Black Desert Online #HG

IMPORTANTE

Black Desert Online es un MMO Sandbox B2P.

-EU es el servidor en el que se juega en Europa-

El Discord de la Comunidad Española y Latinoamericana es : https://discord.gg/8x8kBwd

Idiomas disponibles:

Inglés
Francés
Alemán
Español (En LATAM)

Links de interés:

Guia de equipo actualizada:


https://www.reddit.com/r/blackdesertonline/comments/6vjca1/updated_0200_ap_guide_v4_for_naeu_with_the_asula/

La web para buscar todo:
http://bddatabase.net/us/

Mapa del juego:

www.somethinglovely.com

Nodos y Trabajadores:
http://blackdesertanalytics.com/

B

#11968 Desde que empecé a jugar estuve unos 5-6 meses sin meter dinero, y no lo consideraba injugable en absoluto, y no, no me dedicaba a 'ver el mundo'. Dejando esto de lado, si tu concepción de 'end game' es entrar en Sovereign o cualquier otra de las guilds más top del juego o formar parte de los jugadores mejor equipados y con más lvl, entonces si, hay que echarle pasta y horas.

sin outfit pareces un mendigo desde lvl1 hasta lvl64

Deberías pasarte por los foros y/o reddit del BDO, verás algunas peticiones de los jugadores para poder usar las skins de las armaduras de nivel bajo como outfits, esas mismas a las que tu te refieres como 'mendigo'.

Meaven

Recordad que durante un evento que activarán por la salida del Archer, al levear este podréis ligarlo a otro personaje, y toda la experiencia que obtengas con el Archer se la dan al otro personaje también. Hasta nivel 59 99,999%. Yo voy a aprovechar y me voy a subir una Maewha que me llama también la atención xD

Lo del Renown para los nuevos es una buena noticia, se van dando cuenta poco a poco de que el juego tiene muros muy grandes para los que empezamos ahora, y que por ese camino en algún momento les iría mal.

Lo que está super en el aire es el sistema de pujas, a ver si lo vemos cuando lo implementen en alguna región (no será salida global). Yo por si acaso estoy como una loca estos días pillando por bid la armadura de bosses y las armas de World boss. Me falta la jodía Dim tree spirit, está complicada por 95 millones xD

Rogger

Después de un año y pico sin jugar, voy a volver por la salida del archer que me llama la atención. Alguien sabe algo del estado de la maehwa? leí que estaba en la mierda porque le cambiaron cosas y no sé si habrá remontado o seguirá mal

B

Desde hace tiempo veo muy pocas. No sé mucho acerca de sus cambios y demás, pero los que la usan se quejan de que les ignoran en cada parche, así que no creo que haya cambiado demasiado.

1
rgcrally

Tengo unas pequeñas dudas sobre el equipo. Ahora voy con lo que siempre aconsejan, Bares, Conjunto Asula y Grunil todo a III. Tengo 600 millones y quería empezar a comprar o hacer el equipo, ¿algún consejo?.

Me gustaría que fuera para PVE/PVP, no quiero hacer dos equipos distintos.

¿Qué me aconsejáis?

1 respuesta
narko1

#11975 El equipo pvp es el mismo que en pve, lo unico que puede variar es kutum en pve y nouver en pvp.
En cuanto a por que ir, yo empezaria por kzarka.
Notificate tambien dandelion, dim tree y urugons e intenta comprarlas del market, te digo esto porque seguramente te cueste sacar esas piezas, asi que aunque las vayas a subir mas adelante, deberias intentar pillarlas ya.

1 respuesta
elmufaso

Regalan un sirviente al aceptar una misión del black spirit, el único requisito es ser lvl 52

rgcrally

#11976 Gracias, podrías decirme los nombres en castellano de dim tree y urugons?

1 respuesta
Darkblue

#11978 anasilvo sombrio armadura y calzado de urugon, pero ya te digo que mucha suerte tienes que tener para cojer eso por bid salen pocas y las que salen lo intentan un monton de gente yo me dedicaria a la kzarka y a la dandelion que en español es dienteleon

2 respuestas
rgcrally

#11979 Vale, guay!

narko1

#11979 La idea es esa, bidear todas las que salgan mientras sube la kzarka y asi igual con suerte se lo quita de encima para cuando tenga que subirlo.

rgcrally

Por cierto, ¿cómo cojo una invitación a Arena de Arsha? Soy oficial de una Guild y me gustaría hacer un pequeño torneo entre los miembros de nuestra Guild. Cuando entro al server Arsha (PVP) me dice que necesito una invitación...

B

Las lifeskills que son mejores hacerlas con el main o con un alter?

1 respuesta
xAxii

#11983 con un alter mejor, si no te importa meterle peso y eso a otro pj

1 1 respuesta
SharkNight

Cual es mejor para el Wizard Kzarka u Offin?
Me gustaría hacer 40% PVE 60% PVP.

1 respuesta
B

#11984 vale muchas gracias

joxer77

cuales son las mejores clases a dia de hoy? yo es que voy con striker pero me mola tambien la adalid oscura

1 respuesta
Darkblue

#11985 creo que para mago que va full ap es la offin, pero no estoy del todo seguro ya que no lo uso XD
#11987 mago y bruja grindean super rapido y para pvp tambien son buenos, pero para gustos colores (yo no uso ninguno de los dos)

Mikess

La dk como esta el juego ahora es una clase de mierda si no tiene 265 de ap. Striker by far.

Para wizard kzarka salvo si la offin te permite obtener entre 257 de ap y 269, y a partir de ahí volverías a la kzarka.

Las mejores clases para masivo son striker mystic wizard witch sorceress y musa a partir de softcap.

2 respuestas
Darkblue

#11989 yo soy kuno que me recomiendas kzarka o offin tengo las dos a TET tengo 233 de ap

elmufaso

#11989 pues pensado me tenia un musa alter para mi valkyr que creo que con mucho menos equipo para pve limpiara mejor que ella XD

tosca_21

Como mola esta mierda de juego ke te obliga segun ke clase a llegar a 269 de ap para rascar algo.

rgcrally

¿Cuanto es el nivel máximo del nodo para invertir energía? ¿Level 10? Es aconsejable hacerlo en ciertos spots? Cunde? xD

1 respuesta
Darkblue

#11993 lvl 10, a partir de nivel 7 yo creo que se nota bastante pero siempre es rng. Súbelo donde grindeas habitualmente yo lo tengo en crescent basilisk fogans

1 respuesta
rgcrally

#11994 Tengo Santuario de Media Luna y Basiliscos. ¿Fogans cual es?

1 respuesta
xAxii

#11995 barnas del desierto o algo así, más al este de crescent

rgcrally

Ok por el valle de Titium o por ahi.

Darkblue

Es en El Valle de titium los branas

juss1

veo que habláis de invertir energía en un nodo, para que sirve?

otra duda, las nuevas armas matadragones, como es que en el mercado solo aparece en PEN? supongo que será jodida jodida de conseguir...

B

Sirve para aumentar el drop en esa zona, supuestamente.

Las armas de las que hablas no se ponen a la venta porque son una basura, cuesta fabricarlas y son peores que las Dandelion, poca gente pierde el tiempo en eso.

El plazo para el pre-registro del Archer acaba mañana, si aún no lo habéis hecho: http://blackdesertonline.com/archer

Usuarios habituales

  • iZubi
  • narko1
  • Mikess
  • KONRA
  • kokoloko
  • Slrmk
  • _PimPollo_

Tags