Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

Meaven

#11910 En la Cash Shop, hot and new items.

1
Darkblue

#11910 en la pearl shop la de lujos por 50 millones (maximo una al dia) y la de rarezas 10 millones (maximo 5) es decir 100 millones al dia xD

1 respuesta
Kabraxis

Leyendo esto dan ganas de jugar.

Mikuu

#11912 en la de 10 millones me a salido un blue molar y en la de 50 25 mf D:

1 respuesta
Darkblue

#11914 en experiencia que he cogido entre ayer y hoy sale mas a cuenta abrir 5 de rarezas que la tocha de lujos xD

1 1 respuesta
Mikuu

#11915 pues sip, a noser que quieras MF rapido xd

CodeK

600 millones invertidos solo en memorys y no me ha subido ni 1 arma a tri GG. Ni 1 puto tri a tet esto es un gran sin sentido.

B

Cuántos fs?

1 respuesta
CodeK

#11918 Pues tiro a tri a partir de 32. Fs me sobran porque tranquilanmente tirando a duo consigo 38 fs de cada vez.

1 respuesta
GeO-Granada

#11919 creo que sale más a cuenta comprarlo directamente de la casa de subastas xD

1 respuesta
CodeK

#11920 Obviamente la forma mas economica, seria vender todo el currenci que ganas , y vender todo lo que te toca y comprar el gear a tet. Logicamente tendrias que estar pujando durante meses y aun asi...
Lo que no es normal, que se me atasque tanto algo a tri no tiene putisimo sentido porque tiro nouver kutum y kazarka, y lo maximo que sube es a duo despues de falar 10 veces , sin puto sentido.

1 respuesta
Mikuu

de los 5 raritys de 10 millones D:

Darkblue

#11921 haz relics o pila fes para memorys no te renta comprarlos en la subasta cuando la mayor parte del tiempo los pillaras por pre order, a duo deberia de subirte con 26-35 fs mas es una barbaridad y a tri metele con 38 hasta 50 te deberia de subir pero claro RNG, a mi me subio el otro dia a tri el arma de offin con 25 fs y la hija puta no sube a TET con 98

1 respuesta
CodeK

#11923 Si se como subir a tri, pero son de estas veces que se te atasca por que si, y no tiene puto sentido. Y no, no tire ni 1 pre order por memorys. Es mas , hice cuentas y me salew mas rentable vender las relic a 1.8 millones y comprar memoreuys , pero esque no tiene puto sentido la de veces que me peta a duo para solo poder dar 8 tris a tri y que pete...
Luego claro , espero 10 meses compro el duo ogre ring tiro a tri, y me sube xD.

1 respuesta
elmufaso

#11924 si te vale de consuelo, llegue a los 60 fs para subir a tri la kzarka y ni asi, use para tirarle a tet la awak azul, y fantastico, me quede con una kzarka a pri y una awak a duo

Mikuu

hay un punto en el que da igual cuantos FS tengas que no te aumenta el chance no? creo que en tri con las armas de boss es a 42 o 45 y a tet pues npi.

xAxii

Ami hace un par de semanas que subí a tet la dande, tuve que recuperar el tri como 5 veces, pero a duo me subieron todas y digo todas las veces con 20fs. Otros días te haces 3 stacks de 35 intentando un duo

NgNvNn

.

1 respuesta
KONRA

#11928 es interesante y recomendable, enterarse de como va el juego antes de comprarlo.

2 respuestas
GeO-Granada

#11929 por 5€ que vale tampoco ... xD

Yo creo que aún con todas esas mierdas que tiene, se puede disfrutar

1 respuesta
NgNvNn

.

1 respuesta
GeO-Granada

#11931 Bueno, puedes equiparte y hacer otras cosas. Es cierto que sin pagar y pasar por caja se pone todo más cuesta arriba, pero si no vas con afán "hardcore" y vas poco a poco, supongo que al final se pueden pillar cosillas interesantes...

A mí lo que más me toca la moral es el 35% que te roban en el marketplace y para que no te lo quiten, tienes que pillar una mierda con dinero real, eso me parece una auténtica cerdada

B

el dinero fuera del marketplace no sirve de nada

?

2 1 respuesta
juss1

Una pregunta, a parte de pociones, puedo pasarme otros items con mis colegas? Tengo 2 dienteleon y 2 guantes de bheg y la verdad que no poder darlos es pura mierda

1 respuesta
Darkblue

#11934 no, todo tiene que ir por la casa de subasta.

#11933 a que te refieres? sirve para comprar en las tiendas y para la casa de subastas como en todos los juegos xD

Outplayed

Todavía sigo leyendo que el juego vale 5€ y me da risa

1 1 respuesta
GeO-Granada

#11936 ya hablamos de eso anteriormente, si no pagas evidentemente no vas a llegar a un nivel top y/o competitivo, pero si te da igual ser "uno más" pues no, no hace falta pagar. xD

(yo soy de los segundos, el ser una proeza del internet y los juegos online me gustaba hace 10 años, ya con casi 30 me la suda mucho )

1 1 respuesta
narko1

#11937 Es que pagando... digamos 200€? Tampoco vas a llegar a nada, es aproximadamente lo que te cuesta el pillar todo lo necesario para jugar decentemente sin mas.

1 respuesta
DragonsBlood

Con tener 5 pets ya tienes cosas suficientes y algunas pets las dan de regalo, con que eso de que necesitas gastar una pasta no se de donde os lo sacais

1
GeO-Granada

#11938 farmeando y ahorrando silver puedes ir pillando poco a poco equipo en la subasta, es más rápido meter el tarjetazo por supuesto, pero yo no tengo prisa, si tardo en pasar de +15 a pri o duo varios meses, no es algo que realmente me importe

1

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags