en el juego acaban dejando el juego y los que invierten el tiempo tendran los items valiosos con lo cual volvemos a lo mismo y todos son clones con la misma gear.

Yo simplemente digo que misiones del palo matate 300 jabalies para que te caiga la piel de jabali negro del bosque tenebroso con 300 pieles de esas mas +500 pieles de dragon de la montaña que solo respawnea una vez al mes te puedes craftear la armadura de dragon de jabali que da xxx y es la polla , sinceramente eso a mi no me parece nada divertido y todo retard que se lo proponga lo va a conseguir tarde o temprano , yo premiaria mas las habilidades de cada jugador a la hora de superar ciertas cosas que el tiempo invertido en recorrerte todo un mapa gigante como chico de los recados..

y sinceramente con la pintaza que tiene este juego espero que no caiga en lo tipico de ve y petate 324324324324 bichos de esta clase , ahora de esta otra ahora de esta tambien , congrats ya eres lvl max ahora a craftear!!

2
A

Conseguir gear en un juego de este estilo deberia de ser secundario, partirse la cara y conquistar zonas es lo que deberia ocupar tu tiempo.

4
Juanelex

En #1 no lo he visto así que pregunto:

¿En que estado se encuentra el juego ¿verde o avanzado?
¿Alpha/CBT/ Beta cerrada/Abierta...?
¿Será de pago mensual/cuotas/F2P/b2p royo gw2 o como?
¿Cuando sale en Europa y podremos jugar?

2 respuestas
F

#1122 Tío, no deja de cortapegar ese post en todos los threads de mediavida. Tienes mucha jeta

1 respuesta
Simdrom

#1122 Equivocado totalmente

2 respuestas
Juanelex

#1123 te jodes. si tengo dudas es lo que hay, solo era en 3 no en toda mv

#1124 gracias.

1 respuesta
Riderfox

#1125

  • Esta bastante avanzado, sale en Corea este año, y en Rusia a inicios del 2015. En Europa tardara mas porque no encontraron ninguna empresa buena y decidieron localizar ellos el juego.
  • Esta en la 3 beta cerrada en Corea, siendo la abierta en noviembre (aunque nunca se sabe con los MMOs y sus fechas). Si te pasas por el foro español del BD ya hay varios jugadores jugando (valga la redundancia) y poniendo videos e imagenes.
  • De esto no hay ninguna confirmacion oficial, pero segun los rumores sera F2P con tienda de cosmeticos y esas cosas.
  • En Rusia en Enero del 2015 y en Europa en 2016. En teoria.
1
B

#1124

Ni zorra, así que no respondas si no sabes.

-Casi terminado.
-CBT3 final, lo siguiente es ya OBT en uno o dos meses.
-F2P (cash shop de cosméticos únicamente).
-Poder jugar, a partir de mediados de 2015 más o menos, cuando comiencen las betas en occidente. El lanzamiento para EU/NA ha sido confirmado para primeros de 2016, de la mano del mismo publisher que en Corea, DAUM.

2 respuestas
Riderfox

#1127 Hombre, entre que ninguno de los cuatro puntos es correcto, y que en el F2P pone compras de campeones y skins, yo diria que se ha equivocado de hilo y queria postear eso en el subforo del.......como se llama......Heroes of Storm. Tiene pinta de ser eso xD.

1 1 respuesta
Simdrom

#1128 THAT! Y perdon

Celmad

Gameplay en español del Warrior por parte de nuestro amigo Makina.

11 1 respuesta
F

#1130 Es una pasada

snhckr

Pajas de sangre joder, a esperar mas de un año. Acabo antes estudiando ruso.

1 1 respuesta
Hernani

wow lo del combate me ha encantado que pintaza

spaker

que bestialidad

Carls

bueno dame un escudo y una espada y combos like that.... y sold..... que pena que a esta cbt no tuve acceso so road to kr cuando salga xD

Ivlas

#1132 sale en ruso antes? esq he estado un poco fuera de onda ultimamente...

Si es asi... MHUAJAJAJ yo estoy aprendiendo ruso xD

1 respuesta
Carls

#1136 si, al igual que el B&S sale antes en RU. Yo lo domino decentemente pero ten por seguro que con la invasion de players de todos lados del mundo que habra, el parche en ingles saldra en 0,1 xD

2 respuestas
Ivlas

#1137 B&S ? Estoy un poco perdido xD

1 respuesta
Carls

#1138 Blade & Soul, pero en 2p.com ya han dicho que har rumores del 2 xD y sin sacar el 1 en West :P

sKivtor

#1137 Ya dijeron que el propio juego iba a dar la opcion de ponerlo en ingles de manera oficial, asi que 0 problemas de jugar al ruso :D

1 respuesta

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags